Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Pitikli3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2007

PES 2017: 2 vs 2 online desde la misma ps4

Buenas,

Me gustaría saber si sabéis algo al respecto,
No he visto nada para poder jugar 2 contra 2 con un colega desde la misma consola.

He leído por ahí qué tal vez lo metan en un parche, esperemos...

Alguien sabe si hay confirmación por parte de konami?

Saludos.
JBlancoM268Hace 7 años1
Yo también estoy interesado...añadir invitado como en fifa no es tan difícil...
Lefern58Hace 7 años2
Por ahí lo confirmó Konami en alguna entrevista, que lo añadirían en algún parche, lo que no dijo es en que año lo implementarían. Yo sinceramente no tengo ninguna fe en que lo hagan.
Pitikli3Hace 7 años3
No es tan difícil...  

No sé qué les cuenta si es para bien de todos, para mí era la forma que más me divertía, y eso que no daba para mucho que únicamente había divisiones en línea.

Molaria poder jugar partidos también con un colega en myclub, que tuviera las dos opciones en partidos 1v1 o 2v2 no les costaría nada pero...sigue soñando.......
Opcional810Hace 7 años4
Hola,

Es mi primera vez... pero, ¿alguien sabe si es posible jugar 2vs2 online desde la misma consola?
Iwancr120Hace 7 años5
Como dicen decían que lo pondrían en algún parche! Pero todo palabrería para tener a la gente con la ilusión o esperanza de que llegue ese día! 

Según creo en ps3 si se puede jugar 2vs2!  Pero para los de ps4 a esperar.

Dicen todo llega a su debido tiempo! Pero llevamos esperando a que lo saquen desde que salió ps4!
Opcional810Hace 7 años6
El juego salió hace más de 6 meses... al final tendremos que pasarnos al FIFA. Con la poca comunidad que tiene y lo mal que la cuidan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > 2 vs 2 online desde la misma ps4

Hay 6 respuestas en 2 vs 2 online desde la misma ps4, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL