Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GoldenDemon6
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6585

The Elder Scrolls V: Skyrim: (SOLUCIONADO) Ayuda tengo un problema!!!!

Hola buenas queria pedir ayuda por un problema que eh tenido durante los ultimos dias y es que no puedo guardar partida y no aparece la carpeta de skyrim en documentos.
Lo descarge, desinstale y instale 3 veces y no funciona
Intente actualizar el Directx y tampoco nose que hacer
Lo juge hace mucho y me habia dado ganas de jugarlo una ves mas y ahora no puedo guardar.

¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!  
EDITADO EL 22-09-2016 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Dovahkiin567016Hace 7 años1
@GoldenDemon
Mostrar cita
Hola buenas queria pedir ayuda por un problema que eh tenido durante los ultimos dias y es que no puedo guardar partida y no aparece la carpeta de skyrim en documentos. Lo descarge, desinstale y instale 3 veces y no funciona Intente actualizar el Directx y tampoco nose que hacer Lo juge hace mucho y me habia dado ganas de jugarlo una ves mas y ahora no puedo guardar. ¡¡¡POR FAVOR AYUDA!!!
Las partidas se guardan en Mis Documentos\My Games\Skyrim\Saves. Con respecto a que no puedes guardar partidas cuál es el problema ? Que al intentar guardar te manda al escritorio ? Si te pasa eso lo más probable es que la partida se haya corrompido, prueba cargar partidas anteriores. También puedes probar iniciar una nueva partida y ver si puedes guardar bien.
Leodran100Hace 7 años2
Lo que también podes hacer es hacer un backup de esa carpeta y crearla vos... En mi opinion por defecto del juego la tiene que tomar como nueva y usarla sin problema alguno, si no funciona pones nuevamente la carpeta que salvaste en el backup en si sitio... Espero que te sirva.. Así me ahorre problemas en otros juegos.
GoldenDemon6Hace 7 años3
Lo que pasa es que cuando guardo sigue el juego como si nada pero no guarda y no tengo otras partidas anteriores y tampoco me aparece la carpeta de Skyrim en My Games como para poder hacer un backup.
GoldenDemon6Hace 7 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/27/27vl.png[/img]
Talenito1064Hace 7 años5
¿Que windows tienes?, porque al menos la ruta que tienes en la imagen en win7 es incorrecta.
De momento intenta iniciar skyrim como administrador.
GoldenDemon6Hace 7 años6
Tengo windows 10 y 
¿como que es la ruta incorrecta?
Talenito1064Hace 7 años7
No me di cuenta que era win10, en win7 la ruta es otra  (bibliotecas/documentos/my games. Disculpa.
¿Intentaste iniciar el lanucher como administrador?
GoldenDemon6Hace 7 años8
Eh iniciado el launcher y el juego en administrador y lo puse de modo de compatibilidad con windows 7 y no funciona
si bien puedo jugar no puedo guardar.
Dovahkiin567016Hace 7 años9
@GoldenDemon
Mostrar cita
Eh iniciado el launcher y el juego en administrador y lo puse de modo de compatibilidad con windows 7 y no funciona si bien puedo jugar no puedo guardar
Porqué no creas la carpeta Skyrim dentro de My Games y luego Saves dentro de My Games\Skyrim ? Si sigue sin guardar se puede mirar de poner una directiva en el ini que indique la ruta para guardar los saves.
GoldenDemon6Hace 7 años10
No tenia una ruta de guardado muchas gracias por la ayuda!!!
Dragonpet6Hace 6 años11
Como pongo la ruta de guardado??
Ikarirei191Hace 6 años12
Porfavor ayuda, cada vez que intento guardar partida de cualqueir forma me sale un cartel que dice : El guardado/cargado ha fallado, ya busque por todos lados y no encuentro solucion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (SOLUCIONADO) Ayuda tengo un problema!!!!

Hay 12 respuestas en (SOLUCIONADO) Ayuda tengo un problema!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL