Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Jujau36
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1404

Pokémon GO: ¿Qué equipo elegísteis? ¿Ahora os cambiaríais de equipo?

¿Qué equipo elegísteis?

Equipo Valor
35%  (14)
Equipo Instinto
33%  (13)
Equipo Sabiduría
33%  (13)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En el momento en que escogí el que sería mi equipo para toooodo el juego, lo hice sin pensar, el primero que me pasó por la cabeza por las ansias de jugar y meterme en un gimnasio, no pensé que esa elección me perseguiría el resto del juego...

Yo elegí el Equipo Instinto, habría podido escoger el equipo Valor, o el Sabiduría, pero elegí el Instinto. En mi zona hay 4 gimnasios, dos estan un poco lejos, y los 4 son del equipo Valor, menos algún día que el equipo Sabiduría logra defenderlos unas horas...

He ido a todas horas, por la mañana, por la noche, por la tarde, cuando logro poner ahí mi Pokemon de nivel 1900 después de varios combates, voy a casa y me encuentro que ya me lo han quitado. Tengo un amigo que también escogió Instinto y alguna vez hemos ido juntos, pero tampoco hemos logrado defenderlo más de 2 horas... Creo que viven jugadores ahí, en las casas de alrededor, porque a veces me lo están quitando y no hay nadie en el parque.

En fin, si ese día hubiera pensado un poco en [url=http://www.pokemonask.com/e/que-equipo-escoger-valor-instinto-o-sabiduria/]qué equipo escoger en Pokémon Go[/url] o hubiera indagado un poco en internet primero, seguramente hubiera elegido el equipo Valor, y ahora tendría cientos de Pokemonedas para comprar Incubadoras, cebos e inciensos, pero escogí mal... A ver si algún día Niantic nos permite cambiar de equipo, almenos una vez, igual que con el nombre de usuario.
EQUIPO, Pokémon GO, Valor, Sabiduría y Instinto
Davisto1630Hace 7 años1
Yo escogí el equipo sabiduría, no me arrepiento.
En mi ciudad hay gimnasios de los tres equipos, está la cosa nivelada.
Tombibtt818Hace 7 años2
Pues yo soy del azul pero la verdad me da igual, aqui es muy dificil encontrar un gimnasio de mas de nivel 4 o 5 cuando digo aqui digo en mi pueblo que hay dos y en los alrededores.

Me pego la ronda por la mañana a primera hora cojo entre 3 y 7 o asi y cobro las monedas.

Pienso que no deberia ser asi no puede ser que un gimnasio este durante dias o semanas dominado por un equipo, los gimnasios son limitados y los jugadores no y creo que todo el mundo tiene derecho a poder entrar en un gimnasio y cobrar su recompensa.

Si en mi pueblo que hay dos los dos estan dominados por un equipo y son nivel 10 solo pueden estar como mucho 20 personas en un gimnasio y normalmente son los mismos que estan en uno y otro y rebentar un gimnasio de nivel alto a no ser que seas muy nivel alto es una odisea.
1 VOTO
AlexInfernal23104Hace 7 años3
Viva equipo valor
Luispe51584Hace 7 años4
Pero como hacéis para cobrar la recompensa de cada gimnasio en el que tenéis un Pokémon, por que yo he tenido como mucho 3, pero hasta pasada las 21 horas del primero no he podido cobrar las 10 monedas.

??????
Tombibtt818Hace 7 años5
@Luispe5
Mostrar cita
Pero como hacéis para cobrar la recompensa de cada gimnasio en el que tenéis un Pokémon, por que yo he tenido como mucho 3, pero hasta pasada las 21 horas del primero no he podido cobrar las 10 monedas. ??????
Cuando entres a un gimnasio no cobres, ves a otro y entra tambien, cuantos mas entres mejor y cuando tengas unos pocos pues cobras. El riesgo que se corre es que en el rato de uno a otro te lo quiten. Para poder cobrar varios a la vez tienes que estar dentro en el momento de cobrarlos, una vez cobres hasta dentro de 21 horas no podras cobrar de nuevo
1 VOTO
Kuchikikuroi15Hace 7 años6
Para mi es bastante difícil conseguir más de 40 pokémonedas, debido a que como mucho llego a 4 gimnasios en el tiempo en el que otro equipo es capaz de tumbarlos. La única manera de conseguir muchas pokémonedas es ir en grupo. Tienes mucha ventaja al atacar gimnasio y demoles al gimnasio defensor sin problemas. Llenas el gimnasio y sigues mucho más rápido que si vas solo.
Luispe51584Hace 7 años7
@Tombibtt
Mostrar cita
@Luispe5
Mostrar cita
Pero como hacéis para cobrar la recompensa de cada gimnasio en el que tenéis un Pokémon, por que yo he tenido como mucho 3, pero hasta pasada las 21 horas del primero no he podido cobrar las 10 monedas. ??????
Para poder cobrar varios a la vez tienes que estar dentro en el momento de cobrarlos, una vez cobres hasta dentro de 21 horas no podras cobrar de nuevo
Esto último nolo he entendido
Jujau36Hace 7 años8
Yo no conozco a mucha gente que juegue a pokemon de mi entorno, y los pocos que conozco son de equipos distintos, así que lo de ir en grupo a atacar gimnasios lo tengo difícil...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > ¿Qué equipo elegísteis? ¿Ahora os cambiaríais de equipo?

Hay 8 respuestas en ¿Qué equipo elegísteis? ¿Ahora os cambiaríais de equipo?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL