Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2397

Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto"

[b]Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto"[/b]
Una extensa entrevista repasa el desarrollo de Castlevania y las circunstancias del estudio madrileño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164548/mercury-steam-sobre-lords-of-shadow-2-ningun-juego-es/]Leer la noticia: "Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto""[/url]
Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow 2
Xineseman25741Hace 7 años1
LOS 2 pudo ser mejor. Las fases de la ciudad en el presente no estaban a la altura de las del pasado. Pero es brutal. Simplemente por los valores de producción, aspecto tecnico, jugabilidad pulida, OST y apartado de arte es de 8,5 como mínimo.

La pena es que con 2 cosas menos y 2 cosas mas podria haber sido uno de 9,5. No es que tenga un apartado que fuera una cagada tremenda y no se podia hacer nada con el.
14 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años3
Que digan lo que quieran, tanto el uno como el dos han sido unos de los juegos que mas aprecio he tenido en mi ps3, la historia en mi opinión era maravillosa. 
Y en cuanto a las críticas del 2 no las entendía, en cuanto metí el disco y vi esa primera batalla y esa primera llegada a la ciudad me enamoré, ni siquiera el sigilo era tan malo como decían por ahí. Ojalá pudieran muchas compañías hacer algo tan grande con una ip tan mítica
23 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años4
@MichelV
Mostrar cita
Yo lo único que le achaco es que la parte de la ciudad... el impacto visual es tremendo, porque pasas de llevar toda la saga con unos valores artísticos tremendos y de repente te encuentras eso, que a ratos parece hecho con packs de objetos y texturas que vienen por defecto en Unreal, y desmerece mucho el conjunto.
Ciertamente, salvo ciertas tomas el aspecto mas o menos genérico de la ciudad choca con el brutal y sombrio aspecto del castillo de Drácula. En vez de mitad y mitad habria hecho, mitad de castillo, cuarto de ciudad (mezclando interiores, exteriores y demas para dar variedad) y otro cuarto de escenarios rurales o naturales en el presente similares a los de LoS 1.
2 VOTOS
JdeHarry222Hace 7 años5
Yo juegue al 2 y me gusto el combate inicial. despues me aburri pronto. pero debería darle otra oportunidad.
Aldeano9991Hace 7 años6
Recuerdo un análisis, creo que de Kotaku, en el que el redactor de quejaba de una batalla contra un jefe final en el que estuvo atascado unas 4 horas. No voy a decir que era el jefe más fácil del juego, ni que sus mecánicas fuesen las más acertadas, pero era un simple ensayo y error hasta dar con la clave para pasártelo. 

Y sí, el redactor fusiló el juego sin miramientos. 

En mi opinión no llega ni de lejos al nivel del primero, y es cierto que acarrea muchos fallos, pero no entiendo porqué saltaron encima de LoS2 de esa forma. La ciudad, las mecánicas de sigilo con esos enemigos "normales" invencibles, el argumento y la batalla final... Había muchos desastres, pero también mejoras respecto al original. 

Una pena que no supieran enfocar mejor el proyecto, le faltaba poco para llegar a ser un juegazo como el LoS original.
1 VOTO
MacMad782Hace 7 años7
Hoy por hoy son el mejor estudio español.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 7 años8
Pues yo creía que no era para tanto las quejas... hasta que lo he jugado y abandonado a las pocas horas... te cortan el ritmo cada poco y se hace tedioso
8 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 7 años9
@JdeHarry
Mostrar cita
Yo juegue al 2 y me gusto el combate inicial. despues me aburri pronto. pero debería darle otra oportunidad.
Pues sí que deberías, esta muy muy chulo, además llevamos un tiempo sin muchos Hack n' Slash así que puedes liarte a hostias por los viejos tiempos con el LoS 2
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años10
Para mí fue todo un juegazo, con sus fallos pero divertido. Realmente tiene cosas que penalizan el conjunto, como muchos ya han comentado, pero no es un desastre de juego ni es un 7 de media con la forma en la que se puntua y se infla actualmente a cualquier juego.
14 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años11
Los 2 castlevania son juegazo ,pero el primero es el mejor
7 VOTOS
ApatiA1797Hace 7 años12
Creo que desde que enciendes tu consola y cargas Lords of shadow puedes sentirte orgulloso de que provenga de un estudio Español. Tradicionalmente nuestros creadores han tenido que luchar contra la prensa extranjera, pero aquí estamos nosotros para apoyar lo nuestro y máxime si es de excelente calidad como todo lo que hace Mercury Steam. A uno le puede o no gustar más o menos  el trabajo en estas licencias, pero lo seguro es que han imprimido calidad y que nuestros profesionales son de primera.
9 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años13
El juego podía ser muy malo, pero lo de recibir amenazas de muerte es algo que escapa a mi comprensión.
2 VOTOS
Pintojas226Hace 7 años14
Para mi, mi mayor problema fue en pensar que LOS2  sería como el 1 (el cual me encantó), pero la ambientación del presente de LOS2 no me gustó, lo cual me hizo que este no me gustara mucho
Musashy183628Hace 7 años15
Esa es la escusa de consuelo de tontos ni mas ni menos...debes aspirar al maximo sin escusa ninguna.
EDITADO EL 21-09-2016 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto"

Hay 109 respuestas en Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL