Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 884

Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[b]Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild[/b]
La cocina será principal en el juego: ayudará a Link, entre otras cosas, a superar el frío o curar su salud.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164550/un-nuevo-video-muestra-las-artes-culinarias-de-link-en-the/]Leer la noticia: "Nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en Zelda: Breath of the Wild"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años1
Todo esto ya fue mostrado en la demo, pero bueno, nintendo lo que quiere es enseñar las posibilidades jugables, seguro que pronto enseñan un trailer de la versión final del juego con su historia etc
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Se conoce que link tiene un agujero negro en la boca , que succiona todo en 1 s , es impresionante
EDITADO EL 21-09-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 7 años3
Que ganas de jugar a este Zelda tengo.Las posibilidades que tiene esta nueva aventura de Link son realmente increíbles.
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años4
Sencillamente me encanta este nuevo Zelda,  es increíble.

Que tiemble Chicote y arguiñano,  que jamás podrán hacer nada con Link.

¡El máster chef de leyenda!
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años5
Este juego pinta cada vez mas bien ademas me recuerda muchos a otros juegos sobre todo al A Link to the Past. Espero que Nintendo ya anuncie la Direct de la NX por que ya toca.

PD: Apuesto que este juego en la cronologia va a tomar lugar en la linea del tiempo del fracaso
EDITADO EL 21-09-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Mínimo 3 estrellas Michelin  queda un año mínimo para ver este juego y están mostrando un montón de cosas, tiene una pintaza q flipas, pero dejare de ver vídeos
Galattea1714Hace 7 años7
El goty.
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Todo esto ya fue visto, asi que no es nada nuevo  
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
Se conoce que link tiene un agujero negro en la boca , que succiona todo en 1 s , es impresionante
Que quieres que se ponga a masticar tranquilamente y se tire 20 minutos xd
18 VOTOS
Martiny668Hace 7 años11
GOTY
SpanishSebas10823Hace 7 años12
Yo es que sigo flipando con la libertad que se nos da en este juego. ¿Habeis visto el vídeo en el que un tío consigue crear una catapulta funcional con un cofre, una placa de metal, una roca y la habilidad magnesis? Es demencial. Me encanta.
EDITADO EL 21-09-2016 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años13
@MichelV
Mostrar cita
Por Dios, algo de NX ya, que no me quedan uñas...
Yo estoy agotando las de los pies En serio, que lo digan ya, por favor. Bastante hemos tenido con no saber nada en el E3 ni en el último direct. Que a este paso me habré comprado la NES Mini y seguiremos sin saber que carajo es NX...
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Degoego97Hace 7 años15
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yo es que sigo flipando con la libertad que se nos da en este juego. ¿Habeis visto el vídeo en el que un tío consigue crear una catapulta funcional con un cofre, una placa de metal, una roca y la habilidad magnesis? Es demencial. Me encanta.
Pasaloo jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 38 respuestas en Un nuevo vídeo muestra las artes culinarias de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL