Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1288

Impresiones jugables Acceso Anticipado - Divinity: Original Sin II

[b]Impresiones jugables Acceso Anticipado[/b]
Regresamos al mundo de Rivellon para disfrutar, aunque sea en versión alpha, del que promete convertirse en uno de los grandes RPG de 2017. Más opciones de personalización, más táctica en las batallas, más libertad de acción y en definitiva… ¡un más de todo! que ya nos ha hecho ilusionarnos con Divinity: Original Sin 2. Te contamos nuestra experiencia en estas primeras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23154/4738/0/divinity-original-sin-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Divinity: Original Sin II[/url]
2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Quien no haya probado el primero ya está tardando, de verdad lo digo.  
18 VOTOS
BRONTO3601199Hace 7 años2
BRUTAL .... UNA OBRA MAESTRA !!!
1 VOTO
Dinoh551702Hace 7 años3
Buff estos juegos son un vicio...el Primer Divinity fue una JO-YA-ZA  y vicio elevado a un nuevo nivel. 

Recomendadisimo y secuela en el punto de mira.
4 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años4
Con lo muy goty que es el primero y leo esto,del pasado para tu personaje,el que ahora estar en una situacion elevada influya en el combate,el nuevo sistema de Crafting para los hechizos,el ser el dungeon master....

Para mi es como se dice en el texto,de lo mejor en RPG.


Solo un apunte,dices que podemos elegir entre 5 razas,pero en los videos que he visto de la early faltan los undead,imagino que no habeis podido probarlos.

¿Ha dicho algo Larians sobre si al final apareceran en el juego? Se que alcanzo la meta en kickstarter y que se deberia de incluir pero aparte de un par de diseños no se ha visto nada.
EDITADO EL 21-09-2016 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
APastor2563
Hace 7 años5
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Ay señor de la salud. Con lo muy goty que es el primero y leo esto,del pasado para tu personaje,el que ahora estar en una situacion elevada influya en el combate,el nuevo sistema de Crafting para los hechizos,el ser el dungeon master.... Sera goty como una casa. Para mi es como se dice en el texto,de lo mejor en RPG. Solo un apunte,dices que podemos elegir entre 5 razas,pero en los videos que he visto de la early faltan los undead,imagino que no habeis podido probarlos. ¿Ha dicho algo Larians sobre si al final apareceran en el juego? Se que alcanzo la meta en kickstarter y que se deberia de incluir pero aparte de un par de diseños no se ha visto nada.
En el Acceso Anticipado no están, pero ya llegarán. Yo creo que es de lo que más espera la gente. En breve metemos un vídeo con gameplay del juego.
10 VOTOS
Gelo6661479Hace 7 años6
Como sea mejor que la primera parte es para sacarse el sombrero
1 VOTO
BlanK1983Hace 7 años7
Apoye el primero desde el día 1 y me encantó, pero acabé un poco cansado de traducir los muros de texto que te soltaban en cada conversación con un inglés que no me parecía sencillo.
Tengo ahí pendiente la Enchanced Edition que creo que esta traducida. Mi pregunta para los que la hayan jugado es si es buena o no la traducción.
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años8
@APastor
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Ay señor de la salud. Con lo muy goty que es el primero y leo esto,del pasado para tu personaje,el que ahora estar en una situacion elevada influya en el combate,el nuevo sistema de Crafting para los hechizos,el ser el dungeon master.... Sera goty como una casa. Para mi es como se dice en el texto,de lo mejor en RPG. Solo un apunte,dices que podemos elegir entre 5 razas,pero en los videos que he visto de la early faltan los undead,imagino que no habeis podido probarlos. ¿Ha dicho algo Larians sobre si al final apareceran en el juego? Se que alcanzo la meta en kickstarter y que se deberia de incluir pero aparte de un par de diseños no se ha visto nada.
En el Acceso Anticipado no están, pero ya llegarán. Yo creo que es de lo que más espera la gente. En breve metemos un vídeo con gameplay del juego.
Es que un Undead-Mago es algo imprescindible Otra dudita ¿Vuelve el sistema de piedra,papel,tijera para superar los dialogos? Ya para terminar decir que la primera parte del texto es de quitarse el sombrero me has dado ganas de rejugar el primero y decir que Avellone es de lo mejores guionistas que tenemos en el RPG,espero que eso que señalas de los textos se arregle para el final.
Fergom298Hace 7 años9
Espero que no pida mucho requisito y siga la linea del primero =)
Xxdeicidexx50Hace 7 años10
@BlanK1 es impecable.
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años11
@BlanK1
Mostrar cita
Apoye el primero desde el día 1 y me encantó, pero acabé un poco cansado de traducir los muros de texto que te soltaban en cada conversación con un inglés que no me parecía sencillo. Tengo ahí pendiente la Enchanced Edition que creo que esta traducida. Mi pregunta para los que la hayan jugado es si es buena o no la traducción.
Es muy buena y ademas creo que la enchanced mete algunos cambios de Item.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años12
Mecagoenlaputa que maravilla     
El jueves me llega el 1 que compre por Amazon! 
APastor2563
Hace 7 años13
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Ay señor de la salud. Con lo muy goty que es el primero y leo esto,del pasado para tu personaje,el que ahora estar en una situacion elevada influya en el combate,el nuevo sistema de Crafting para los hechizos,el ser el dungeon master.... Sera goty como una casa. Para mi es como se dice en el texto,de lo mejor en RPG. Solo un apunte,dices que podemos elegir entre 5 razas,pero en los videos que he visto de la early faltan los undead,imagino que no habeis podido probarlos. ¿Ha dicho algo Larians sobre si al final apareceran en el juego? Se que alcanzo la meta en kickstarter y que se deberia de incluir pero aparte de un par de diseños no se ha visto nada.
En el Acceso Anticipado no están, pero ya llegarán. Yo creo que es de lo que más espera la gente. En breve metemos un vídeo con gameplay del juego.
Es que un Undead-Mago es algo imprescindible Otra dudita ¿Vuelve el sistema de piedra,papel,tijera para superar los dialogos? Ya para terminar decir que la primera parte del texto es de quitarse el sombrero me has dado ganas de rejugar el primero y decir que Avellone es de lo mejores guionistas que tenemos en el RPG,espero que eso que señalas de los textos se arregle para el final.
Nada de piedra papel o tijera, al menos de momento. Rejugando al original estos días me costaba entender por qué se optó por algo así . En este caso se ha apostado por un estilo más tradicional: si eres Pícaro, y tienes un pasado como soldado, esas dos opciones van a estar presentes en algunas conversaciones. Y si alguien, por un casual, recuerda que eres un tirano esclavista, te lo echarán en cara; o tú podrás vacilar y mostrarte así, agresivo. Hay muchas más opciones. Lo que me gustaría aclara es el tema de las converasciones. A mi me gustan los diálogos al uso, con frases bien construidas, no un "le preguntas por su hijo". No sé si es cosa de la alpha o es que va a ser así; me decanto más por lo primero, que Avellone es dios y no creo que vaya a perder la oportunidad de escribir diálogos ultra mágicos.
6 VOTOS
Jormundgander2722Hace 7 años14
¿Qué hay de la banda sonora?

Sin Kirill Pokrovsky, en paz descanse, no será lo mismo; eso seguro.

EDITADO EL 21-09-2016 / 18:40 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Rabit44445151Hace 7 años15
Lo compraría ciegamente si tendria voces en español a lo Diablo 3, podrían aprende de Blizzard que dobla todos sus juegos, leer esos diálogos en pequeños cuadros de texto a altas horas de la noche te mata la vista y cansa, o que cambien el formato de los diálogos por algo mas cinematográfico, una barra negra abajo donde se vean los diálogos a lo largo de la pantalla y sea como leer los subtitulo de una película.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Acceso Anticipado - Divinity: Original Sin II

Hay 69 respuestas en Impresiones jugables Acceso Anticipado - Divinity: Original Sin II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL