Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 699

Divinity: Original Sin II - Gameplay 3DJuegos

1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Sabéis es que uno dice: "no voy ni a mirar el gamplay, sé que me va a encantar y lo compraré el day one"? Pues eso.
Laryos4447Hace 7 años2
Acojonante, seguro que este juego rompera el dicho de segundas partes nunca fueron buenas, que ganas de que llegue, yo ya me he instalado el 1 otra ez 
2 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años3
Parece que le han metido un buen meneo grafico.

A ver si me acabo el primero porque es una joya.
1 VOTO
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años4
Este juego es un trabajo manual al miembro de todo amante del rpg.
2 VOTOS
Leser0789182Hace 7 años5
Acabo de entrar en el video porque pense que ponia Destiny.  Ay la dislexia.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años6
[list][i]Ganas en aumento por este Original Sin [b]2[/b]   [/i][/list]
2 VOTOS
Odbv692Hace 7 años7
Pssff que mierd,,, de reproductor 3d juegos
2 VOTOS
LordZeros2012Hace 7 años8
  ahora tendre que jugar el primero, para que le 2 tenga sentido. Tiene muy buena pinta, igual esperare la version final. Supongo que no saldra en español, pero es una contra minima, aun recuerdo en mi viejas epocas que las traducciones salian a los 2 o 3 meces y nisiquiera eran originales habia que ponerlas a mano . El idioma es lo de menos igual, parece estar muy bien planteado y desarrollado (osea el juego esta bien pensado y no es uno de esos tantos, que se ven hoy en dia, que estan hecho a las apuradas y no tienen la calidad suficiente, como para llamerse producto terminado).
APastor2563
Hace 7 años9
@LordZeros
Mostrar cita
ahora tendre que jugar el primero, para que le 2 tenga sentido. Tiene muy buena pinta, igual esperare la version final. Supongo que no saldra en español, pero es una contra minima, aun recuerdo en mi viejas epocas que las traducciones salian a los 2 o 3 meces y nisiquiera eran originales habia que ponerlas a mano . El idioma es lo de menos igual, parece estar muy bien planteado y desarrollado (osea el juego esta bien pensado y no es uno de esos tantos, que se ven hoy en dia, que estan hecho a las apuradas y no tienen la calidad suficiente, como para llamerse producto terminado).
De inicio no está claro todavía si llega en español o no, pero seguro que lo está poco después, como ocurrió con el original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Divinity: Original Sin II - Gameplay 3DJuegos

Hay 9 respuestas en Divinity: Original Sin II - Gameplay 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL