Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1103

La retrocompatibilidad de Xbox One sumará pronto nuevos videojuegos importantes de Xbox 360

[b]La retrocompatibilidad de Xbox One sumará pronto nuevos videojuegos importantes de Xbox 360[/b]
Lo ha asegurado el propio Phil Spencer en su cuenta de Twitter sin ofrecer pistas sobre ningún futurible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164556/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-sumara-pronto-nuevos/]Leer la noticia: "La retrocompatibilidad de One sumará pronto nuevos juegos importantes de 360"[/url]
Xbox One y Retrocompatibilidad
DRR214833Hace 7 años1
O sea que la noticia es que no hay noticia (siempre quise decir esto).
11 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años2
Después de haber dado el RDR, ya no le pido más a la retrocompatibilidad.
1 VOTO
Mar1o391Hace 7 años3
COD: Modern Warfare 2 esta Asegurado, a ver que mas hay...
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 7 años4
[color=green]Esa voz me agrada  Me gustaría, que fueran los Virtua Tennis, por lo menos uno de ellos. Otros que me encararían son el Lost Odyssey y el remake de Fable.[/color]
7 VOTOS
Tfoyou64Hace 7 años5
Grandes juegos Rpg y ni los comentan. Blue Dragon, Lost oddyssey, last remant y magna carta.
3 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 7 años6
Como metan Fable Anniversary me dan un motivo para comprárme su consola     Tiene casi 30000 votos, más que Fable II y este si tiene retro. 

También molarían los Narutos que salieron para XBox 360 aunque tienen muy pocos votos, o los Assassin's que faltan, aunque vista la Ezio's Trilogy no creo que vayan a meter ACB o ACR, aunque quizas AC3 sí cae.

Pero Call of Duty no se... quizás Activision siga secuestrando entregas antiguas queridas por la gente para que compren sus nuevos juegos.
5 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años7
Si no se molestan en solventar y dar soporte a los servidores del multijugador de WAW, BO y BO2, que se los ahorren. Para jugar con mongols que se divierten estropeando las experiencia con sus partidas modificadas, paso  
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años8
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]Esa voz me agrada Me gustaría, que fueran los Virtua Tennis, por lo menos uno de ellos. Otros que me encararían son el Lost Odyssey y el remake de Fable.[/color]
Que no este el Lost Odyssey es criminal, el mejor puto juego de la gen pasada.
4 VOTOS
Josejmo323Hace 7 años9
Jajajajaja buenísimo el final de la noticia.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años10
Lost odissey y me corro.
8 VOTOS
S3RGIO-V73577Hace 7 años11
MW2¡¡¡¡¡¡
Xelu2417055Hace 7 años12
@Yavetil eso díselo a actuvision no a Microsoft
1 VOTO
Bigjoker998773309Hace 7 años13
A mi me gustaria que sacaran mass effect 2 y 3 para retrocompatibles ademas de los ya citados blue dragon y lost odisey, tambien seria interesante que sacara jade empire, ya que es uno de mis juegos favoritos, ademas de DAO Y DA2, en fin los espero con muchisimas ganas y sin lugar a dudas marcarian una gran diferencia con sony, que solo saca remasterizaciones.
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 7 años14
Yo tengo dos claros que serían un pelotazo (para mí y algunos que conozco) y son:

- The Orange Box, con Half-Life, Half-Life 2 (+ Ep.1 y Ep. 2), Portal y Team Fortress 2 de Valve.

- Castlevania: Lords of Shadow, el primero de los madrileños de Mercury Steam, juegazo.

Con esos dos sería mucho más feliz, no jugué los HL y se me quedó a mitad el Castlevania. Ya si meten Blue Dragon y Lost Odyssey pues perfecto que tampoco los jugué.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años15
A ver si es cierto, que últimamente, salvando Bayonetta, dejan mucho que desear los títulos que llegan.

Fable Anniversary, TC's HAWX, Lost Oddisey y me hacen feliz 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La retrocompatibilidad de Xbox One sumará pronto nuevos videojuegos importantes de Xbox 360

Hay 37 respuestas en La retrocompatibilidad de Xbox One sumará pronto nuevos videojuegos importantes de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL