Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 379

Civilization VI - Avance: Roma

Ansark1643Hace 7 años1
De lejos (pero que muy lejos), mi civilización favorita. Me alegro que le hayan puesto unos bonuses tan buenos y que no se centren en lo militar.

Obviamente será la primera Civ que use en el juego.

¡Roma Victrix!
EDITADO EL 21-09-2016 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
RAMIREZ23428Hace 7 años2
Por el momento las civilizaciones tienen habilidades mucho mejor definidas que en Civ 5. 
Y menos mal que han hecho limpieza de líderes... hacía tiempo que quería ver a Felipe II y a Trajano.
EDITADO EL 21-09-2016 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 7 años3
Está habiendo un buen trato a las civilizaciones clásicas, y Roma tiene bonus muy interesantes, como el puesto comercial + monumento (lo que significa un importante OP cultural de inicio) gratis y la carretera automática al fundar ciudades, la leche. Aunque me he quedado muy pillado con lo de sustituir los acueductos (precisamente a los romanos) por baños públicos, que aunque también típicamente romano, me choca. 

En definitiva, pedazo de civilización.
Proclo64Hace 7 años4
@The-jocker-v

Por lo que se ve detrás, hay un acueducto... eso sigue ahí lo que pasa es que tiene un bonus y el edificio delante. Como distrito me imagino que los acueducto estaran cerca de una fuente de agua dulce... pero se prolongaran hasta el centro de la ciudad?
Proclo64Hace 7 años5
Muchas ganas de jugar con Roma, en comercio va a ser una gran bestia y se va a expandir a velocidades de vertigo. Van a ser una locura... si la agenda es la historica de Trajano, va a estar dando guerra a partir de las legiones como un poseso.
The-jocker-v5204Hace 7 años6
@Proclo La imagen es comparativa, el distrito de los baños [u]reemplaza[/u] al acueducto, ve al minuto 00:50 en el vídeo. Y sí, al parecer los acueductos se conectarán con ríos, lagos, oasis y montañas, lo que es un puntazo.
Mriza5287Hace 7 años7
Por todo lo que se puede ver este civ esta realmente trabajado, parece que ha evolucionado muchísimo respecto a su antecesor.
Ansark1643Hace 7 años8
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Proclo La imagen es comparativa, el distrito de los baños [u]reemplaza[/u] al acueducto, ve al minuto 00:50 en el vídeo. Y sí, al parecer los acueductos se conectarán con ríos, lagos, oasis y montañas, lo que es un puntazo.
Lo reemplaza, pero parece que sigue manteniendo el modelo de acueducto, que es cláramente parte de los baños (mismo esquema de colores y estilo) según se ve en ésta imágen : [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Por lo tanto, se podría decir que los romanos tinen acueductos y baños en un sólo edificio.
EDITADO EL 21-09-2016 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-jocker-v5204Hace 7 años9
@Ansark
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
@Proclo La imagen es comparativa, el distrito de los baños [u]reemplaza[/u] al acueducto, ve al minuto 00:50 en el vídeo. Y sí, al parecer los acueductos se conectarán con ríos, lagos, oasis y montañas, lo que es un puntazo.
Lo reemplaza, pero parece que sigue manteniendo el modelo de acueducto, que es cláramente parte de los baños (mismo esquema de colores y estilo) según se ve en ésta imágen : [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Por lo tanto, se podría decir que los romanos tinen acueductos y baños en un sólo edificio.
No había visto esa imagen, y había leído en varios sitios (entre ellos el Well of Souls) que era un reemplazo tal cual. Tú siempre con tus aportes resolutivos se agradece.
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 7 años10
Solo puedo decir que me gusta. Si bien sus legionarios le darán ventaja en el ámbito militar a Roma durante la etapa temprana del juego, momento clave, su verdadero punto fuerte se encuentra en su cara cívica. Todo está diseñado de tal manera que nos encontramos ante una civilización  enfocada en expandir sus fronteras a través de la colonización de nuevas tierras. Carreteras que se levantan a medida que crean nuevas ciudades, edificios generados al azar dentro de estas(Principalmente monumentos), bonos económicos por comerciar con los confines del imperio, acueductos de mejor calidad y sus legiones que servirán bien sea para proteger sus vastos territorios o limpiar posibles locaciones ideales para nuevas ciudades. Me gusta, me gusta.
Mikeboix143Hace 7 años11
Pero qué mierda más grande de traducción en los subtítulos  
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 7 años12
@Mikeboix
Mostrar cita
Pero qué mierda más grande de traducción en los subtítulos
Es el spanglish que vienen pasando por supuesto español en todos sus vídeos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization VI - Avance: Roma

Hay 12 respuestas en Civilization VI - Avance: Roma, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL