Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FlingSmash
FlingSmash
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FlingSmash
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 498

FlingSmash: Comentarios del análisis de FlingSmash

[size=14][b]Mascotas rechonchas, mecánica pinball y Wii Remote Plus. Una mezcla extraña e imprecisa.[/b][/size]
Nintendo acaba de poner en liza su nuevo Wiimote con tecnología Wii Remote Plus incluida. Y para celebrarlo, ha querido lanzar este pack especial de FlingSmash que incorpora dicho periférico, el Wii Remote Plus. El problema es que dicho juego no es el más indicado precisamente para mostrar todas sus bondades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8174/0/flingsmash/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años1
Pz no lo he probado, pero parece q el juego es pesimo, no se como nitendo puede distribuir tal cosa  
Falloutero2251Hace 13 años2
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Pz no lo he probado, pero parece q el juego es pesimo, no se como nitendo puede distribuir tal cosa
Es una forma de que la gente compre el nuevo mando de Wii.
Chernando1724Hace 13 años3
Qué pena, un personaje tan rechoncho y tierno como ése se merecía algo mejor.  
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años4
Bueno, primero hay que tener en cuenta que  es un juego estilo Wii Play, que solo sirve para promocionar el mando y darle un "pick up and play" asique la calidad no es que sea muy buena, pero parece que fallo en lo de la diversion, una lastima porque es una muy beuna opcion para comprar un mando mas, pero si el juego es malo, seria botar el dinero.

Saludos.
Rods8838Hace 12 años5
Me acabo de hacer con el y tras jugar 5 minutos ya me ha empezado a resultar repetitivo. No se como será en modo multijugador. Sabía la nota que tenía, pero el caso es que me costó con el mando Remote Plus 30 euros y el mando solo costaba 50!                Bueno como anecdota y para comprobar que el mando funciona no ha estado mal      Wii Play no era mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FlingSmash > Comentarios del análisis de FlingSmash

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de FlingSmash, del foro de FlingSmash. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL