Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1515

Dishonored 2 - Asesinatos Creativos

Sariluh3549Hace 7 años1
Oh dios qué ganas, aunque luego yo no sé hacer esas cosas, y a veces ni se me ocurren  
12 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años2
Goty por gore y goty por la mejor jugabildad de este año.
2 VOTOS
JC-922430Hace 7 años3
Que pintaza tiene esto señores.    
2 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años4
Increible,pero aun me parece sorprendente que se use el aceite de ballena como combustible,en el primer trailer se vio como tenian energia eólica,pensé que con eso se acabaría el aceite de ballena.

Por cierto tengo ganas de ver que hace StelthGamerBR con Dishonored 2,sus videos del primero son muy buenos.

[url]https://www.youtube.com/channel/UCb2PTdRGKwLjOJQtSW2YF_A[/url]
13 VOTOS
Wolverine82846Hace 7 años5
Tiene muy buena pinta, lo que más espero de lo que queda de este año junto con Mafia 3.
1 VOTO
Kikitu244715Hace 7 años6
Pues yo lo que mas espero es un cambio de reproductor
5 VOTOS
Scalped1194Hace 7 años7
Mier.. lo veo, no lo veo, lo veo, no lo veo  
Joseka8376288Hace 7 años8
Y pensar que tendré que esperar hasta navidad para jugarlo... 
El primero está entre mis 10 juegos favoritos y espero que este consiga un hueco en la lista 
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años9
Yo no entiendo el concepto de emily se la cargado varias veces no se suponía que se podría jugar con uno u oto teniendo historias diferentes,
Alobado1397Hace 7 años10
Desde luego algunas de las formas de matar mostradas en el vídeo son rebuscadísimas.

Aunque no venga al caso, me encantaría que sacasen un pack de texturas mejoradas. No es que no me guste el trabajo artístico, pero da la impresión de estar pintadas en acuarela o a muy baja resolución. Fue una de mis mayores quejas con la primera parte, y ojalá la mejoraran en esta otra.
Laryos4447Hace 7 años11
Muy espectacular, que ganas de que salga 
Humanista3352Hace 7 años12
@Alobado
Puede que sea cosa del estilo gráfico(no es nada realista ni busca serlo), pero a mi tampoco me convence. No me gustan demasiado las texturas, pero habrá que ver la versión final.  Y aún que no sea de lo mejor en gráficos ni mucho menos, los escenarios siguen siendo muy buenos.
Miloescorpion1801Hace 7 años13
Dejen de joder con los graficos aparte es hermoso grafica y artisticamente no es fotorrealista no busca eso y con la jugabilidad magistral que tiene es lo de menos todo lo demas
3 VOTOS
Ado91166Hace 7 años14
Este juegoo va hacer una pasadaaa que ganitas le tengo... ojala pase al primero... esperemos que ganitasss
Paulbelerian2806Hace 7 años15
La verdad es que los primeros trailers parecia que habian trabajado duro en el motor grafico, pero siendo honestos es igual al anterior graficamente.
Me jode? para nada, Dishonored es uno de mis juegos favoritos, y lo que mas me importa es la libertad que daba para hacer las misiones, ojala esten a la altura con eso.

por cierto, apartado artistico maravilloso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dishonored 2 - Asesinatos Creativos

Hay 33 respuestas en Dishonored 2 - Asesinatos Creativos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL