Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 514

Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler Gameplay: Divert thine eyes

Knight-Solaire1664Hace 7 años1
Que clase de Skyrim es este?
Ghostgladiator3229Hace 7 años2
Espero q sea un DLC como el Artorias del Abismo o el The old Hunters, variado en contenido, abundante lore, muchas horas de juego y, por supuesto, muy exigente 
1 VOTO
Seonfiestero7110Hace 7 años3
Minuto 3:43. ¿Sif el gran lobo gris?
RafaelVenezuela154Hace 7 años4
Pues claaaro ayy coye pero que mal que no alla mas pero creo que es una buena decision dejar descansar la saga para que no le pase lo mismo que assasing creed ojo no estoy comparando yo amo dark souls y para mi jamas tendra rival
Mrwetto617Hace 7 años5
Ese enemigo grande con escudo, hacha y casco con cuernos parece duro. Yo creo que el tío tenía vida infinita, porque no es normal la cantidad de hostias que se lleva
Yoshi917066Hace 7 años6
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Espero q sea un DLC como el Artorias del Abismo o el The old Hunters, variado en contenido, abundante lore, muchas horas de juego y, por supuesto, muy exigente
De contenido tenemos 15 armas, distintos hechizos y milagros, un coliseo del que no leí mucho más que pelear por honor con enemigos al estilo puro de DS, de lore pues yo tuve la mala suerte de entrar a un post de una página plagadísima de spoilers, el doble que lo mostrado en el video y que te digo, sí va a incluir abundante lore, horas de juego dicen por ahí que serán 15, está bien para mí y de exigencia... ¿Esos tremendos bosses del video lo dicen todo no?
1 VOTO
Yoshi917066Hace 7 años7
@Knight-Solaire
Mostrar cita
Que clase de Skyrim es este?
Bueno sí hay similitudes con Skyrim, pero Miyazaki dijo que para el dlc quería mezclar elementos de mundo abierto con los de DS, algo como las afueras glaciales del 2, pero eh, no tan toca huevos.
EDITADO EL 24-09-2016 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
OKGARCIA1214Hace 7 años8
Corrida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler Gameplay: Divert thine eyes

Hay 8 respuestas en Dark Souls III - Ashes of Ariandel - Tráiler Gameplay: Divert thine eyes , del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL