Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1076

The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre

[b]The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre[/b]
La promoción también incluye I Am Alive, la aventura de supervivencia de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164563/the-escapists-entre-los-juegos-game-with-gold-de-octubre/]Leer la noticia: "The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre"[/url]
Ofertas y Xbox Live
343spark1691Hace 7 años1
The escapists y I am alive son muy buenos, personalmente me gusta mucho mas el segundo, pero se nota un bajón con respecto a meses pasados
9 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años2
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
The Escapists tiene muy buenas críticas. Mes con juegos poco conocidos pero no por ello de mala calidad. 

I am alive ya lo dieron con el Plus.
LocoporAC2021Hace 7 años4
@343spark
Esperemos que se esten guardando algo gordo
Alvaro2106626Hace 7 años5
Vaya....pues este mes bastante flojete,a ver que me saca el plus....que tengo miedo porque el mes pasado fue decente asi que tiene que venir naves este mes....aishhh  que dios nos coja confesaos
EDITADO EL 21-09-2016 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años6
I'm Alive tiene muy buena pinta, a pesar de ser de Ubisoft, si tengo tiempo puede que le de una oportunidad
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 7 años7
The Escapist es un juego muy viciante y divertido y el I am alive le tenia ganitas..asi aue pagaré este mes 5€ por gold y ya veré si renuevo
HUNTERMIST2304Hace 7 años8
Yo no pude pasar la parte del metro de I Am Alive cuando vas con la niña y te salen 5 matones con cuchillos, solo tenia una bala que esperaban de mi joder.
Doom4410Hace 7 años9
Con tanto juego que viene ahorita Forza, Fifa, Gears etc era logico que no dieran algun triple A esperemos a noviembre a ver que tal
Draco7thwarrior6442Hace 7 años10
@RYD3N117
Mostrar cita
I'm Alive tiene muy buena pinta, a pesar de ser de Ubisoft, si tengo tiempo puede que le de una oportunidad
¿A pesar de ser de Ubisoft? Sé que hay mucho hater en esta página que le tiene un odio incondicional a la desarrolladora Canadiense y Francesa, pero Ubisoft es una gran compañía que ha hecho un montón de juegazos e incluso obras maestras, basta con ver todas sus franquicias: Rayman, la trilogía de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y el reboot, Beyond Good and Evil, Splinter Cell, la saga Assassin's Creed, Child of Light, Valiant Hearts, este I am Alive, Watch Dogs, Far Cry, y más seguro que me estoy dejando. Respecto al mes, pues algo flojete, pero I am alive lo dieron a principios de año en PS4 junto al Zombi U y está muy bien, lo recomiendo encarecidamente.
14 VOTOS
Cervantes-54175Hace 7 años11
Mes flojo, pero el I am alive es bastante recomendable
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años12
Con los lanzamientos de octubre quien quiere mas. Im alive interesante propuesta
RYD3N1171037Hace 7 años13
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
I'm Alive tiene muy buena pinta, a pesar de ser de Ubisoft, si tengo tiempo puede que le de una oportunidad
¿A pesar de ser de Ubisoft? Sé que hay mucho hater en esta página que le tiene un odio incondicional a la desarrolladora Canadiense y Francesa, pero Ubisoft es una gran compañía que ha hecho un montón de juegazos e incluso obras maestras, basta con ver todas sus franquicias: Rayman, la trilogía de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y el reboot, Beyond Good and Evil, Splinter Cell, la saga Assassin's Creed, Child of Light, Valiant Hearts, este I am Alive, Watch Dogs, Far Cry, y más seguro que me estoy dejando. Respecto al mes, pues algo flojete, pero I am alive lo dieron a principios de año en PS4 junto al Zombi U y está muy bien, lo recomiendo encarecidamente.
Joder macho parece que te han tocado la fibra sensible, a ver, a mi Ubisoft no me parece mala compañia, pero tampoco es muy buena que digamos, al menos con sus ultimos dos juegos, Far Cry 4 y Watch Dogs, te digo una cosa, el alma me dolió cuando me pasé los dos juegos despues de gastarme un buen dineral. Eso si, juegos como Far Cry 3 no pongo en duda que es buenísimo, se nota que los dos ultimos juegos que salieron lo hicieron corriendo y con prisa, y por eso he dicho antes [i]a pesar de que sea de Ubisoft[/i] y no, no soy ningun hater de esos, de todos modos respeto tus gustos, solo compartía mi opinión, un saludo.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 7 años14
Qué listos son! Este me te ponen juegos "normalitos" ya que con Battlefield 1, FIFA o Titanfall ya hay mucha gente que iba a pagar el gold si o si.

  

No me gusta nada este mes.

Un saludo...
EDITADO EL 21-09-2016 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años15
Un poco flojo este mes u.U
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre

Hay 39 respuestas en The Escapists, entre los juegos Game with Gold de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL