Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 280 / Lecturas: 7129

Comentarios del análisis de FIFA 17

[size=18][b]El Camino, Frostbite, entrenadores, físicas a estrenar… EA Sports ha puesto mucha carne en el asador con su fútbol FIFA de este año. Analizamos qué tal sabe FIFA 17.[/b][/size]
Los dos grandes transatlánticos del mercado del fútbol virtual ya han presentado sus propuestas deportivas para este año. EA Sports continúa puliendo su fórmula del éxito añadiendo en esta ocasión algunos cambios de impacto, aunque no tanto por número como por la relevancia de su implementación. En este análisis de FIFA 17 te contamos qué tal le han sentado a la serie los fichajes de esta temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/25254/0/fifa-17/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA 17[/url]
3 VOTOS
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años1
No cuela ese 9 3Djuegos, FIFA 17 es el mismo correcalles que los anteriores con cuatro mejoras en animaciones y iluminación gracias al motor Frostbite y nada más, criticarme todo lo que querais pero a dia de hoy PES 2017 ofrece un fútbol que se acerca mucho más a la realidad que FIFA 17 solo le falta un modo al nivel de Ultimate Team para poder luchar de tu a tu.
EDITADO EL 22-09-2016 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
91 VOTOS
Maag845Hace 7 años2
Siiiiuuu
The King is back
EDITADO EL 22-09-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años3
Pues lo que se veía venir, el deporte rey iguala al NBA 2K17 y el género deportivo goza ahora mismo de buena salud.

Estamos de Enhorabuena y es hora de hacerse con estas entregas de sobresaliente y tenerlas en la estantería. 
3 VOTOS
RSP9324898Hace 7 años4
Que ganas de que salga para jugar con mi juve  
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 7 años5
Me parece más profesional el manejo,es un juegazo ya era hora de que vendan un nuevo FIFA después de 7 años,ahora falta que hagan lo mismo otras sagas como Cod.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 7 años6
Y a mi que me qued ala sensacion de que el analisis cada año es igual o se asemeja muy mucho...

Y ojo, que soy de FIFA eh, pero me queda esa sensacion.
2 VOTOS
Brunelesky346Hace 7 años7
Un 9... Solo he jugado a la demo.. pero vamos.. el motor no ofrece, bajo mi punto de vista, ninguna mejora "notable".. no digo que algo mejor no sea.. pero no notable..
Respecto a la jugabilidad tampoco he notado demasiado.. pero bueno..

Respecto a lo demás.. un 9 por un juego de futbol en el que vosotros mismos decís que las físicas son irregulares, que la IA a veces es buena y es mala, en la que el nuevo modo es una novedad pero que le queda mucho... no sé..

Creo que la nota es excesiva pero claro es FIFA...
50 VOTOS
Kill-Neitor120Hace 7 años8
.
EDITADO EL 22-09-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ismiyeray517Hace 7 años9
@Aitorito46
Mostrar cita
No cuela ese 9 3Djuegos, FIFA 17 es el mismo correcalles que los anteriores con cuatro mejoras en animaciones y iluminación gracias al motor Frostbite y nada más, criticarme todo lo que querais pero a dia de hoy PES 2017 ofrece un fútbol que se acerca mucho más a la realidad que FIFA 17 solo le falta un modo al nivel de Ultimate Team para poder luchar de tu a tu.
Siento decirte que no sabes lo que estás diciendo. Objetivamente los de EA han hecho un trabajo mejor este año, otra cosa es que a ti y a otros les parezca una buena alternativa el PES, el problema es que han pecado de continuistas a más no poder.
4 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años10
Los FIFA deberían ser por temporadas y que te compres el juego y se vaya actualizando por un módico precio anualmente. No entiendo la gente que se compra un FIFA año a año
6 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años11
He quedado muy satisfecho con la demo,gran fifa este año 
10 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jea1062370Hace 7 años13
Que este juego tenga la misma nota que el NBA 2K17 es, simplemente, vergonzoso. Es cierto que este año han hecho mas novedades que en entregas anteriores (aunque esto no es muy difícil), pero el nivel de detalle y dedicación de estas dos sagas no se pueden ni comparar...
53 VOTOS
JOK3R96961496Hace 7 años14
Ssiiiiiiiii!!   FIFAstafa lo hace de nuevo EA qui una buena razón para pasar de esto
Raiku8517274Hace 7 años15
@Aitorito46
Mostrar cita
No cuela ese 9 3Djuegos, FIFA 17 es el mismo correcalles que los anteriores con cuatro mejoras en animaciones y iluminación gracias al motor Frostbite y nada más, criticarme todo lo que querais pero a dia de hoy PES 2017 ofrece un fútbol que se acerca mucho más a la realidad que FIFA 17 solo le falta un modo al nivel de Ultimate Team para poder luchar de tu a tu.
Nope. Me parece muy bien que seas del "Pro", pero tampoco cuela tu verdad universal. Mucha gente ha probado ambos y se queda con FIFA. A mí la demo me ha encantado, cuanto mas juego mas me gusta y mas le cojo el punto. Claro que sigue teniendo jugadas de meter un pase largo y correr (porque no olvidemos que en el futbol real también se dan), pero también se premia el juego combinativo y madurar las jugadas. El tema de los corners tambien me ha gustado, va a costar meter goles de jugada ensayada porque se trata de ganarle el espacio al rival y no dejarlo todo en manos del azar. Muy contento de volver despues de 5 años a la saga, y precisamente con la mejor entrega de los últimos tiempos. A los que os mole más PES me alegro por vosotros pero no vengáis a dar por saco en análisis ajeno, por favor. Que ya somos mayorcitos todos ¿o no? Ale, al vicio.
104 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 17

Hay 280 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 17, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL