Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 290

Katsuhiro Harada, productor de Tekken, estará en la Barcelona Games World

[b]Katsuhiro Harada, productor de Tekken, estará en la Barcelona Games World[/b]
El creativo nipón formará parte de la ceremonia inaugural de esta feria del videojuego, que tiene lugar del 6 al 9 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164564/katsuhiro-harada-productor-de-tekken-estara-en-la-barcelona/]Leer la noticia: "Katsuhiro Harada, productor de Tekken, estará en la Barcelona Games World"[/url]
Tekken 7, Katsuhiro Harada y Barcelona Games World
Tristan219298Hace 7 años1
Por favor que aproveche y confirme la vuelta de Miguel a Tekken   
3 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 7 años2
@Tristan21
Mostrar cita
Por favor que aproveche y confirme la vuelta de Miguel a Tekken
Yo estaba pensando lo mismo jajaja
Tristan219298Hace 7 años3
@Artema-dan-92


Fijo que lo hace , no creo que deje pasar la oportunidad 
DaniG9422307Hace 7 años4
Vaya hombre, y yo justo voy el sabado 
Adrideret313Hace 7 años5
@Tristan21
Mostrar cita
Por favor que aproveche y confirme la vuelta de Miguel a Tekken
ojala
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 7 años6
Vale, ya se cuando comprar la entrada.


¿Alguien quiere que le haga alguna pregunta de vuestra parte?
Tristan219298Hace 7 años7
@Racsosnake

Pues no creo que suelte prenda pero si no te importa podrias preguntarle si meterá crossplay entre las 3 plataformas  , por probar...  
2 VOTOS
Nach1tech18Hace 7 años8
Que vuelva lei por diooos dejen de poner personajes relleno la puta madre. personnajes relleno serian miguel roger alex jack alissa claudio katarina que mierda es eso por favorrr
Oliverdm229Hace 7 años9
@Racsosnake
Mostrar cita
Vale, ya se cuando comprar la entrada. ¿Alguien quiere que le haga alguna pregunta de vuestra parte?
Yo he pillado entrada para el jueves y al comprar me dio error, me han cobrado y no tengo mi entrada. Estoy esperando que me respondan los de la fira de barcelona para que me den mi entrada que les he enviado un email
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Katsuhiro Harada, productor de Tekken, estará en la Barcelona Games World

Hay 9 respuestas en Katsuhiro Harada, productor de Tekken, estará en la Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL