Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 3244

Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls

[b]Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls[/b]
No descarta volver a ella en el futuro, pero cree que llegó la hora de "alejarse" de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164565/miyazaki-da-por-cerrada-de-momento-la-serie-dark-souls/]Leer la noticia: "Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls"[/url]
Dark Souls 3, Hidetaka miyazaki y From Software
TuCuloEsMio1846Hace 7 años1
Y muy bien que hace no queremos que se prostituya esta gran saga
50 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Es hora de hacer otras cosas
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años3
Ha pasado de considerar que ha terminado su periplo por la saga Souls a "tomarse un descanso" de la misma.

Y no es para menos; las almas siempre te llaman a volver...
3 VOTOS
Joseka8376288Hace 7 años4
Me parece perfecto. 
Esta saga, incluyendo Demons y Bloodborne, nos ha dado 5 juegazos, que aunque algunos mejores que otros son todos sobresalientes y todos menos el 2 son obras maestras que se van a quedar para el recuerdo

PD:el 2 es un juegazo igualmente 
EDITADO EL 21-09-2016 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kyoz1331245Hace 7 años5
DS3 me a encantado,  una lastima que se aleje de la saga. Aunque si es para innovar,  bienvenido sea! Toca esperar 
SoraRoxas20035Hace 7 años6
Lo veo bien, a este señor le seguiré en cada proyecto que haga, con la saga Souls se ha ganado todos mis respetos.
3 VOTOS
Cataplumba7268Hace 7 años7
Hace bien. Ha hecho un desenlace más que digno, y le honra el abandonar su obra ahora cuando está en su máximo esplendor, y no como hacen otros, abandonando ciertas sagas por culpa de haberlas sobreexplotado hasta el extremo.
20 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años8
Esperemos que siga con Bloodborne.
36 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Saga en toda regla, me alegro de su decisión, mejor saber parar a tiempo antes de que se convierta en algo que no quiere.
RedKnight228Hace 7 años10
Miyazaki esta haciendo un " dark souls " del futuro !! , no recuerdo el nombre  .. pero vamos que cuando lo acabe sacaran expansiones para dicho juego y mas tarde .... quien sabe? puede  que sony saque los maletines a bailar y hagan un bloodborne 2 un demons souls 2 ... 
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
Obviamente no van a dejar tirado DS, pero me parece bien que le den descanso, veamos que sorpresas nos depara el estudio
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años12
Ummm.... no me parece bien, creo que la saga debería continuar asta el infinito. ¿por que digo esto?

Por que es el mejor clon de zelda que he jugado en años. Es el zelda de los que no tienen consola de nintendo y si alguna vez se me cruzasen los cables compraría la xbox de turno únicamente por dark souls  saga.
Heavy-rock34181Hace 7 años13
El título de la noticia indica que es probable que veamos más títulos de la saga en el futuro. Sin embargo, el cuerpo de esta prácticamente da a entender que hay muy pocas posibilidades de ver un nuevo Dark Souls:

[b]"Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en una nueva entrega. Pero [u]creemos que la serie terminará después de los dos DLC de Dark Souls III[/u]"[/b]

Parece un "sí, pero no".
3 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años14
[center] 
¡Alabado seas, Miyazaki![/center]

Muchas ganas de ver cómo son esos próximos proyectos desvinculados de la franquicia Souls.
38 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
El título de la noticia indica que es probable que veamos más títulos de la saga en el futuro. Sin embargo, el cuerpo de esta prácticamente da a entender que hay muy pocas posibilidades de ver un nuevo Dark Souls: [b]"Podría haber alguien en la compañía que quiera trabajar en una nueva entrega. Pero [u]creemos que la serie terminará después de los dos DLC de Dark Souls III[/u]"[/b] Parece un "sí, pero no".
Me recuerda al caso de alan wake 2 y remedy Algun dia........, no descartan......................bah
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls

Hay 155 respuestas en Miyazaki da por cerrada, de momento, la serie Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL