Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 685

FIFA 17 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Genji-Adler3322Hace 7 años1
Este fifa cae día 1, me encanta el modo historia y el nuevo motor le sienta increíble, me siento mucho más cómodo jugando que con entregas anteriores, va a ser mi primer fifa desde Fifa 2002.
1 VOTO
Outt1354Hace 7 años2
Tiene buena pinta, tengo ganas ya de empezar mi modo carrera con mi betis y llevarlo a la cima  
1 VOTO
Alexpm20887Hace 7 años3
¿Que ha sido del compañero que ponía voz a todos los Vídeo Análisis? Se le echa de menos. Estoy tan acostumbrado a escuchar a Álvaro Castellano comentando gameplays que ahora se me hace raro aquí 
5 VOTOS
Articcus3377Hace 7 años4
Ya puede ser el mejor juego de futbol de la historia que hasta que no salga una noticia oficial diciendo que se meten el handicap por el culo no compro ni un fifa mas

Que lastima comprar la misma mierda para perder partidos y recibir y fallar goles de formas inexplicables
3 VOTOS
DRR214833Hace 7 años5
Me da que alguien es de la Real en la redacción de 3DJuegos  Aupa Erreala!
Brasi2654Hace 7 años6
La mayor mejora posible seria quitar el handicap
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 7 años7
@Outt
Mostrar cita
Tiene buena pinta, tengo ganas ya de empezar mi modo carrera con mi betis y llevarlo a la cima
Ya somos dos, deberían haber hecho que en el camino te pudieras ir al equipo que quisieras, yo me quedaría en el R.Betis para siempre
3 VOTOS
COnterSnaKe106Hace 7 años8
1 - Se echa en falta el comentarista habitual de los videoanálisis, sin menospreciar a Álvaro que me gusta mucho como se expresa.
1 - Lo del partido Real Sociedad vs Las Plamas tiene guasa ... habla uno de las Palmas jajaja

Saludos !
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablotill5Hace 7 años10
Handicap cada x partidos para que tengas que vender/fichar jugadores, se caen las conexiones cada dia, hay un bug que utilizan los tramposos para ganar los partidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 10 respuestas en FIFA 17 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL