Lego Batman
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 10 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Warner Bros    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 10 de octubre de 2008
Tema: Escribanme para ayudarles
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-10-2008 / 23:24 h
Ya que pase la parte del acertijo podran escribirme para poder ayudarles a pasar lego batman

21-10-2008 / 04:55 h
Hey!
Qué tal!
Ya terminaste el juego?
Yo no puedo pasar el último capitulo sobre todo con el espantapajaros.
Espero me puedas ayudar.
Saludos.

21-10-2008 / 21:52 h
No es el espantapájaros, me equivoqué es la polilla la que no puedo pasar.
Ayudenme!

22-10-2008 / 22:34 h
Yo necesito ayuda para la retirada del acertijo por que hay una reja donde hay que hactivar dos palancas

27-10-2008 / 05:13 h
Ixkin-e escribió:
No es el espantapájaros, me equivoqué es la polilla la que no puedo pasar.
Ayudenme!

YO YA LO PASE PERO NO PUEDO PASA LA VENGANZA DEL ACERTIJO SI ME AYUDAS COMO PUEDO PASAR ESTE NIVEL YO TE AYUDO EN LO QUE QUIERAS

10-11-2008 / 15:29 h
Ixkin-e escribió:
Hey!
Qué tal!
Ya terminaste el juego?
Yo no puedo pasar el último capitulo sobre todo con el espantapajaros.
Espero me puedas ayudar.
Saludos.

hola yo me he comprado el lego batman de la xbox 360 y no soy capaz de pasar le segundo episodio le pinguino loco por el poder la partida 3 debajo de la ciudad me he quedado atascada no tengo por donde salir me podrias ayudar me da la impresion que tengo que bajar unos pivotes que hay ne le agua con el barquito ese que no deja subirse pero no se como va si me respondes a martuka2002252@hotmail.com

14-12-2008 / 20:56 h
Hola yo estoy atascada en la tercera parte del tercer nivel (creo) donde es una vista área donde se ve una especie de tubería que echa fuego, y un helicóptero nos tira cajas que explotan. Llevo un buen rato intentándolo todo, pero nada.. por si sirve de algo, juego con la play 2. Gracias.

17-12-2008 / 01:06 h
Ayuda nose como pasr el nivel donde se destruye al espantapajaros como lo puedo destruir porfavor ayuda....

17-12-2008 / 01:11 h
Yansen escribió:
Hola yo estoy atascada en la tercera parte del tercer nivel (creo) donde es una vista área donde se ve una especie de tubería que echa fuego, y un helicóptero nos tira cajas que explotan. Llevo un buen rato intentándolo todo, pero nada.. por si sirve de algo, juego con la play 2. Gracias.

pues si ya destruiste el tren ve al principio de esta zona y destruye las 2 maquinas que estan ahi y te aparecera una bolita y esa bolita la agarras con el helipcoptero y te señala que la lanzes y la lanzas y pasas a la siguiente zona
haber si me ayudas a destruir al espantapajarops cuando sepas como destruirlos me avisas ahi esta mi peregunta

17-12-2008 / 01:14 h
Ayuda como puedo vencer al espantapajaros
para xbox 360

17-12-2008 / 01:17 h
ZEROKARLOX escribió:
Ya que pase la parte del acertijo podran escribirme para poder ayudarles a pasar lego batman

hola yo estoy en el 3 nivel de lego batman xbox 360 heroes y nose como vencer al espantapajaros haber si me puedes ayudar para poder destruirlo es urgente

19-12-2008 / 20:10 h
Koyi escribió:
Yansen escribió:

pues si ya destruiste el tren ve al principio de esta zona y destruye las 2 maquinas que estan ahi y te aparecera una bolita y esa bolita la agarras con el helipcoptero y te señala que la lanzes y la lanzas y pasas a la siguiente zona
haber si me ayudas a destruir al espantapajarops cuando sepas como destruirlos me avisas ahi esta mi peregunta

Creo que me expliqué mal..jeje..me quedé cuando se llega a una tubería de fuego y no sé pasar de ahí. Cómo se pasa? Es que no me acuerdo de ningún tren... Al espantapájaros...no llegué..jeje..si lo paso te lo cuento..jeje

22-12-2008 / 22:02 h
104
28
4316
Nivel 65
estoi atascado en la mision en que tienes que vencer a sombrero loco i mira que lo e intentado pero no hay manera i ya me estoi planteando el que sea un error del juego porque cuando le quitas dos corazones a sombrero loco se abre una puerta por la cual el entra i a partir de ai desaparece i una maquina me empieza a tirar bombas i a partir de ai no se que hazer i ya estoi desesperao

02-01-2009 / 18:52 h
Hola alguien me puede ayudar con el lego de batman en 360 no puedo pasar un puente de donde es el pinguino parece que en el agua hay algo como un puente pero no se como lo puedo subir si alguien me pudiera ayudar aqui les dejo mi correo pelotero033@hotmail.com

28-01-2009 / 16:57 h
Hola aki de new nesesito ayuda para la retirada del acertijo esa rejilla maldita q no puedo romper ni suvir no se q tengo q aser para q el conserje la suva T_T porfa agregame a angelitodelsielo@hotmail.com si saves como aserlo T.T es urgente no se q tengo q aser

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Lego Batman > Escribanme para ayudarles
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por