Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 540

¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans

[b]¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans[/b]
"Ese trabajo sigue adelante y esperamos ofrecer más noticias pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164567/burnout-paradise-en-xbox-one-criterion-pide-paciencia-a-sus/]Leer la noticia: "¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans"[/url]
Burnout Paradise y Retrocompatibilidad
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Existiendo Forza Horizon 3 en dicha consola, más les vale hacerle un lavado de cara a la altura. El juego fue un exponente de su género cuando salió, pero es innegable que ha envejecido.
5 VOTOS
Bestia66612806Hace 7 años2
No es un juego demasiado bueno, la verdad, es un insulto para los que salieron en PS2 por ejemplo, sobre todo el 3, a mi modo de ver, el mejor Burnout de todos.
3 VOTOS
Manugo4355Hace 7 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Existiendo Forza Horizon 3 en dicha consola, más les vale hacerle un lavado de cara a la altura. El juego fue un exponente de su género cuando salió, pero es innegable que ha envejecido.
+1000... En mi opinión este juego no tiene nada que ofrecer actualmente
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años4
Lo que hace falta es un Burnout de nueva generación, que Paradise es uno de los juegos más divertidos que he podido catar.
6 VOTOS
Pxns305Hace 7 años5
@Bestia666
Mostrar cita
No es un juego demasiado bueno, la verdad, es un insulto para los que salieron en PS2 por ejemplo, sobre todo el 3, a mi modo de ver, el mejor Burnout de todos.
Concuerdo sobre todo la banda sonora la mejor que existe en un videojuego
1 VOTO
Kegan1247337Hace 7 años6
Como olvidar el himno de este juego Paradise City es un temazo
3 VOTOS
N3RVO2128Hace 7 años7
Bueno siempre se puede jugar en un pc pero los exclusivos de 360 como que no.
EDITADO EL 21-09-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ph03n1x1358Hace 7 años8
¿Y PARA CUANDO UN NUEVO BURNOUT?!?!?!?!    
EDITADO EL 21-09-2016 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leodav1977652Hace 7 años9
A mi gusto y parecer el Paradise fue POR LEJOS el PEOR de la serie Burnout... o sea... la adquisicion completa por parte de EA se notó a la legua... El juego al ser de Mundo abierto perdio totalmente la gracia e incluso perdio parte del contenido que dio identidad a la saga como ser ..el CRASH MODE .. o sea la modalidad que nos permitia estamparnos contra las calles hiperpobladas de vehiculos.
El ganar licencias en el Paradise revento por completo el chite de desbloquear vehiculos que tenian todos los Burnout (incluso el Revenge)... una lastima... otra de las tantas sagas y estudios legendarios absorbidos y machacados por el cancer de EA.
2 VOTOS
Leodav1977652Hace 7 años10
@Bestia666
Mostrar cita
No es un juego demasiado bueno, la verdad, es un insulto para los que salieron en PS2 por ejemplo, sobre todo el 3, a mi modo de ver, el mejor Burnout de todos.
Exactamente !!! hasta el 3 la saga venia bien... el problema es cuando EA compró a Criterion .. y ahi es cuando todo se fue por un barranco.. aunque el Revenge siguió con la formula de los antiguos.. el Paradise es el que destruyó la saga.
YOUvsALL2271Hace 7 años11
El Burnout Revenge de Play2 es de los juegos mas adictivos que he jugado jamas. Dios recuerdo los Takedowns, la banda sonora flipante y el speaker en español se salia. Era jodidamente frenetico todo. Ya no hacen juegos asi...
5 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años12
@Extremetal
Mostrar cita
Existiendo Forza Horizon 3 en dicha consola, más les vale hacerle un lavado de cara a la altura. El juego fue un exponente de su género cuando salió, pero es innegable que ha envejecido.
No podría estar más en desacuerdo. Aunque todo hay que matizarlo. Pues no sé a qué te refieres con "envejecer". Si te refieres a texturas, tasa de fotogramas, pulido, color, calidad del sonido...etc pues entonces estás en lo cierto. El Paradise es un juego de 2008 de la generación pasada, es evidente. Pero si por "envejecer" te refieres a "tosco", demasiado tradicional y con elementos que ya pasaron de "moda"... me da que andas equivocado. [i]Burnout Paradise[/i] es de los mejores juegos de conducción con mundo abierto de la historia. No voy a extenderme mucho. Sólo diré que yo soy un amante empedernido de la conducción arcade y los juegos de ahora (desde 2008 hasta 2016) me parecen basura al lado de este. Los demás son todos unos medias tintas, juegan sobre seguro, intentando entretener a todos los públicos por igual. Una patraña. El único arcade que ha dado un poco la talla es el último [i]Need for Speed[/i]. Burnout Paradise en XOne lo puede petar mucho. Incluso si sale tal cual como la versión de 360, sin ningún retoque.
3 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 7 años13
Que se den prisa y lo saquen ya!!!
3 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años14
@YOUvsALL juegos como este ya no se hacen porque los desarrolladores de conducción arcade están más perdidos que un pulpo en un garaje.

Antes teníamos Daytonas, Most Wanteds y Burnouts y ahora tenemos The Crews, Horizons y Drive Clubs.

El género está pasando una crisis de identidad. Sin ninguna duda. Hemos pasado de juegos carismáticos a juegos vacíos que quieren contentar a un público indefinido.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 7 años15
Este juego para mi es un clásico de la pasada gen. Era ponerlo, empezar el tema de paradise city y los pelos como escarpias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans

Hay 25 respuestas en ¿Burnout Paradise en Xbox One? Criterion pide paciencia a sus fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL