Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por SolidSnake3133
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 849

FIFA 16: Instalar el juego en formato fisico.

Buenas, tengo el juego en formato físico (tanto este como otros juegos que necesitan Origin para su activación), pero al instalarlo, simplemente me remite a Origin y no comienza la instalación, por lo tanto la única forma de instalar el juego es descargándolo desde mi biblioteca de Origin, ya que al canjear el código del juego se añade a la biblioteca. Pero claro, el que mas y el que menos no baja de 10Gb de peso, y es muy pesado.

[b]Mi pregunta:[/b]
¿No existe forma de instalar el juego desde mi formato físico en CD? Sin tener que descargarlo entero desde la plataforma Origin.

Pd: he revisado los 3 CDs que vienen en el formato físico y contienen todos los archivos del juego (carpeta con las típicas carpetas "Data" "dlcs" etc..) pero no se de que forma podría extraer esos archivos del CD, para asi "engañar" las descargas y ahorrar tiempo.

Pd2: por favor, ahórrense aconsejarme "pues descárgalo y ya esta". Si, tendría el juego igualmente, pero he formateado mi pc, y por problemas técnicos mi conexión va de pena..

Muchas gracias, espero que el foro no este muerto u.u

Un saludo!
SolidSnake3133Hace 7 años1
Por favor, aunque no sepáis resolverme la duda, podeis comentar vuestro caso, si habéis comprado el juego físico, decidme, tuvisteis que descargarlo de todos modos? o pudisteis instalarlo de la forma "de toda la vida"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Instalar el juego en formato fisico.

Hay 1 respuestas en Instalar el juego en formato fisico., del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL