Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 743

Dave Cox explica los motivos que le llevaron a abandonar Konami

[b]Dave Cox explica los motivos que le llevaron a abandonar Konami[/b]
La apuesta de los nipones por el mercado de los móviles fue una de las razones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164568/dave-cox-explica-los-motivos-que-le-llevaron-a-abandonar/]Leer la noticia: "Dave Cox explica los motivos que le llevaron a abandonar Konami"[/url]
Dave cox y Raiders of the Broken Planet
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
De Konami están huyendo todos, me temo .
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 7 años2
30 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años3
@FuryHAHA
Gracias xd, estaba abriendo photoshoop para esto mismo jajaja.
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 7 años4
Konami es ese psicopata que sería capaz de arrancarse un brazo si consigue hacerte sufrir. Y se le da de puta madre.
6 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 7 años5
Pues a mi este hombre me da muy buen rollo. Se arriesgo con Castlevania: LoS, que sigue siendo un señor juegazo (sobretodo en su impresionante versión PC)

Espero que le vaya muy bien con el Raiders. Yo por mi parte pienso pillarlo. Espero que esté en la linea del primer y ambicioso Mercury.
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años6
El unico honesto junto con Kojima quesal io vivo de alli.
Javi-PunisheR4062Hace 7 años7
Konami vende todas tus licencias pero por lo que mas quieras deja de torturarnos con tus pachinkos...
3 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 7 años8
Dave Cox y el equipo de Kojima salieron en el momento adecuado, de Konami solo quedan los que estan empeñados en hacer spinoffs de mala calidad y pachinkos.
EDITADO EL 21-09-2016 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años9
Es mas rentable invertir en hacer 10 juegos para moviles al año que hacer un juego por año para consola.

Que no me estraña que las compañias japonesas que cojan las maletas incluso Nintendo ha visto el filon.
Snake031057Hace 7 años10
Ugh los Castlevania de Mercury Steam son mediocres pero no hay duda que Konami es una mierda hoy en día que ya mucha gente está dejando el barco sus políticas rastreras.

Creo que ya nos podemos ir olvidando de ver un Castlevania o un MGS como los de antaño.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años11
@Extremetal
Mostrar cita
De Konami están huyendo todos, me temo .
Todos se estan saliendo por falta de ambicion de konami Lo mejor que pudiera hacer es vender sus licencias al estilo MARVEL cuando estuvo apunto de quebrar
Atami469Hace 7 años12
@MarcusMustang
Mostrar cita
Dave Cox y el equipo de Kojima salieron en el momento adecuado, de Konami solo quedan los que estan empeñados en hacer spinoffs de mala calidad y pachinkos.
Y los juegos para móviles, creo que ahora solo mantienen el PES como juego para consolas.
Pxns305Hace 7 años13
@FuryHAHA
JAJAJAJAJA
Tomigamer45692414Hace 7 años14
@Snake03
Mostrar cita
Ugh los Castlevania de Mercury Steam son mediocres pero no hay duda que Konami es una mierda hoy en día que ya mucha gente está dejando el barco sus políticas rastreras. Creo que ya nos podemos ir olvidando de ver un Castlevania o un MGS como los de antaño.
Prefiero un LOS antes que un pachinko de mierda xd( con violencia sexual)
Seburo1551Hace 7 años15
Konami autodestruyéndose...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dave Cox explica los motivos que le llevaron a abandonar Konami

Hay 17 respuestas en Dave Cox explica los motivos que le llevaron a abandonar Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL