Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Midly174
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2485

Alguien sabe el nombre de este juego de N64?

Hola, cuando era niño jugué a un videojuego con mi primo en N64, el juego trataba si mal no recuerdo, de un soldado que llega en una nave desde el espacio y tenia que matar arañas gigantes(creo que ese era el comienzo) luego estas dropeaban unos cuantos objetos con sus respectivos corazónes los cuales recargaban tu HP, lo último que recuerdo es que tenia que entrar a una casa y accionar un interruptor para cruzar un puente que estaba cerca de la casa, podía montar vehículos si mal no recuerdo una camioneta de 2 puertas.

Características que aún recuerdo:

- El juego era en 3ra persona en algunas partes la cámara se veía desde arriba(tipo GTA 1 Y 2).
- El traje del protagonista era color naranja o rojo
-Llegabas en la nave a una especie de desierto pero había casas y unas palmeras.
- Cuando bajas de la nave a unos pocos metros te encuentas con la primera araña gigante.
- Podías explorar los alrededores y volver al punto desde donde inicias el juego mientras estuvieras en la zona.
- Podías entrar en las casas, aquí es donde se ponía la cámara desde el aire.
- Podías montar vehículos, en espesifico camionetas de 2 puertas( creo que era lo único)

Eso es todo lo que recuerdo, disculpen si es poca información pero es que no recuerdo más les pido de favor que si alguien lo recuerda o tiene alguna pista que me lo haga saber.
Pasphy1944Hace 7 años1
Puede ser el Armorines?
1 VOTO
John-art2Hace 7 años2
El juego se llama body harvets, yo tambien lo estaba buscando y lo acabo de descargar 
1 VOTO
Midly174Hace 7 años3
@John-art Mereces vida eterna, gracias
John-art2Hace 7 años4
De nada bro. Si necesita mas ayuda me escribes.
AdrianDixon1Hace 6 años5
Me podrían ayudar 
busco un juego la trama empezaba con una nave estrellada en un planeta y de la cual el personaje que podías manejar era una araña ,esta podia usar los cuerpos que encontrabas. era de aventura 
no sé si alguien sepa el nombre. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Alguien sabe el nombre de este juego de N64?

Hay 5 respuestas en Alguien sabe el nombre de este juego de N64?, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL