Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 564

Sea of Thieves - Hágase la luz

1 VOTO
PLASCOR1890Hace 7 años1
Ya es hora de que saquen un beta no!
Que quiero jugarlo pero me tengo que conformar con ver a los tontos youtubers y sus falsos gritos de felicidad
1 VOTO
Rumil6376Hace 7 años2
Me pregunto yo, si esto es una pagina de noticias en español, porqué no hacen una traducción antes de meternos los videos? no sé, yo es que esta clase de videos sinceramente no me entero ni papa.
1 VOTO
Ragnarok271725Hace 7 años3
Todo esto está muy bien pero yo quiero ya videos con algo más que el diseño del agua, nubes y luz.
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 7 años4
Este juego me llama muchísimo, me encantan los juegos de piratas!
Espero que salga para PC bien optimizado y en Steam  
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años5
[list][i]Este juego además de buena pinta tiene el potencial de ser una pasada entre el vaivén de las olas    [/i][/list]
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años6
Ya sería hora que empiecen a mostrar mas su faceta jugable de lo poco mostrado, que los diarios de desarrollo con las nubes, el agua y la luz como que me..............
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años7
@Chuso115
Mostrar cita
Este juego me llama muchísimo, me encantan los juegos de piratas! Espero que salga para PC bien optimizado y en Steam
Lo de Steam lo dudo mucho. Es un juego de Microsoft y lo caparon para que solo lo puedas jugar en W10. Les pregunte directamente si iba a poder jugarse en otro OS y sin decir que no, vinieron a decir que solo lo anunciaron para Xbox y W10. Dicho esto, lo que parece es que solo saldra para W10 y su tienda. Ojala no sea asi.
Agrannamenawer6850Hace 7 años8
Qué pinta tiene lo nuevo de RARE. Qué ganas de disfrutarlo en mi XBOX ONE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sea of Thieves - Hágase la luz

Hay 8 respuestas en Sea of Thieves - Hágase la luz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL