Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1272

State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P

[b]State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P[/b]
"Estamos diseñando exactamente el juego que la gente está pidiendo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164570/state-of-decay-2-sus-creadores-recuerdan-que-no-es-un-mmo/]Leer la noticia: "State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P"[/url]
State of decay 2 y Undead Labs
1 VOTO
Cbt95705Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlonZoOo6380Hace 7 años2
Bien coño bien!

[url=https://postimages.org/][/url][url=https://postimages.org//index.php?lang=spanish]subir fotos online[/url]
11 VOTOS
Quaydar1521Hace 7 años3
@Cbt95
Mostrar cita
No le importa a nadie...
Pues parece que a ti te importa lo suficiente como para entrar y perder tu valioso tiempo comentando. Después del primero la verdad es que tengo unas expectativas muy altas para esta entrega, el multijugador puede sentarle genial, con muchas ganas de ver de qué son capaces.
32 VOTOS
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años4
Pues yo precisamente esperaba algo como el project zomboid donde buscas un hogar creas tu base e intentas sobrevivir con tus amigos buscando viveres y defendiendote de hordas de zombies y personas con almenos 70 personas... de hecho es lo que decian que era class4 cuando nos vendieron state of decay... en fin esta empresa no me volvera a tomar el pelo como hicieron con su primera entrega
EDITADO EL 21-09-2016 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años5
El primero fue todo un descubrimiento para mí si este mejora e implementa algunas mecánicas de supervivencia será un juegazo en toda regla
9 VOTOS
Mordax7509Hace 7 años6
Ya era hora de recibir noticias sobre Sod 2, me alegra que ademas sean buenas. A ver si pronto nos muestran algo.

@Quaydar
Mostrar cita
@Cbt95
Mostrar cita
No le importa a nadie...
Pues parece que a ti te importa lo suficiente como para entrar y perder tu valioso tiempo comentando. Después del primero la verdad es que tengo unas expectativas muy altas para esta entrega, el multijugador puede sentarle genial, con muchas ganas de ver de qué son capaces.
Ya le reporte, tampoco parece que sea muy avispado para entrar a decir eso xd.
EDITADO EL 21-09-2016 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DestructorN74017Hace 7 años7
Ni falta le hace. GOTY 2017
Dabila103Hace 7 años8
Me alegra que dijeran multijugador coopertaivo para 4, la idea de un mmo no me atraia, pero ahora que se que es para un máximo de 4 lo seguiré de cerca
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años9
Meh, no si si esperaba un MMO al uso, pero si algo mas que un coop a 4, supongo que lo acabare jugando pero cuando este barato
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años10
El primero me sorprendió muchísimo para bien y es cierto que solo eché en falta dos cosas. Una mayor profundidad en las mecánicas de supervencia (hambre, sed, enfermedades, frío...) y el mencionado cooperativo porque es un juego que se presta para ello.

Eso sí. No sé hasta qué punto se facilitará una partida yendo con otro jugador.

Un saludo,
5 VOTOS
Demian34198Hace 7 años11
A mi personalmente no es lo que mas espero del nuevo State of Decay, lo que espero es el mismo juego pero con el doble de mejoras, es lo único que necesita porque en si es casi perfecto.

PD: En cuanto al personaje del primer comentario haced como yo, reportarlo y bloquearlo, no le deis coba.
6 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años12
El primero lo tuve en 360 y lo jugué bastante en esos gloriosos findes gratuitos de Live, y la verdad es que molaba, pese a tener carencias como la jugabilidad, que no me gustaba mucho, pero a mi por ejemplo que me encanta la temática zombie con esta clase de juegos me tienen enganchado.
DestructorN74017Hace 7 años13
La verdad es que desde que probé el primero, me convencí de que de aquí puede salir uno de los exclusivos más importantes de Microsoft si le dan la atención adecuada al proyecto

Ojalá añadan enemigos humanos y un modo extremo donde una sola mordida sea fatal.
1 VOTO
F1er42235Hace 7 años14
Bua es que este buego coop tiene que ser increible, para mi uno de los mejores survival, la sensacion de soledad, y de no poder ayudar a todos
Estudiante09392Hace 7 años15
Gran juego. 
El primero lo disfruté mucho.
Sin duda un gran juego que pasó desapercibido
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P

Hay 44 respuestas en State of Decay 2: Sus creadores recuerdan que no es un MMO ni un F2P, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL