Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por David-Blaze207552
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1681

Kingdom Hearts III: Que personajes JUGABLES quereis?

(Obviamente excluyendo a Sora)
Estos son los mios

Riku
Kairi
Mickey
Roxas
Ventus
Aqua
Terra
Axel y/o Lea
Lightning y/o Cloud (estos no creo, pero me en cantarían     )
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 7 años1
Por lo que se ha visto en todo este tiempo (y espero que siga así) el juego volverá a ser una aventura de Sora, Donald y Goofy. Así que supongo que salvo un prólogo estilo KHII solo manejaremos a Sora. Aparte de eso sí que me gustaría poder manejar a otros personajes en una especie de modo arena o algo por el estilo, pudiendo subirles de nivel y demás... pero en la aventura principal ni espero ni creo que podamos manejar a otros.
4 VOTOS
David-Blaze207552Hace 7 años2
@ElectroStark
Yo digo en general. No se si tendremos solo como jugable a Sora, o si al completar al juego nos dejaran cambiar de personaje, o si habrá un "modo arena" donde personajes podrán luchar entre ellos (Si este es el caso añado a Donald, Goofy, Xehanort, Xemnas, Ansem, Malefica, y básicamente a toda la organización XIII y a cualquier posible aliado y final boss), en cualquier caso esta es una pregunta hipotética. Además, si no me equivoco Mickey se había confirmado como jugable, y la ultima vez que mire la Wiki se estaba decidiendo si Riku saldrá como jugable (no se si se ha tomado una decisión respecto a esto), por lo que algún otro jugable habra.
Rudevanu15Hace 7 años3
La verdad es que sería una pasada poder controlar a más personajes además de Sora. Yo tengo una teoría aunque no creo que ocurra pero bueno soñar es gratis... Podría pasar como en el KH 2 donde toda la parte de Roxas era como un tutorial y ya luego con Sora empezaba el juego en sí, pues había pensado que por que no a lo mejor nos dan la opción de controlar a Kairi, puesto que está siendo entrenada por Yen Sid para manejar la llave espada y así serviría de pequeño tutorial o algo o incluso que nos dejen manejar a Lea que se había ido con Merlín y sorprendentemente también tiene ahora llave espada y muy guapa por cierto. No se es algo descabellado pero molaría un huevo.
XXDanielXx111296247Hace 7 años4
Los que nos pasamos el 0.2 sabemos donde va a empezar el juego  , de ahi las palabras del director de que si no juegas al 2.8 y ves la cinematica del 0.2 no te enteraras de el comienzo... y es que basicamente el 0.2(ya me lo he pasado) es la intro del roxas del kh2 pero del 3 en este caso, y como personajes jugables tambien este 0.2( lo siento por ser repetitivo) te deja ver a quien podriamos tener a parte de sora y para que osea que no son especulaciones sino que esos personajes que no nombrare para no spoilear tienen un objetivo importante y tiene pinta de ser jugable ya que seria un poco rarro que nos explicasen sin mas lo que han hecho
Villar997Hace 7 años5
Creo que Riku será manejable por cierta cosa que ocurre en el final de 0.2.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años6
Tutorial flashback controlando a Xehanort cuando era joven: y luego tres modos historia, a lo Birth By Sleep; Sora, Riku y Kairi.
2 VOTOS
Rudevanu15Hace 7 años7
Dios controlar a Xehanort de joven... Es una puta locura lo dudo mucho pero admito que guapo estaría un rato jaja.
Kenento-kun57Hace 6 años8
@David-Blaze20
Mostrar cita
(Obviamente excluyendo a Sora) Estos son los mios Riku Kairi Mickey Roxas Ventus Aqua Terra Axel y/o Lea Lightning y/o Cloud (estos no creo, pero me en cantarían )
Yo al igual que David-Blaze esperó que se puedan controlar ah Riku,Terra,Ventus,Axel o Lea y Mickey aparte de Sora y tambien a Cloud Strife y León (Sqhall Leonheart). Los demás dichos por David-Blaze no me interesan mucho pero no me importaría utilizarlos.
Kenento-kun57Hace 6 años9
@Villar99
Mostrar cita
Creo que Riku será manejable por cierta cosa que ocurre en el final de 0.2
Estoy de acuerdo con Villar99 pero no entrare en detalles para no spoilear ah nadie. Yo creo también que Riku se podra controlar durante un breve tiempo en una parte del juego o sera como en el Dream Drop Distance pero con un sistema parecido y tambien ed cierto que se podría hacer como al principio del KH2 pero con Riku ya que tiene un importante deber.
EDITADO EL 11-01-2018 / 22:08 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Que personajes JUGABLES quereis?

Hay 9 respuestas en Que personajes JUGABLES quereis?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL