Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1780

Fight Night Champion: Primer contacto - Fight Night Champion

[b]Primer contacto[/b]
Electronic Arts ha presentado recientemente la que va a ser la quinta entrega de las series de boxeo Fight Night con Champion, el nuevo capítulo. Infinidad de novedades y un modo historia mucho más trabajado para un título que busca atraer todavía más realismo y diversión a este violento deporte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9248/2447/0/fight-night-champion/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Kimik189Hace 13 años1
Como buen aficionado y practicante de este noble deporte que soy, este se viene para casita en cuanto que salga!  Lo de profundizar en el modo historia me parece muy acertado, era uno de los lastres que arrastraba esta genial saga y ahora parece que no le vamos a poder poner muchas pegas  No veo llegar el mes de marzo para recrear en mi consola el Pacquiao vs Mayweather!!!  Salu2!
5 VOTOS
SnAkE-MaRcUs1059Hace 13 años2
@Kimik
Mostrar cita
Como buen aficionado y practicante de este noble deporte que soy, este se viene para casita en cuanto que salga! Lo de profundizar en el modo historia me parece muy acertado, era uno de los lastres que arrastraba esta genial saga y ahora parece que no le vamos a poder poner muchas pegas No veo llegar el mes de marzo para recrear en mi consola el Pacquiao vs Mayweather!!! Salu2!
Amen
LOKIKI946Hace 13 años3
VOI A AZOTAR A MARGARITO EN CUANTO PUEDA    PAC MAN WINSS
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 13 años4
Muy buena idea que hayan solucionado los repetitivos abusos on-line poniéndo cansancio a cada una de las partes del púgil. El FNR4 era demasiado cansiono cuando había un poco de lag y todo el mundo empezaba con directo, directo, directo, directo directo, abajo, directo, directo, directo.........  ahhhhhhhhhhhhhh...dioss como me cabrea que la gente se carge los juegos.
EDITADO EL 22-11-2010 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años5
Parece que este juego va a ser un palo. Sigo el boxeo como deporte y como aficionado y creo que este juego parece que va a ser el más realista posible. Como dice el compañero en el primer comentario....

Una buena excusa para revivir un combate de "Pacman" vs. "Money" Maywather.
Nilius22109Hace 13 años6
Quiero que salga en español! almenos subtitulos!
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años7
Parece que este juego tiene gancho
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años8
Si tienes un hermano y sabes jugar bien, puedes perfectamente pasar 10 horas boxeando. con fight 4
y al parecer con esta quinta entrega  las horas aumentaran a 15
Groovesound14Hace 13 años9
La verdad que este juego titulo tras titulo nos sorprende, muy buen trabajo, en cuanto salga lo voy a adquirir, se vienen buenos juegos de pelea en el 2011, espero muy ansioso el MK.
RICK-BLAZE3335Hace 13 años10
Si todo esto que se promete se cumple este juego será un knockout. Sólo que arreglen lo de la esquina, en el 3 la mecánica era excelente y no sé porqué la quitaron.
Jethrox13805Hace 13 años11
@Nilius22
Mostrar cita
Quiero que salga en español! almenos subtitulos!
Un pregunta: Este tipo de juegos no suele salir en español?
Bodhi79192Hace 13 años12
Lo de mejorar el modo "un jugador" me parece muy acertado, no me extrañaria que introdujesen los combates amañados o la posibilidad de que nuestro boxeador se pueda lesionar. Lo que sí me gustaria es que los creadores hayan prestado atención a los fans de este juego y vuelvan a poner la opción de los botones para que cada uno juegue como quiera y que no nos obliguen a jugar si o si con los padels. Este detalle hizo que no me gustase el FN4
JulenPS123Hace 13 años13
No me parece nada bien que diga que es un violento deporte
aunque mucha gente no lo crea, en el boxeo hay mucha deportividad 
CBALL99Hace 13 años14
@Bodhi79
Mostrar cita
Lo de mejorar el modo "un jugador" me parece muy acertado, no me extrañaria que introdujesen los combates amañados o la posibilidad de que nuestro boxeador se pueda lesionar. Lo que sí me gustaria es que los creadores hayan prestado atención a los fans de este juego y vuelvan a poner la opción de los botones para que cada uno juegue como quiera y que no nos obliguen a jugar si o si con los padels. Este detalle hizo que no me gustase el FN4
A Los Fans de este juego, nos gusta jugar con los sticks izquierdo y derecho eh!!! si a tí te gustan los botones pues compra los juegos de rocky o juega los clásicos como punchout en otras consolas!!! porque los sticks (o padels) son el alma de este juego.
CBALL99Hace 13 años15
Aunque bueno, cada quién tiene sus gustos y preferencias. Espero que Fight Night Champion sea un juego intuitivo e inteligente, y no como el FN4 que se vuelve monótono en el online, con el típico jugador rápido que sólo lanza jabs mientras huye y en el modo carrera no se tiene profundidad ni engancha como debería ser. Saludos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Primer contacto - Fight Night Champion

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Fight Night Champion, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL