Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 912

Mafia III - Ganar Dinero

Sariluh3549Hace 7 años1
Cambiad el reproductor por Dios, un día de estos me dará un ataque de ansiedad intentando ver un vídeo desde aquí.
6 VOTOS
Celso22679Hace 7 años2
@Sariluh
Mostrar cita
Cambiad el reproductor por Dios, un día de estos me dará un ataque de ansiedad intentando ver un vídeo desde aquí.
Qué ocurre con el reproductor? yo uso chrome y me va perfecto.
Trois293Hace 7 años3
Dentro de poco no hara falta que nos compremos el juego, de tantos videos que hay va a perder la gracia
Devilkenshi6621Hace 7 años4
Solo vi el primer tráiler. No he visto nada mas, pienso llegar lo mas virgen a lo que nos depara esta aventura.
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años5
Hay mafiosos os vamos a glichear la pastaaaa
Demian34198Hace 7 años6
Sigo diciendo que tiene pinta de haber pocas actividades "secundarias" o cosas que hacer mas haya de la historia principal, espero equivocarme pero de los pocos vídeos que he visto es la impresión que me he llevado.
Juanda680372Hace 7 años7
Hablan de dinero pero en lo único que parece que se puede usar es en armas y pagarle a los soldados, deberían haber puesto mas cosas, el juego parece que va a ser bueno pero se va a quedar lejos de su potencial
Caesar777177Hace 7 años8
Como muchos, he dejado de ver tantos videos sobre el juego para guardarme algo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años9
Sigo diciendo que si hubieran implementado un sistema de gestión en el juego como contratar matone para defender tus negocios poder poner cámaras,el mercado de la droga,como en scarface, extorsión, mercado de armas, no se como a lo mejor la posibilidad de comprar casas y alquilarlas, pasaría de ser un buen juego a un juego tremendo.
EDITADO EL 22-09-2016 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
PublioElioAdrian41Hace 7 años10
@Sariluhxual es el problema con el reproductor?
Jauro9Hace 7 años11
@Celso
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
Cambiad el reproductor por Dios, un día de estos me dará un ataque de ansiedad intentando ver un vídeo desde aquí.
Qué ocurre con el reproductor? yo uso chrome y me va perfecto.
En el navegador de la ps4 nose porque no me funciona este reproductor.
Laryos4447Hace 7 años12
2 semanitasss
Sariluh3549Hace 7 años13
El problema del reproductor es que se reproduce de forma entrecortada, con parones, y con youtube no me pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Ganar Dinero

Hay 13 respuestas en Mafia III - Ganar Dinero, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL