Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1335

Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador

[b]Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador[/b]
Introduce el mapa Nueva Devon, más herramientas para capturar y crear vídeos gameplay y un nuevo modo de juego entre otras novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164573/uncharted-4-estrena-nuevos-contenidos-para-su-multijugador/]Leer la noticia: "Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador"[/url]
Uncharted 4
Luisadr4784Hace 7 años1
Pena me da que otros juegos cobren por cosas como esta.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Pues trae bastante contenido esta actualización, un mapa, un modo, un nuevo poder y un montón de armas, skins y burlas. 

Muy bien por darle tanto apoyo al multijugador de Uncharted4, pero creo que ya va siendo hora de anunciar el DLC de la historia, que le tengo ganas.
30 VOTOS
Gelocatil1440Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Axxis-K23Hace 7 años4
Necesitaré más reliquias para esas armas.
Eduard01008624Hace 7 años5
@Luisadr
Mostrar cita
Pena me da que otros juegos cobren por cosas como esta.
Naughty Dog tampoco son unos santos... Te recuerdo que cobraron por un nivel de dificultad más alto en TLOU a 6$
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Luisadr4784Hace 7 años7
@Eduard0100
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Pena me da que otros juegos cobren por cosas como esta.
Naughty Dog tampoco son unos santos... Te recuerdo que cobraron por un nivel de dificultad más alto en TLOU a 6$
tampoco los glorifique fue una crítica a los dlc en general no una alabanza a la compañía.
EDITADO EL 22-09-2016 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eduard01008624Hace 7 años8
@Luisadr
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
Pena me da que otros juegos cobren por cosas como esta.
Naughty Dog tampoco son unos santos... Te recuerdo que cobraron por un nivel de dificultad más alto en TLOU a 6$
tampoco los glorifique fue una crítica a los dlc en general no una alabanza a la compañía.
Lo que me da lástima, y ésto si que sucede, es que la gente lo vea normal hoy en día que se cobre por este tipo de cosas... Y más aún, que paguen por ellas, pero bueno...
2 VOTOS
Cundo753Hace 7 años9
Se me puso a descarhar y pesa 8 gigas, solo para eso...
Jartigan86106
Expulsado
Hace 7 años10
Tenéis un pequeño error en el párrafo resumen, pone que introduce Nueva Devon, que es el mapa de la vez anterior, en vez de "La aldea"
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años11
@Cundo
Mostrar cita
Se me puso a descarhar y pesa 8 gigas, solo para eso...
8 Gigas?? Seguro que no se te ha descargado más de un parche? Porque a mí me ha tardado 10 minutos y mi internet no es muy bueno que digamos.
Ricargomez84Hace 7 años12
Y la expansión??
Maniac-c182381Hace 7 años13
Mas que feliz con la noticia =)
TuCuloEsMio1846Hace 7 años14
@Macija
Mostrar cita
Pues trae bastante contenido esta actualización, un mapa, un modo, un nuevo poder y un montón de armas, skins y burlas. Muy bien por darle tanto apoyo al multijugador de Uncharted4, pero creo que ya va siendo hora de anunciar el DLC de la historia, que le tengo ganas.
Y pusieron el modo cine que debería a ver estado de salida pero bueno mejor tarde que nunca
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues trae bastante contenido esta actualización, un mapa, un modo, un nuevo poder y un montón de armas, skins y burlas. Muy bien por darle tanto apoyo al multijugador de Uncharted4, pero creo que ya va siendo hora de anunciar el DLC de la historia, que le tengo ganas.
Y pusieron el modo cine que debería a ver estado de salida pero bueno mejor tarde que nunca
A Outconsumer le gustará esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador

Hay 70 respuestas en Uncharted 4 estrena nuevos contenidos para su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL