Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Section12565
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 225

Dark Souls II: Dark Souls o Dark Souls II

Hola muy buenas dentro de unos días es mi cumple y mi familia me pregunto que si quería algún juego en particular, pero me decanto por uno de los 2 de Dark Souls. El 1 lo vi en un walktrough pero no vi nada del DLC de Artorias, y en el Game está el juego y DLC por 19€, pero en la PSN está el 2 con los tres DLCs por 14,99. ¿Cuál me recomendais?
Jesusbernal647Hace 7 años1
El dark souls 1, es el mejor de todos.
0Nyu143Hace 7 años2
Ve directo por el 1 mas su DLC, grandísimo juego mas una expansión estupenda.
IAndresC4386Hace 7 años3
Yo te recomendaría el 2 si te viene con los 3 DLCs.
Turok8BC133Hace 7 años4
@Section12  hola, son diferentes en hambientacion, si te miras un par de videos veras que el ds1 es mas oscuro, mas siniestro y tiene ese toque a mundo medieval de castillos, caballeros y dragones, pudredumbre,,, en cambio el ds2 es mucho mas colorido tiene otra honda, no te transporta en la misma medida a ese mundo de pudredumbre , los dos son buenos, decide que hambientacion te gusta mas, tampoco descartes el demon souls, es el padre de la saga, tremendo juegazo que no deja ni dejara indiferente a nadie, donde empezo todo no te prives de hecharle un vistazo tambien, altamente recomendable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls o Dark Souls II

Hay 4 respuestas en Dark Souls o Dark Souls II, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL