Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adrianmacho151
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1270

Hola sigo jugando a la play station 2 precisamente por estos videojuegos

Hola bueno creo que ya poca gente juega a la play 2 no?.. ya que bueno a estado hay la 3 y ahora la 4.. miren les dire porque sigo jugando a la play station 2.. pues nada por estos videojuegos que tengo además: La saga de juegos de GTA de la play 2, Hitman: Blood Money, Shadow Of Rome, Mafia, The Matrix: path Of Neo, Batman Begins, La gran evasión, Driver: Parallel Lines, Driv3r, Desde Rusia con amor, Los simpsons: The Game, 24 the game, The Mark Of Kri, Mission: Imposible - operation surma, Aeon Flux, Canis Canem Edit, Miami Vice: Corrupción, Commandos Strike Force, La Momia: la tumba del Emperador Dragon, The Thing: La Cosa, Run Like Hell, 007 Quantum of solace, James Bond 007: todo o nada, X - Men 2: la venganza de Lobezno, Manhunt 2, Xiii, Max Payne 2, King Kong: The Game, Area 51 y por ultimo pero no menos importante Cold Fear, por todos estos videojuegos y quizá 4 o 5 mas.. aun no he dejado la play station 2.. y como ven va a ser muy complicado dejarla tras todos esos juegazos que he nombrado.
3 VOTOS
Didier31XD3120Hace 7 años1
La play 2 tiene cualquier cantidad de juegazos yo en su momento jugue tenía asta Ps4 pero el play 2 se quedará con migo asta mi muerte y todavía me falta juegos  por terminar.
EDITADO EL 22-09-2016 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años2
@Didier31XD Te voy a decir una cosa y muy clara.. ME HAS ECHO LLORAR COLEGA.. muy bien dicho me alegra que haya personas que aun quieran jugar a una play tan maravillosa como lo es la play 2.. de verdad yo también la voy a tener hasta la hora de mi muerte.. si yo tendre unos 37 juegos de la play 2.. no tengo mas.. y me comprare algún otro pero vamos llegare a los 40 como mucho.. estoy buscando uno como loco que no lo encuentro el de GUN.. no lo encuentro.. en fin teniendo tres juegos mas serian 40.. y hoy en dia con 40 juegos de la play dos me doy mas que satisfecho.. y eso es lo mismo que tu yo hasta que me muera jugare a esta play tan maravillosa
1 VOTO
CVLR1443Hace 7 años3
Yo aún juego mi ps1,  juego gran turismo 2 y crash bash con mis hermanos
Y en mi ps2 estoy pasandome el gran turismo 3!!
1 VOTO
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años4
@CVLR Es estupendo.. yo por desgracia ya no tengo la ps1 pero si ta tuviera jugaria
Anline136515Hace 7 años5
La ps1, esta muerta, o mejor dicho, ya murio hace como 15 años (paz a su alma) asi que me compre la ps2, y menuda sorpresa me lleve, ni de coña esperaba ni la diferencia grafica ni esos juegos maravillosos.

aun la conservo, junto a unos cuantos juegos (por los 40) y de tarde en tarde, aun la arranco y me echo unas partidas, pero esto avanza y ay que seguir adelante.

la nostalgia no lo es todo, o si.
Lesbiano2813341Hace 7 años6
La ps2 fue unica uuf que recuerdos....la ps3 y ps4 no me dan esos momentos que e vivido jugando a la ps2
Final Fantasy X y XII
Dragon Quest VIII
Max Payne 2
Saga GTA
Resident Evil 4
Saga Sillent. Hill
Saga Proyet Zero
God of War 1 y 2
Saga Jak and Dexter
Grandia 2
Saga Onimusha
Saga Devil May Cry
Star Wars Battlefront
Saga Pes
Gran turismo 3 y 4
Black
Killzone
Timesplitter 2
Metal Gear Solid 2 y 3
Shadow of the Colosus
Ico
Okami
Zone of the Ender
Kingdom Heart 1 y 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 
Y podria llevarme asta mañana esta consola si que tenia juegazos.
EDITADO EL 22-09-2016 / 10:45 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años7
@Lesbiano28 Siii jajajaja si que tenias jugazos ya no los tienes?
1 VOTO
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años8
@Anline13 Es maravillosa simplemente y tanto algunos miembros del foro y personas en todo el mundo como yo vamos a tenerla hasta el dia de nuestra muerte
Anline136515Hace 7 años9
@Adrianmacho
bueno, mientras funcione, la seguire teniendo, pero como no le doy mucho uso, se la dejo a mis sobrinos para que sepan realmente quien era kratos, dante, y tantos otros.

ahora con tantos graficos, casi se nos olvida lo que es un juego, una idea, con un tema entretenido, jefes que te vuelvan loco y los dejes para el dia siguiente, ect, ect.

es como los gta, para mi, san andreas sigue el mejor de la saga.

pero, nos guste o no, el futuro avanza y aplasta todo a su camino, excepto ciertas cosas como esos hoy viejos juegos que si, seran viejos como nosotros, pero el que en su dia no jugo un resident (1-2-3-4) ese evil may cry, el nacimiento de un matadioes como kratos, no lo entendera.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años10
Y yo que tonto de mi  , yo me deshice de mi ps2 por que pensaba que el proximo tv que compraria no iba a tener entrada por componentes .

A dia de hoy puedo decir que mi tv si tiene entrada por componentes rgb , de echo tiene entrada para casi todo .  

Bueno de todas formas tampoco tenia muchos juegos en la ps2 , de momento estoy disfrutando en grande de ps4.
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años11
@Eurlersa22 Me alegro que disfrutes tanto de la play station 4.. es magnifica y los graficos algunos hasta parecen películas.. una lastima que no tengas la play station 2.. bueno pero oye no estes triste.. yo la compre de segunda manos hace poquito por 30 € a si que tu tranquilo.
1 VOTO
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años12
@Anline13 Me encanta oírte hablar jajaja.. el Gta 4 y 5 tienen muchas cosas malas
OpticalJosant68Hace 7 años13
Yo todavía sigo jugando, es más, empecé a jugar Onimusha Warlords, nunca lo había jugado y está buenísimo. Nada de esperar a que se instale el juego, o actualizarlo una hora, es poner el DVD y listo. Creo que voy a seguir jugando a la PS2 hasta que se me rompa, la mía la tengo desde 2007.
Adrianmacho151
Expulsado
Hace 7 años14
@OpticalJosant Pues lo mejor que haces jugar con ella hasta que se rompa.. que esperemos sea en muchísimos años y madre mia desde el 2007?.. bueno el problema mio es que al meter un disco no daba vueltas el disco y no salía el juego y bueno por eso me compre esta otra de segunda mano por 30 € y en navidad me voy a ir a por la Nintendo 3 ds.. que tengo la DS normal pero ya era hora de comprar la Nintendo 3 ds a si que para Navidad es miaaaaaaaa jajaja. Saludossss
1 VOTO
JDContrera1812Hace 7 años15
Yo juego al Kingdom Hearts y al primer Battlefront.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hola sigo jugando a la play station 2 precisamente por estos videojuegos

Hay 25 respuestas en Hola sigo jugando a la play station 2 precisamente por estos videojuegos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL