Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 486

Warhammer: End Times - Vermintide - Tráiler de Lanzamiento

TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años1
Me cago en mi vida, por un segundo he pensado que era CA anunciando los Skavens para Total War.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años2
JUEGAZO. De los mejores Coop de los últimos años.

No se que tal serán los controles en consola (Porque para matar a las unidades especiales hay que darles en la cabeza, y bastante rápido o lo lamentarás) pero seguro que lo han adaptado bien.

Ojalá ahora que han terminado de portearlo a consolas vuelvan a sacar más contenido adicional, porque mataría por jugar más héroes.

El juego costaba 25 euros y tiene mucho contenido. Los DLC's están TOTALMENTE justificados, y mas aún teniendo en cuenta que sólo hace falta que los tenga 1 del grupo para jugarlos.  

Si alguien lo juega en PC que me agregue, que me lo estoy pasando en dificultad Cataclismo! 
1 VOTO
Megamadmax665Hace 7 años3
@Erothan
Mostrar cita
JUEGAZO. De los mejores Coop de los últimos años. No se que tal serán los controles en consola (Porque para matar a las unidades especiales hay que darles en la cabeza, y bastante rápido o lo lamentarás) pero seguro que lo han adaptado bien. Ojalá ahora que han terminado de portearlo a consolas vuelvan a sacar más contenido adicional, porque mataría por jugar más héroes. El juego costaba 25 euros y tiene mucho contenido. Los DLC's están TOTALMENTE justificados, y mas aún teniendo en cuenta que sólo hace falta que los tenga 1 del grupo para jugarlos. Si alguien lo juega en PC que me agregue, que me lo estoy pasando en dificultad Cataclismo!
Agregame en steam si quieres!: megamadmax Lo jugué desde lanzamiento y el cataclismo lo he tanteado un poco, porque disfruto más en dificultades algo más bajas dónde no es tan importante con quien juegas o si alguien se cae jeje, pero igual me animo! Y coincido, juegazo, muy bien de precio, buenos DLCS, que no dividen a la comunidad ni nada. A ver si sacan el proximo dlc para pc!
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años4
@Megamadmax
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
JUEGAZO. De los mejores Coop de los últimos años. No se que tal serán los controles en consola (Porque para matar a las unidades especiales hay que darles en la cabeza, y bastante rápido o lo lamentarás) pero seguro que lo han adaptado bien. Ojalá ahora que han terminado de portearlo a consolas vuelvan a sacar más contenido adicional, porque mataría por jugar más héroes. El juego costaba 25 euros y tiene mucho contenido. Los DLC's están TOTALMENTE justificados, y mas aún teniendo en cuenta que sólo hace falta que los tenga 1 del grupo para jugarlos. Si alguien lo juega en PC que me agregue, que me lo estoy pasando en dificultad Cataclismo!
Agregame en steam si quieres!: megamadmax Lo jugué desde lanzamiento y el cataclismo lo he tanteado un poco, porque disfruto más en dificultades algo más bajas dónde no es tan importante con quien juegas o si alguien se cae jeje, pero igual me animo! Y coincido, juegazo, muy bien de precio, buenos DLCS, que no dividen a la comunidad ni nada. A ver si sacan el proximo dlc para pc!
Nada mas salga del curro te agrego. Y no te preocupes, podemos farmear Cuerno de Magnus en Cataclismo para equipate, y luego a por el resto!
1 VOTO
Alej1982251Hace 7 años5
Vale la pena jugarlo en solitario? está bien equilibrada la IA amiga y enemiga?
Erothan6357Hace 7 años6
@Alej1982
Mostrar cita
Vale la pe na jugarlo en solitario? está bien equilibrada la IA amiga y enemiga?
No. Está diseñado especialmente para el cooperativo. No es un juego que sea divertido jugar sólo. Además los Bots son imbéciles y no cogen los tomos y los Grimorios.
3Dani1734Hace 7 años7
En PC ha resultado ser una joya. Disfrutadlo.
Alej1982251Hace 7 años8
@Erothan
Mostrar cita
@Alej1982
Mostrar cita
Vale la pe na jugarlo en solitario? está bien equilibrada la IA amiga y enemiga?
No. Está diseñado especialmente para el cooperativo. No es un juego que sea divertido jugar sólo. Además los Bots son imbéciles y no cogen los tomos y los Grimorios.
Entiendo....y funciona por matchmaking para las misiones (tipo the division) o hay que tener amigos agregados a tu consola (tipo destiny)?
Erothan6357Hace 7 años9
@Alej1982
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Alej1982
Mostrar cita
Vale la pe na jugarlo en solitario? está bien equilibrada la IA amiga y enemiga?
No. Está diseñado especialmente para el cooperativo. No es un juego que sea divertido jugar sólo. Además los Bots son imbéciles y no cogen los tomos y los Grimorios.
Entiendo....y funciona por matchmaking para las misiones (tipo the division) o hay que tener amigos agregados a tu consola (tipo destiny)?
Tienes una taberna que es un "Lobby" donde otros jugadores se unen cuando seleciconas la misión, o donde invitas a los amigos antes de seleccionarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warhammer: End Times - Vermintide - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en Warhammer: End Times - Vermintide - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL