Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1868

Ubisoft promete grandes cambios para The Division

[b]Ubisoft promete grandes cambios para The Division[/b]
Quieren "devolver la sensación shooter" a su videojuego de acción multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164582/ubisoft-promete-grandes-cambios-para-the-division/]Leer la noticia: "Ubisoft promete grandes cambios para The Division"[/url]
The Division, Ubisoft y Parche
2 VOTOS
Naneeixina3930Hace 7 años1
Pero la gente sigue jugando a este juego?
13 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años2
La verdad eso espero. Le dedique un buen puñado de horas en su momento y tengo ganas de volver a él. Pero necesito que introduzcan algunos cambios para que me vuelva atrapar como lo hizo en su día.
Kira9002041Hace 7 años3
@Naneeixina
Mostrar cita
Pero la gente sigue jugando a este juego?
Pero la gente sigue comentando cosas estupidas?
72 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 7 años4
@Naneeixina
Mostrar cita
Pero la gente sigue jugando a este juego?
De verdad no os cansais de poner siempre el mismo puñetero mensaje en cada juego que no os gusta?? Cuando hay noticia de Destiny mas de lo mismo que cansinos macho...
44 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 7 años5
Ni caso al anuncio, los cambios van a peor y llevo jugandolo desde el primer día, pero al ver lo de ayer, lo dejo.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años6
Y hablando de la noticia me gusto mucho el juego al principio le saque el platino y todo y llevare unos 6 dias o 7 de juego por que le di lo que no esta escrito de vicio, pero despues incluso teniendo el season pass me desinfle con el... No se explicarlo me encanta pero no hay nada que me atrape como antes que me diga pues vamos a darle como por ejemplo a su mas directo rival el Destiny.

Confio en Ubi y se que lo traeran de vuelta a ver que actualizaciones meten y volvemos a nueva york  

PD: Me refiero al Endgame que no es como Destiny que cuando lo terminas pues siempre sigues en sus asaltos para subir luz o en los Ocaso semanales o las Raid, a The division le hace falta eso cosas que te enganchen despues de terminarlo más.
EDITADO EL 22-09-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años7
El juego es jugarlo disfrutarlo pasarlo y venderlo 
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 7 años8
@JoNiBoSs. @Kira900 

Haber haber relajaros que os veo mu nerviosos y me parece estupendo que a la gente le guste este juego .
Mi pregunta era seria , por que este juego me llamo la atencion en su dia , pero ponen por todos lados que el juego esta vacio y es aburrido y mi pregunta es esa
¿Que si realmente juega alguien a este juego salvo los incondicionales de ubisoft?
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años9
A mi no me gusta the division, voy a ser claro, tener que jugar con amigos para subir de nivel más rápido me parece una mierda ya que poseo una xbox one y ellos una ps4, asique ellos hablando en niveles altos y yo comiendome el marrón, además no se el por qué pero no me entretiene
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 7 años10
@JoNiBoSs @Kira900 No ha dicho ninguna estupidez, ¿menos de 3000 personas jugando en Steam? ¿Un juego que no tiene ni un año y le falta la mitad de su Seasson Pass? Dice mucho la poca población que tiene, y ciertamente los que juegan serán auténticos fanáticos, pero es sorprendente que juegos single players le superen.
5 VOTOS
Franciscoc1233Hace 7 años11
@Naneeixina
Mostrar cita
Pero la gente sigue jugando a este juego?
Si, las salas sociales estan llenas siempre y el matchmaking te une con otras personas bastante rapido. Igual que en Destiny, por si las dudas.
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años12
@Naneeixina
Mostrar cita
@JoNiBoSs. @Kira900 Haber haber relajaros que os veo mu nerviosos y me parece estupendo que a la gente le guste este juego . Mi pregunta era seria , por que este juego me llamo la atencion en su dia , pero ponen por todos lados que el juego esta vacio y es aburrido y mi pregunta es esa ¿Que si realmente juega alguien a este juego salvo los incondicionales de ubisoft?
yo en pc encuentro gente para jugar a cualquier contenido del juego P.D Si realmente ese era tu objetivo lo siento, ahora bien explicado, la cosa cambia P.D 2 Edita el mensaje porque sonaba al mensaje típico de algún usuario
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 7 años13
@Naneeixina
Mostrar cita
@JoNiBoSs. @Kira900 Haber haber relajaros que os veo mu nerviosos y me parece estupendo que a la gente le guste este juego . Mi pregunta era seria , por que este juego me llamo la atencion en su dia , pero ponen por todos lados que el juego esta vacio y es aburrido y mi pregunta es esa ¿Que si realmente juega alguien a este juego salvo los incondicionales de ubisoft?
Relajate tu eso para empezar que pones un mensaje para rascar votitos frescos y te ha salido mal, incondicional de ubisoft?? A ver si ahora por defender algo ya eres incondicional o fanboy que los foreros de hoy en dia estais un poco confundidos me parece a mi. Segundo, mi respuesta tambien es seria, no tienes el juego pero te interesaba pero es mejor poner si alguien lo juega aja claro que si... Cuando empiezas aburrido no es, es mas te atrapa y te vicia cosa mala y ya lo amortizas sin duda hasta acabarlo y eso son muchas semanas de vicio, que tiene cosas feas pues si pero para nada es un mal juego, pero claro no lo tienes ni lo has jugado y te crees a los llorones de siempre. Un consejo de sabio, no te creas ni la mitad de lo que leas en foros de videojuegos hazme caso, siempre guiate por amigos que tengan dicho juego por que si no hoy por hoy solo jugarias a las canicas en la calle, siempre veras alguien soltar su llanto por aqui.
3 VOTOS
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años14
Me esperaba mas de este juego me decepciono
1 VOTO
Kira9002041Hace 7 años15
@ChuloRoman
Mostrar cita
@JoNiBoSs @Kira900 No ha dicho ninguna estupidez, ¿menos de 3000 personas jugando en Steam? ¿Un juego que no tiene ni un año y le falta la mitad de su Seasson Pass? Dice mucho la poca población que tiene, y ciertamente los que juegan serán auténticos fanáticos, pero es sorprendente que juegos single players le superen.
En pc no te fies de steam, yo lo tengo directamente desde uplay, cuando yo juego con mis amigos ninguno salimos registrado en steam jugando
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft promete grandes cambios para The Division

Hay 92 respuestas en Ubisoft promete grandes cambios para The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL