Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La sorpresa de la última Eurocopa, Islandia, ausente de FIFA 17 por motivos económicos

Guille-71705Hace 7 años32
Gente... se instala el parche y listo. Las licencias no importan mas, en un mes sale todo para agregar y punto. Es bastante estúpido que a esta altura de las sagas de fútbol todavía estemos hablando de licencias.
Dubio4021Hace 7 años33
No creo que mucha gente quiera jugar con islandia, pero si creo que 15.000 dolares es un insulto a la federacion de futbol de islandia.
2 VOTOS
Raxos941414Hace 7 años34
En realidad la culpa es de los dos, ya que pecan los dos de soberbia... Primero EA haciendo una oferta tan baja, y luego a saber cuanto han pedido los otros...
EA no se puede bajar los calzones, por que si lo hace con un equipo, lo tiebe que hacer con todos, y al final se les va de la mano.
Lo que tendra que haber visto el equipo es que EA va a vendr juegos si o si, esten ellos o no, que a fin de cuenta no es un equipo de los mas importantes, pero sin embargo salir en un videojuego siempre es muy buena publicidad.

En resumen, los islandeses se deberian haber bajado los calzones, ya que a fin de cuenta, es publicidad, encima pagandote.
2 VOTOS
Cliff-LDA284Hace 7 años35
@Bestia666
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Joder con el mundo del fútbol, parece que si no les pagas 10 millones no te dejan estar en un juego.
Va al revés, es EA quien paga a la selección, y 15 mil € es una birria, veo normal que hayan declinado, no tocan ni a 1000€ por jugador.
Los jugadores se negocian con FIFPro, con islandia solo la camiseta y el nombre creo. En fin, nadie va a dejar de comprarse el juego, ni tampoco se va a vender mas por incluir a Islandia.
Iyatai37Hace 7 años36
El "furbor" es "asín"...
Eldhin09906Hace 7 años37
Aún si es poco, básicamente dejan ir dinero y publicidad gratuitos... Bueno, cada quién
Shakamilo131Hace 7 años38
Minimo konami les pago mas :v
Kagekyo27526Hace 7 años39
Pues que se joda EA, islandia es equipo revelación y juegan de puta madre al fútbol, si lo quieren tener en su juego, a pagar.
Alvaromoratal5757Hace 7 años40
Los islandeses son inteligentes saben que el fútbol solo es un  deporte 
no vale la pena
3 VOTOS
Kroms4553Hace 7 años41
No veo la desazón, Islndia fue un gran rival en la Euro Copa pero ellos no tienen liga ni jugadores de renombre como para incluirlos en el título. Creo que lo mejor hubiera sido un buen gesto de EA incorporarlos de forma gratuita al FIFA 17
1 VOTO
Almeritagti978Hace 7 años42
@Daviddb91
Creo que estas mezclando cosas, la que ha dicho que no es la federación (vamos los de traje y corbata) no los jugadores.
En lo referente al sueldo de los jugadores si que estoy de acuerdo, no deberian cobrar sueldos tan altos. Y debería de ser todo por rendimiento. Que un año se sale mete 30 goles y gana 2 títulos bien, ese año ganarás bastante, en cambio si no has hecho nada y estas de suplente a sueldo base y a correr
Arafatdejesus454Hace 7 años43
Lo veo correcto, si a otros equipos le pagan mucho mas, parece hasta menosprecio.
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 7 años44
@Kroms
Mostrar cita
No veo la desazón, Islndia fue un gran rival en la Euro Copa pero ellos no tienen liga ni jugadores de renombre como para incluirlos en el título. Creo que lo mejor hubiera sido un buen gesto de EA incorporarlos de forma gratuita al FIFA 17
nombre el problema aquí es que fifa tiene que pagarles al equipo para que ellos aparezcan no el equipo a fifa 17 y el problema es que fifa solo quería pagarles 15 mil dólares lo cual es muy poco son como menos de 14 mil euros
1 VOTO
Wewer10227
Hace 7 años45
@Nexo-D
Mostrar cita
Joder con el mundo del fútbol, parece que si no les pagas 10 millones no te dejan estar en un juego.
No se si lo entendiste pero el que paga es EA. Pero a los islandeses les parece poco dinero por prestar sus nombres.
1 VOTO
Crystob2585Hace 7 años46
@Naneeixina
Mostrar cita
Y esto a quien perjudica a ea o a islandia dejandose fuera del juego???? Es como decir no participamos en una euro o en un mundial por que no nos paguen como es debido ... pues bien por ellos
perjudica a EA, ellos no les genera dinero que la gente los jueguen, les genera que vean sus partidos por tv o que asistan al estadio
1 VOTO
Naneeixina3930Hace 7 años47
@Crystob
Mostrar cita
@Naneeixina
Mostrar cita
Y esto a quien perjudica a ea o a islandia dejandose fuera del juego???? Es como decir no participamos en una euro o en un mundial por que no nos paguen como es debido ... pues bien por ellos
perjudica a EA, ellos no les genera dinero que la gente los jueguen, les genera que vean sus partidos por tv o que asistan al estadio
Si bueno pero ayuda a patrocinar a su pais de algun modo y aparte la licencia siempre es un pechisco . Si no pudes mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La sorpresa de la última Eurocopa, Islandia, ausente de FIFA 17 por motivos económicos

Hay 65 respuestas en La sorpresa de la última Eurocopa, Islandia, ausente de FIFA 17 por motivos económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL