Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 217

Virginia - Tráiler de Lanzamiento

Xehanorth117Hace 7 años1
Acabo de jugar la demo y es un walking simulator bastante curioso. El problema es que noto que está demasiado obsesionado con sorprenderte continuamente saltando bruscamente de una escena a otra sin mucha coherencia. 
Cabe añadir que, por lo menos la demo, está regular optimizada, con un movimiento de cámara tosco que puede llegar a marear.
Bodonar651Hace 7 años2
Jugué a la demo y el hecho de que los personajes no hablen no me acaba de convencer. La historia puede que sea interesante, pero no sé, depende del precio que le pongan le daré una ooportunidad.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años3
@Xehanorth
Mostrar cita
Acabo de jugar la demo y es un walking simulator bastante curioso. El problema es que noto que está demasiado obsesionado con sorprenderte continuamente saltando bruscamente de una escena a otra sin mucha coherencia. Cabe añadir que, por lo menos la demo, está regular optimizada, con un movimiento de cámara tosco que puede llegar a marear.
Eso de las escenas saltando también me molestó un poco, lo que no sé es si el juego realmente tendrá este ritmo o es la demo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Virginia - Tráiler de Lanzamiento

Hay 3 respuestas en Virginia - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL