Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Mac
Linux
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Morpheo106
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1642
Twittear

Compartir

Buscamos gente para tribu en el nuevo dlc,

Buenas gente, estamos buscando gente para nuestra tribu en el servidor 909 que es primitive y en el nuevo dlc,tenemos la base avanzada pero deseando ampliarla para nuevos miembros,somos 2 ybastabte activos en el juego,no buscamos problemas en server a sí que somos pacíficos,eso si si atacan nos defendemos o contraatacamos, si os interesa contestarnos y dejadnos el gametag para agregaros y jugar, somos Españoles. 
También aceptamos tribu entera y que se instalen cerca para alianza,pero buscamos proncipalmente gente que no tenga tribu y busque una.
Mi gametag es Morpheokill
Un saludo
EDITADO EL 22-09-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)

5 VOTOS

Darkskir10
Hace 1 año1
Buenas me apunto mi GT:sergi100po
Danitrokolo9
Hace 1 año2
Ami y a mi pareja nos encantaria unirnos porque ni encontramos buenos serveridores ni nada burno 
Mi mombre en x box es comealmas1458  si os interesa decime como os encuentro para unirnos
Morpheo106
Hace 1 año3
@Danitrokolo
Mostrar cita
Ami y a mi pareja nos encantaria unirnos porque ni encontramos buenos serveridores ni nada burno Mi mombre en x box es comealmas1458 si os interesa decime como os encuentro para unirnos
Estamos en el server 909 primitive del nuevo mapa,la zona es Midland 3 y somos la tribu Spartans
Unnombremubonito2
Hace 1 año4
Es el dlc scorched earth siento no haberme enterado si lo es me apunto cuando me respondais pongo el GT
Unnombremubonito2
Hace 1 año5
Ya os e encontrado ya nada soy rey espero que os acordeis de mi
IGantzerI1
Hace 1 año6
Me gustaria unirme. Mi gamertag es Gantzer174
Arkmigos2
Hace 1 año7
@Morpheo10
Mostrar cita
Buenas gente, estamos buscando gente para nuestra tribu en el servidor 909 que es primitive y en el nuevo dlc,tenemos la base avanzada pero deseando ampliarla para nuevos miembros,somos 2 ybastabte activos en el juego,no buscamos problemas en server a sí que somos pacíficos,eso si si atacan nos defendemos o contraatacamos, si os interesa contestarnos y dejadnos el gametag para agregaros y jugar, somos Españoles. También aceptamos tribu entera y que se instalen cerca para alianza,pero buscamos proncipalmente gente que no tenga tribu y busque una. Mi gametag es Morpheokill Un saludo
hola me podria unir soy nuevo vale ?
Izoyeri3
Hace 1 año8
Me uno mi gt es: izoyeri
Ekka7
Hace 1 año9
Buenas nosotros somos una tribu q jugamos en island en el servidor 500 primitive 1 alfas y pacíficos queremos instalargos unos pocos en scorched para traernos animales a island, tenemos experiencia y personajes de nivel 80 para arriba somos activos y gente de más de 30 ańo q no buscan problemas, os importa q nos instalemos cerca de vosotros?
Fox532
Hace 10 meses10
Me apunto GT octimusksp
Davlz4
Hace 9 meses11
Gt Dark legend63 tengo experiencia, si quereis me podéis reclutar
Maldito706
Hace 9 meses12
Hola, me gustaria formar parte de la tribu, he jugado en PvE asi que algo se pero estoy un poco verde, tengo 46 años. Mi gt es maldito70 por si os parece bien que me integre con vosotros.
GodOfDeath20005
Hace 9 meses13
Hola teneis base en el scorched earth me hariais un recorrido o algo para verla antes de traerme mi pj de lvl alto?
BraandonV1
Hace 23 días14
Hola agreguenme, mi GT: Brana0511
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para tribu en el nuevo dlc,
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Hay 14 respuestas en Buscamos gente para tribu en el nuevo dlc,, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 23 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Dreams
Dreams
Zelda Breath of the Wild - DLC 2
Zelda Breath of the Wild - DLC 2

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS