Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 301

No70: Eye of Basir presenta en vídeo su aventura de terror y misterio

[b]No70: Eye of Basir presenta en vídeo su aventura de terror y misterio[/b]
Tiene previsto su estreno en PC y Mac en pocos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164586/no70-eye-of-basir-presenta-en-video-su-aventura-de-terror-y/]Leer la noticia: "No70: Eye of Basir presenta en vídeo su aventura de terror y misterio"[/url]
Vilks362Hace 7 años1
Me gusta, parece que tendra mucha interacción algo que falta en esta clase de juegos.
1 VOTO
Nachu3261Hace 7 años2
Esto es cutrisimo, coger objetos innecesarios y mirarlos como un subnormal etc, etc, etc....poner la animacion de un muñeco al final y tener que asustarme? pero que puta mierda es esta? hay una tendencia muy rara con los juegos de terror desde que salio pt y allison road, tan dificil es dar miedo? se acaban las ideas.
Helderx8033Hace 7 años3
Parece una mezcla entre Amnesia y Project 0. Habra que seguirle la pista.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años4
Layers of Fear ha tenido un hijo con Fatal Frame  propuesta demasiado tópica para mi gusto, quizá este bien para pasar el rato y ya.
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años5
Parece mas de lo mismo, pero igual lo quiero jugar..
1 VOTO
Kevinista7020Hace 7 años6
En mi opinión al género de terror le sienta mejor la tercera persona, no se que les ha dado con hacerlo todos en primera..
2 VOTOS
Mcxample3269Hace 7 años7
Bueeeno no destaca en nada, pero tiene buena pinta =)
1 VOTO
RubsoSanshiro185Hace 7 años8
@Kevinista de verdad.. Todo juego de terror hoy dia es en primera persona, a mi personalmente tampoco me gusta.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años9
Espero que tenga una historia que enganche porque ya hay demasiados juegos como este que el único motivo para avanzar es llevarse los sustos.

PD: como odio que salgan iconos como la manita en el pomo, prefiero que se resalten un poco los interactivos
Exsanguinator1341Hace 7 años10
Ufffff... Qué hartazgo de juegos de terror en primera persona.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años11
El problema de los juegos de terror en 3ra persona es que todos terminan convirtiéndose en otro shooter [u]disfrazado[/u] de Survival Horror.

[list]En cambio los títulos que usan la perspectiva en 1ra persona tienen a ser mas "[i]honestos[/i]" con sigo mismos debido a que sería muy obvio que durante la exploración el personaje sacara una pistola y comenzara a repartir plomo como si fuese DooM [/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
PublioElioAdrian41Hace 7 años12
Espero que llegue pronto para PlayStation
PublioElioAdrian41Hace 7 años13
@JugonisMaximus hay que esperar a que salga pero tienes razón en lo que comentas. Saludos
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años14
El problema que hay es una cantidas abrumadora en primera persona y unos pocos destacan. Y el problema de la tercera, que son juegos de accion (prescinden de puzles y exploracion)

No encuentran equilibrio en ambas partes.
Ranipse23Hace 7 años15
Pues a mi si me gusta la idea, me recuerda un poco al "Outlast", pero con la historia del hermano detrás. A mi si me gustan los que se desarrollan en 1ª persona, creo que nos metemos más en el personaje y los vivimos más intensamente, como bien decís en 3ª persona al final terminan siendo un mata bichos, muchos de los cuales llegan a ser infumables.
 Yo esperaré con ilusión a ver si me vuelvan a sorprender.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No70: Eye of Basir presenta en vídeo su aventura de terror y misterio

Hay 16 respuestas en No70: Eye of Basir presenta en vídeo su aventura de terror y misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL