Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1879

En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM

[b]En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM[/b]
Pete Hines, uno de los principales responsables de la editora, muy contento con la recepción del shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164587/en-bethesda-muy-satisfechos-y-sorprendidos-con-la-acogida/]Leer la noticia: "En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM"[/url]
Doom y Bethesda
Xineseman25741Hace 7 años1
[b]¡¡MAS CAMPAÑAS COMO LA DE DOOM (2016)!![/b].

Nada mas que añadir.
28 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años2
"Dirán: id Software no ha salido de los 90. La misma vieja historia, la misma vieja historia. Un 6”.

Si, lo decíamos, pero de eso se trataba precisamente...¡¡¡un 10!!!
34 VOTOS
Vilks362Hace 7 años3
-.- Si, verdad ? Normalmente los juegos con buenas campañas y genial optimización se hunden y lo que realmente cuenta es el multijugador como cod....

Lo digo en serio ¿Por que los empresarios se creen que no se puede ganar dinero fuera de la formula de COD? maldita sea ! Mandad a la mierda el Multi de una vez y centraos en mejorar la campaña (si se puede mejorar más )
EDITADO EL 22-09-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años4
El error de todos los desarrolladores, piensan que quedarse en los 90 es malo y que innovar es un imperativo para recibir buena crítica.
Los que exigen innovación son voces discordantes minoritarias, si los jugadores hardcore nunca hemos querido otra cosa que más de lo mismo.

[b]Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?[/b]
10 VOTOS
343spark1691Hace 7 años5
Yo quiero una expancion como la Old blood así que a trabajar
EDITADO EL 22-09-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años6
Lo que vale en este juego. El multi....meh.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años7
Particularmente me pareció excelente porque es un [b]Doom[/b] como los clásicos y la vieja escuela, es volver a 1993 y eso es lo que lo hace genial, mantiene la esencia que caracterizó a la saga, ofreciendo una campaña divertida, frenética, rápida, con gore y acción vertiginosa sin complicaciones, creo que id Software apostó correctamente y esto es lo que muchos estábamos esperando después de 12 años.
22 VOTOS
Vanguard27319Hace 7 años8
La campaña es muy buena, lo unico que no me gusto fue que es algo corta y que abusa de la parte de entra en la sala "eliminina el portal/objetivo" resiste la horda y fuera, en vez de desplegar mas a los enemigos, muchas veces me recordaba al turok 2.
Por lo demas 10 y esperando expansiones.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años9
Cuando las cosas se hacen bien y con mimo todos contentos!
3 VOTOS
Palomita4K8
Expulsado
Hace 7 años10
Soso,  repetitivo y aburrido.  Yo no quedé satisfecha.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años11
La campaña de éste DOOM es lo mejor que le ha pasado al mundo de los Shooters desde hace años. Ésta y la de Wolfenstein the New Order. Sobre todo a máxima dificultad. Sublimes ambas.

Tanto Call of Duty y tanta polla...
18 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años12
La verdad que DOOM es un juegazo, el DOOM II será ya en la Tierra.

Esperando la segunda entrega, incluso Rage 2 que este si tienen intención de sacarlo, y Quake en aventuras no ,lo se.
Patx882782Hace 7 años13
Ya hicieron un buen trabajo en el reboot de Wolfenstein en cuanto a su campaña y aquí mas de lo mismo y menos mal por que el multijugador es de lo mas genérico que puedas ver.
Aldeano9991Hace 7 años14
Como para no estarlo, se han currado una pedazo de campaña combinando perfectamente lo old school con lo moderno y les ha salido genial. Ya lo he dicho en más de una ocasión, Bethesda se ha portado con los fans de Wolfen y Doom con las entregas más recientes de estas sagas míticas y espero ver sus secuelas. Está claro que vamos a ver una de DOOM, mientras que ya se rumoreo algo de Wolfenstein para el pasado E3 por lo que a ver si no tardan.
2 VOTOS
Kain181197Hace 7 años15
@Vanguard27
Mostrar cita
La campaña es muy buena, lo unico que no me gusto fue que es algo corta y que abusa de la parte de entra en la sala "eliminina el portal/objetivo" resiste la horda y fuera, en vez de desplegar mas a los enemigos, muchas veces me recordaba al turok 2. Por lo demas 10 y esperando expansiones.
Y eso es malo?! madre de dios, ojala sacaran otro juego como turok 2, que de menos se hecha aquella epoca ... y coincido contigo excelente a pesar de que se me hizo tambien algo corto ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM

Hay 76 respuestas en En Bethesda muy satisfechos y sorprendidos con la acogida de la campaña de DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL