Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1075

Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One

[b]Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One[/b]
Contará también con cooperativo a través de internet en la versión de la videoconsola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164588/astroneer-el-juego-de-exploracion-espacial-generado/]Leer la noticia: "Astroneer, el juego espacial generado proceduralmente, también para XOne"[/url]
AlvaroSR147Hace 7 años1
Para meter mierda no estoy, pero para su estilo cartoon me parece 5 veces mejor hecho que No man's Sky
6 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años2
Pues lo veo mejor que NMS.
12 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 7 años3
My hype por este tipo de juegos quedó tan hundido después de lo de No Man´s Sky que prefiero no hacerme ilusiones. 

Lo dejaré en un simple "De momento pinta bien".
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años4
No tiene mala pinta para copiar a un juego que salio mal 
AlvaroSR147Hace 7 años5
Aun tengo esperanzas en star citizen
Pabliyferchu133986Hace 7 años6
Dios por favor que no salga como No mas sky, jaja, no mentira, que después me moderan. Si sale en game preview, se podrá probar gratis seguramente. Veremos de que trata
FerCrechi1160Hace 7 años7
Se ve muy interesante y divertido.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
Estoy seguro de que "el caso NMS" va a afectar negativamente indirectamente a varios titulos por el estilo, especialmente para el publico mas casual, y me da bastante pena.

El video del expuesto, por ejemplo, hace recordar al mismo, aunque conforme pasan los segundos del video uno se va olvidando y lo ve mas propio (y mala pinta no tiene)

A ver si con el tiempo achacamos lo negativo de NMS no a lo procedural, o a la estetica, sino a los muy reprochables metodos de comunicacion/promocion.
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 7 años9
@Pabliyferchu13
Mostrar cita
Dios por favor que no salga como No mas sky, jaja, no mentira, que después me moderan. Si sale en game preview, se podrá probar gratis seguramente. Veremos de que trata
El juego ya tiene cooperativo a 4 persona, asin que ya a cumplido mas promesas que No mas sky , y luego el precio, cuesta menos de la mitad que el Indie NMS.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 7 años10
Jajajajaja comienzan las imitaciones....

Visual y sonoramente me parece una mierda supina, comparado con NMS... pero lo del cooperativo para 4 si lo veo como un punto a su favor....
El-quilis1678Hace 7 años11
Por lo menos se ve que se pueden hacer más cosas que No Man's Sky. Y seguro que con mucho menos dinero.
Nexo-D11564Hace 7 años12
Seguro que supera a No MansTimo,  yo creo que hasta el juego de la película buscando a Nemo es mejor que esa basura.

Que esta rota.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años13
¿Esto que es? ¿El clon bien hecho del No Mans Sky para Xbox?
6 VOTOS
Raxxus882Hace 7 años14
Pues tiene buena pinta, un juego de crafteo en el espacio.
04061985200
Expulsado
Hace 7 años15
Que buena noti, es un juego que tiene toda la pinta estuve viendo unos gameplays extensos en youtube y la verdad que tiene buena pinta. Ojala salga para todas las plataformas, me hizo recordar mucho al Minecraft no se por que! jajajaja. ahi esta un gameplay en youtube. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=l-ZoIIGrWFc
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One

Hay 39 respuestas en Astroneer, el juego de exploración espacial generado proceduralmente, también para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL