Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1394

Comentarios del análisis de Virginia

[size=18][b]Virginia es una experiencia muy personal que aplica todo tipo de técnicas cinematográficas a los walking simulators. El resultado es un videojuego interesante con dosis surrealistas y una trama no para cualquiera, pero que destaca en su técnica y forma.[/b][/size]
Una recién graduada agente del FBI debe enfrentarse a su primer caso por partida doble, intentando desentramar el misterio de un pequeño pueblo de Virginia mientras investiga a su propia compañera, en un Walking Simulator totalmente guiado y con aproximaciones surrealistas dudosamente aplicadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26642/0/virginia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Virginia[/url]
Kvach4606Hace 7 años1
No se....me esperaba mas la verdad incluso leyendo el analisis me incita a hacerme con el.....aunque es cierto que esos puntos negativos me dejan muy tibio
Xineseman25741Hace 7 años2
Está teniendo criticas muy dispares. De varios 10s a 7s, 6s o incluso un 3.

Tiene en este momento un 79 en metacritic pero como digo no de mezcla de 7s y 8s sino de una suma de casi todas las cifras entre 3 y 10 

Supongo que es un caso de esos de extremos. O lo amas o lo odias.
8 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

26 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años4
@Akatito
Mostrar cita
Me parece fuerte, es que... Es flipante que a juegos que intentan ser novedosos y ser diferentes, vamos lo que viene a ser intentar aportar algo... Se les da un 7 o un 6'5, en cambio sagas como FIFA tienen un 8,5 o 9 ya de serie. Moderadme el comentario si queréis, pero al igual que vosotros sois libres de poner las notas yo soy libre de decir que me parece una basura que FIFA o COD tenga mejor nota que juegos que van saliendo de este estilo, lo siento mucho pero es la verdad.
Que un juego sea diferente no significa que sea bueno.
51 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-09-2016 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DarkRion1360Hace 7 años6
Hombre por 9 € que vale (descuento con el plus en ps4)quiza lo pruebe aunque dure poco a ver que tal 
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años7
Un juego deberia valorarse mas por su jugabilidad que por innovaciones visuales o narrativas, me impresiona que den a entender que es una basura jugable y le pongan un 7.

Ese es un mal que aqueja a la industra con juegos como the witcher 3 o batman arkham series que jugablemente son repetitivos y se les valora mas por su historia y carisma que por su jugabilidad.

En mi opinion las calificaciones (Por poner un ejemplo) deberian ser:

4 puntos en JUGABILIDAD.

2 puntos en el SISTEMA DE JUEGO Y RECOMPENSA (Es decir si sube de nivel el personaje u obtiene habilidades y que tan satisfactorio es la evolucion del personaje).

2 Puntos en el concepto artistico visual y de musica.

2 Puntos en los graficos y que tanto aprovecha la consola (Pues si es un juego INDIE no le vas a dar un 0 en graficas, por eso al menos que los fps sean estables o que cargue rapido etc etc).

Y de 1 a 2 Puntos en precio, durabilidad y rejugabilidad (Pues por ejemplo juegos que te duran 6 horas y te valen 60 Euros/Dolares me parecen una estafa, pero cuando son juegos de 15 a 30 dolares como el bindg of isaac, bastion, ragnarok oddisey, soul sacrifice, freedom wars etc que te pueden durar mas de 100 horas pues se merecen de 1 a 2 puntos si es que jugablemente es bueno o es malo...).

Espero que no se tomen personal mi comentario, es solo un punto de vista ya que los puntos en si no representan ningun resultado en concreto, es solo una perspectiva de como califico yo un juego.
EDITADO EL 26-09-2016 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Miguline2422Hace 7 años8
@Akatito
Mostrar cita
Me parece fuerte, es que... Es flipante que a juegos que intentan ser novedosos y ser diferentes, vamos lo que viene a ser intentar aportar algo... Se les da un 7 o un 6'5, en cambio sagas como FIFA tienen un 8,5 o 9 ya de serie. Moderadme el comentario si queréis, pero al igual que vosotros sois libres de poner las notas yo soy libre de decir que me parece una basura que FIFA o COD tenga mejor nota que juegos que van saliendo de este estilo, lo siento mucho pero es la verdad.
Haber comparar un juego de futbol con este juego no tiene sentido, si se le da al fifa o al pes un 9 es comparandolo con lo que puede ofrecer un juego de futbol, y aqui se mira una narrativa una historia etc, por muy fresco que sea este juego.
EDITADO EL 26-09-2016 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Demaikel747Hace 7 años10
Pues yo me he pasado el juego y no he entendido nada si alguno me hace el favor de explicarmelo por privado se lo agradeceria en el alma...

Muy descafeinado me siento 
Miguline2422Hace 7 años11
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Un juego deberia valorarse mas por su jugabilidad que por innovaciones visuales o narrativas, me impresiona que den a entender que es una basura jugable y le pongan un 7. Ese es un mal que aqueja a la industra con juegos como the witcher 3 o batman arkham series que jugablemente son repetitivos y se les valora mas por su historia y carisma que por su jugabilidad. En mi opinion las calificaciones (Por poner un ejemplo) deberian ser: 4 puntos en JUGABILIDAD. 2 puntos en el SISTEMA DE JUEGO Y RECOMPENSA (Es decir si sube de nivel el personaje u obtiene habilidades y que tan satisfactorio es la evolucion del personaje). 2 Puntos en el concepto artistico visual y de musica. 2 Puntos en los graficos y que tanto aprovecha la consola (Pues si es un juego INDIE no le vas a dar un 0 en graficas, por eso al menos que los fps sean estables o que cargue rapido etc etc). Y de 1 a 2 Puntos en precio, durabilidad y rejugabilidad (Pues por ejemplo juegos que te duran 6 horas y te valen 60 Euros/Dolares me parecen una estafa, pero cuando son juegos de 15 a 30 dolares como el bindg of isaac, bastion, ragnarok oddisey, soul sacrifice, freedom wars etc que te pueden durar mas de 100 horas pues se merecen de 1 a 2 puntos si es que jugablemente es bueno o es malo...). Espero que no se tomen personal mi comentario, es solo un punto de vista ya que los puntos en si no representan ningun resultado en concreto, es solo una perspectiva de como califico yo un juego.
No creo que ese tenga que ser la forma de analizar un juego, no siempre un juego tiene que ser la jugabilidad, hoy en dia casi es una forma de arte, y busca diferentes cosas, muchas veces una experiencia interactiva, a veces belleza juegos como ABZU, y el ejemplo que pones tu, tu tienes una vara de medir pero no todos los jugadores buscan lo mismo, y el precio no debe subir ni bajar nota, por que cuando valga 5 euros o dos, no tendrá sentido, y el precio no hace nunca un mejor o peor producto a lo que a juegos se refiere
Miguline2422Hace 7 años12
@Akatito
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Me parece fuerte, es que... Es flipante que a juegos que intentan ser novedosos y ser diferentes, vamos lo que viene a ser intentar aportar algo... Se les da un 7 o un 6'5, en cambio sagas como FIFA tienen un 8,5 o 9 ya de serie. Moderadme el comentario si queréis, pero al igual que vosotros sois libres de poner las notas yo soy libre de decir que me parece una basura que FIFA o COD tenga mejor nota que juegos que van saliendo de este estilo, lo siento mucho pero es la verdad.
Haber comparar un juego de futbol con este juego no tiene sentido, si se le da al fifa o al pes un 9 es comparandolo con lo que puede ofrecer un juego de futbol, y aqui se mira una narrativa una historia etc, por muy fresco que sea este juego.
Lee mi comentario de nuevo, no he dicho que solo sea fresco. El juego esta muy bien y añade frescura a la actualidad a los videojuegos, y no te equivoques el FIFA no se valora como "Juego de futbol" el juego se analiza como videojuego normal, como otro cualquiera.
Pos eso es una tonteria osea tienes que tener la misma vara de medir a este juego que a fifa, o comparar un juego de conducir con uno de futbol, o comparar uncharted por ejemplo con un juego de futbol y dar la nota en base a eso, sinceramente seria poco profesional. o mejor comparar un moba con un fifa, y decir que un juego de futbol de 9 es mejor que un juego de accion de 8 tambien seria una tonteria por que no tiene nada que ver uno con otro
EDITADO EL 26-09-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años13
@Akatito
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Akatito
Mostrar cita
Me parece fuerte, es que... Es flipante que a juegos que intentan ser novedosos y ser diferentes, vamos lo que viene a ser intentar aportar algo... Se les da un 7 o un 6'5, en cambio sagas como FIFA tienen un 8,5 o 9 ya de serie. Moderadme el comentario si queréis, pero al igual que vosotros sois libres de poner las notas yo soy libre de decir que me parece una basura que FIFA o COD tenga mejor nota que juegos que van saliendo de este estilo, lo siento mucho pero es la verdad.
Que un juego sea diferente no significa que sea bueno.
¿Lo has probado? Yo sí y la verdad es que esta bastante bien, con que es diferente me refiero a mi aclaración en el mensaje: Intenta aportar algo. Es algo fresco, y esta bien que vayan saliendo juegos de este estilo. Y me parecería bien que le pusiesen un 7 si a juegos como No man's sky y FIFA les pusieran un 5 o un 4. Que un juego sea TRIPLE A no significa que sea bueno
¿Pero donde coño he dicho yo que solo sean buenos los triples A? No estoy valorando el juego que nos ocupa, aunque por lo que he jugado en la demo puedo decir que jugabilidad casi nula. Y no puedes darle a FIFA un 4 por mucho que se parezca al del año anterior. A mi no me gusta el fúbtol, pero se apreciar que son juegos de calidad y que de un año para otro solo se puede pulir y aportar alguna novedad a la base establecida o ¿esperas que metan ak-47 y carreras de cuadrigas?
9 VOTOS
Yunero6289Hace 7 años14
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Un juego deberia valorarse mas por su jugabilidad que por innovaciones visuales o narrativas, me impresiona que den a entender que es una basura jugable y le pongan un 7. Ese es un mal que aqueja a la industra con juegos como the witcher 3 o batman arkham series que jugablemente son repetitivos y se les valora mas por su historia y carisma que por su jugabilidad. En mi opinion las calificaciones (Por poner un ejemplo) deberian ser: 4 puntos en JUGABILIDAD. 2 puntos en el SISTEMA DE JUEGO Y RECOMPENSA (Es decir si sube de nivel el personaje u obtiene habilidades y que tan satisfactorio es la evolucion del personaje). 2 Puntos en el concepto artistico visual y de musica. 2 Puntos en los graficos y que tanto aprovecha la consola (Pues si es un juego INDIE no le vas a dar un 0 en graficas, por eso al menos que los fps sean estables o que cargue rapido etc etc). Y de 1 a 2 Puntos en precio, durabilidad y rejugabilidad (Pues por ejemplo juegos que te duran 6 horas y te valen 60 Euros/Dolares me parecen una estafa, pero cuando son juegos de 15 a 30 dolares como el bindg of isaac, bastion, ragnarok oddisey, soul sacrifice, freedom wars etc que te pueden durar mas de 100 horas pues se merecen de 1 a 2 puntos si es que jugablemente es bueno o es malo...). Espero que no se tomen personal mi comentario, es solo un punto de vista ya que los puntos en si no representan ningun resultado en concreto, es solo una perspectiva de como califico yo un juego.
estoy de acuerdo con tu vision. solo añadir que en graficos deberia valorarse no solo la tecnologia usada sino el arte en crear un ambiente unico e inmersivo. Me explico. Por ejemplo darkest dungeon para mi es un juego de 8 en apartado grafico, dado que pese a que usa graficos en 2d, todo sigue un disseño muy logrado e inmersivo, te mete en el ambiente tetrico que quieren darle al juego y todo tiene su propio carisma. A eso añadir que esos graficos pueden ser disfrutados con fluidez en cualquier sistema, eso para mi es digno de un 8 minimo en graficos. Este juego lo estoy siguiendo por youtube, al ser un juego lineal prefiero verlo por ahi a comprarmelo, y no me parece que el estilo grafico sea de mencion. No veo un apartado artistico que sea digno de mencion. A parte de que solo puede ser jugado a 30fps sea cual sea tu pc. Para mi eso es un punto flojo del juego.
Akatito17345Hace 7 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Virginia

Hay 59 respuestas en Comentarios del análisis de Virginia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL