Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por XxEspartanaxX21160
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 459

Uncharted 4: A Thief's End: Gente con experiencia en puntuables

Hola compis,busco gente para el modo duelo por equipos puntuables,gente con experiencia y con nivel,soy diamante 2 y aparte para pasarlo bien claro esta,un saludo y buenos tiros   .
EDITADO EL 27-09-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drakender95407Hace 7 años1
Conmigo puedes contar  
1 VOTO
Esperanto831Hace 7 años2
Si quieres puedes agregarme, pero avísame que es para uncharted. Esta misma mañana jugué 3 partidas consecutivas y las gané sin mucho esfuerzo. Luego perdí otras tres consecutivas. Eché otra y la gané por un punto de diferencia. El juego se está poniendo imposible. Como te encuentres a gente organizada te machacan directamente y no te dan opciones a hacer nada, pues te atacan simultáneamente desde varios lados.

esperanto777.
EDITADO EL 22-09-2016 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxEspartanaxX21160Hace 7 años3
@Esperanto

Lo se,si tengo la maldicion de las clasificatorias que te meten del tiron a tres o cuatro maestros en el otro lado,podria ser diamante pero me lleve cierta racha que madre mia con el otro equipo .
Henry69693067Hace 7 años4
@Esperanto eso es lo que me ha estado pasando, las (pocas) veces que he jugado puntuable. Gente organizada, con 1 tiro ya te dejan tocado (cualquier arma larga, no snipers) ... enfin ...  dudo mucho que algún día consiga las recompensas de Gorras y los pañuelos esos

ya sólo juego duelo normal. .. y al cooperativo cuando salga un día del Otoño 
RubenRizos1852Hace 7 años5
Wolas...yo tambien estoy buscando gente para las puntuables y para volver a formar equipo para los torneos de la liga oficial de playstation...que estoy cansado ya del matchmaking y quiero jugar en equipo...enviarme mensaje o invitación y le damos, e incluso podemos crear una comunidad para nosotros...un saludo
ID PSN: Ruben_Rizos.
Xeif219Hace 7 años6
Agregame, yo tambiene stoy buscando gente competente, que ir solo se hace muy cuesta arriba ^^

Mi id: Xeif_STK.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Gente con experiencia en puntuables

Hay 6 respuestas en Gente con experiencia en puntuables, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL