Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed
Need for Speed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1192

Need for Speed: Rumores & detalles de Need For Speed 2017!

Como bien digo en el título hablaré de el próximo Need For Speed, algunos recordaréis que hace unos 8 meses mencioné que 2016 no tendría entrega de Need For Speed y finalmente confirmaron 3 meses después que el próximo proyecto sería lanzado en 2017, Varios comentarios de twitter dan lugar a saber que es muy posible que hasta 2017 no darán ninguna noticia respecto a la nueva entrega de Need For Speed o si lo hacen, tan sólo con algún teaser que nos mantenga expectantes hasta alguna fecha de 2017, han confirmado por ejemplo que no tienen nada planeado para la Paris Games Week que transcurre de entre el 27 y 31 de Octubre, para quien no lo sepa la Paris Games Week se utiliza en muchos casos para presentar títulos de conducción, ya que suele juntarse bastante con el salón del automovil de París que se celebra este 29 además de ser Francia una de las mecas del automovilismo, por lo tanto, noviembre y diciembre son los unicos meses que podrían aprovechar para algún teaser y dar hype en fechas navideñas, pero lo dudo bastante, hay muchos juegos de EA para estas fechas y eclipsarian cualquier anuncio.

Tras esto encontramos que en las oficinas de Ghost Games están buscando nuevos desarrolladores y artistas para ampliar la plantilla de trabajadores, puestos de gran importancia como un desarrolador de fisicas de conducción nuevo, o un nuevo diseñador de mundo abierto para unirse a un grupo de 100 personas, puestos de trabajo que al unirlos a ciertos rumores obtienen cierto sentido, ya que se comenta que el nuevo Need For Speed dejaría de centrarse tanto en los derrapes y tendríamos carreras de grip, pero no como en el Need For Speed de 2015 que había que derrapar si o si, sino realmente una conducción de Grip más acorde a lo que buscan los jugadores, algo similar a lo que encontramos en títulos como Forza Horizon para contentar aun más a su publico que en los foros no paran de mencionar que quieren un sistema de conducción menos complejo, ya que no quieren algo exigente sino más bien algo sencillo y comodo para no tener que frustrarse por fisicas extrañas.

Obviamente he mencionado unos rumores levemente, pero quiero dejar claro que los rumores no son más que comentarios en la comunidad sin datos oficiales, así que no debemos tomarlos como algo que sucederá, de todos modos apuntan a que como ya he mencionado la siguiente entrega de Need For Speed se parecerá más a un Forza Horizon respecto a jugabilidad y opciones, el retorno de las carreras ofroad es otro tema que se está mencionando mucho,es algo que estaba en juegos cómo Underground 2 y que sería interesante que añadiesen, también se habla de una cifra superior a los 100 coches, todos con una personalización mayor que la vista en la entrega de 2015 y la inclusion de los DLC's de nuevo, pero con contenido mucho más notorio y no sólo ofreciendo algún coche nuevo.

También apuntan a que habría de nuevo el sistema que ellos llaman "Living Game", ofreciendo updates con contenido totalmente gratuito, escuchando la comunidad y mejorando el juego. Algo que sin duda funcionó mucho con su ultima entrega y que gustó a la mayoría de fans.

En el siguiente vídeo digo exactamente lo mismo, para quienes quieran escuchar en vez de leer y ya de paso pues lograr llegar a más público en mi canal, que es dedicado a Need For Speed, aunque de vez en cuando traigo contenido de juegos de conducción.
3 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 7 años1
A parte de más tuning y más estilos dentro de este (incluido interior), me gustaría que tirasen a una conducción y ajustes más realistas (aunque sin perder el toque arcade), que pusiesen más coches "de calle", de los que se ven por ahí, que pusiesen soporte para embrague y palanca de cambios en los coches que tengan, y por ende, el número real de marchas de estos, ya que todos los coches tienen siete u ocho marchas, y eso me raya, y que pusiesen carreras por nivel de coche, pudiendo corre de ese nivel para abajo, para que no te encuentres a menos de la mitad del juego con que vas felizmente con un Supra de 900 cv corriendo contra superdeportivos(para mi, pierde el rollo de las carreras callejeras)
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 7 años2
@Jimmyllohy me dispongo a discutirte una cosa, espero no despertar ningún enfado ni ataque de histeria. Te lo agradecería.

En la última entrega de NFS tuvimos 54 coches, 26 de ellos son de gama media-baja. Lo cual sería un 48% del total. No está nada mal, creo yo. ¿Qué entiendo por gama media-baja? Pues lo que tú entiendes por coches más "de calle". Coches que costarían menos de 25.000€ si fuesen nuevos, y que se pueden encontrar por mucho menos precio de segunda mano.

Los primeros Need for Speed tenían un claro predominio de exóticos (Porsche, Lambo, Ferrari...). Por ejemplo, la primera entrega del 94 sólo tenía 3 coches de calle: RX7, Acura NSX y el Supra. Y aquí tienes la [spoiler="lista de coches"][list]
[*]Ferrari 550 Maranello 
[*]Jaguar XJR-15
[*]Lamborghini Diablo SV 
[*]Lister Storm
[*]Mercedes-Benz CLK GTR
[*]Chevrolet Corvette C5 
[*]Ferrari 355 Berlinetta
[*]Ferrari 355 F1 Spider
[*]Ferrari 456 M GT
[*]Lamborghini Countach 
[*]Aston Martin DB7
[*]Ford Falcon GT
[*]HSV VT GTS
[*]Jaguar XK8
[*]Jaguar XKR
[*]Mercedes-Benz SL 600
[*]Spectre R42
[/list][/spoiler] de NFS III Hot Pursuit (1999)

Lo que quiero darte a entender es que la saga ya está tendiendo la mano a los amantes del tuning. Ya os está haciendo un favor. El problema (y me vas perdonar) es que cuando se habla de "Need for Speed" algunos sólo pensáis en los [i]Underground[/i] de 2003 y 2004. Juegos en los que el 100% de los coches eran de gama baja-media.

Need for Speed no es Dirt Rally. Es una saga que siempre ha tendido a los exóticos excepto en dos ocasiones. Fíjate, por ejemplo, en la [spoiler="lista de coches"][list]
[*][b]Aston Martin DB9[/b] 
[*]Audi A4 3.2 FSI quattro 
[*]Audi TT 3.2 quattro
[*]Audi A3 3.2 quattro
[*][b]BMW M3 GTR (E46)[/b]
[*][b]Cadillac CTS[/b]
[*]Chevrolet Cobalt SS
[*][b]Chevrolet Corvette C6[/b]
[*][b]Dodge Viper SRT-10[/b]
[*]Fiat Punto
[*][b]Ford GT[/b]
[*][b]Ford Mustang GT[/b]
[*][b]Lamborghini Murcielago[/b]
[*][b]Lamborghini Gallardo[/b]
[*][b]Lexus IS300[/b]
[*][b]Lotus Elise[/b]
[*]Mazda RX-7
[*]Mazda RX-8
[*][b]Mercedes-Benz CLK 500[/b]
[*][b]Mercedes-Benz SL500[/b]
[*][b]Mercedes-Benz SL65 AMG[/b]
[*][b]Mercedes-Benz SLR McLaren[/b]
[*]Mitsubishi Lancer EVO VIII
[*]Mitsubishi Eclipse GT
[*]Pontiac GTO
[*][b]Porsche 911 Carrera S (997)[/b] 
[*][b]Porsche 911 GT2 (996)[/b]
[*][b]Porsche 911 Turbo S (996)[/b]
[*][b]Porsche Cayman S[/b]
[*][b]Porsche Carrera GT[/b]
[*]Renault Clio V6 (2005) 
[*]Subaru Impreza WRX STi
[*]Toyota Supra
[*]Vauxhall Monaro VXR 
[*]Volkswagen Golf GTI
[/list][/spoiler] del Most Wanted (2005). 

Pero ojo, que a mí me encantan los coches japoneses "tuneros". Mis favoritos son el Mazda RX7 y el Honda NSX y me encanta tunearlos. Pero también me encantan muchos europeos de gama alta. Y es por eso que me parece que la lista de coches de Need for Speed 2015 estuvo muy acertada.

Estoy de acuerdo en que podrían meter más coches. Pero no estoy de acuerdo en quitar los exóticos.
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años3
@Kerochan yo creo que han hecho un buen trabajo con la última entrega, aunque tampoco fue para tirar cohetes.

Me explico: [i]Ghost Games[/i] consta de muchos menos empleados (60 aproximadamente) que otras compañías de juegos de coches como [i]Slighty Mad[/i] (150 apróx.) o [i]Turn 10[/i], que supera los 200. Dicho esto, el lanzamiento de Need for Speed me parece un éxito, sin duda. Jugó con desventaja. Hay que tener en cuenta que EA se las e echo pasar canutas a la saga. Son unos hijos de puta, violaron y asesinaron la saga como si fuese una muñeca hinchable.

Es cierto que los chicos de Ghost quizás se pasaron con el derrape. Al configurar el manejo, jamás puse el derrape al máximo en ningún coche porque joder... era excesivo. Demasiado arcade. [b]Deberían enfocar todo el juego más hacia el agarre[/b], tal y como se rumorea. 

No sé por qué mencionas [i]Forza Horizon[/i] como ejemplo de buen manejo. Yo compararía más bien con los antiguos NFS como Most Wanted o Carbono, ese manejo si que estaba guay. Incluso el de [i]The Run[/i], que fue una mierda de juego, pero el manejo estaba muy logrado.

Como bien dices, ya desde hace meses está puesto en la página oficial de Ghost. Buscan muchos trabajadores, porque como acabo de decir, son pocos. EA los dejó un poco con el culo al aire. Espero que acaben encontrando gente.

En cuanto a anuncios y todo eso... Yo creo que empezarán a lanzar filtraciones y declaraciones a principios de 2017. Allá por Mayo se mojarán más, y será en el E3 cuando veamos un buen puñado de contenido.

Cruzaré los dedos para que todo salga bien. Personalmente, me gustaría que se inspirasen sobre todo en el Most Wanted y el Carbono.

Un saludo
2 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 7 años4
@GJBrothers Bueno, yo no digo de quitar los exóticos en ningún caso (y si añadiesen más, serían bienvenidos). Es cierto, que los NFS que más me gustaron fueron el Underground 2 y el primer Most Wanted, aunque el Shift también me gustó mucho. Los originales los probé de pasada, asi que no puedo opinar de ellos. Aun asi, me gustaría que metiesen más coches de calle, y sobretodo, entraditos en años (del 2000 para atrás), igual que me gusta que metan superdeportivos. Y por ello, me gustaría que en el juego (dado que tiende a ser arcade) hubiese carreras generales, en las que un Saxo tuneado le plantase tranquilamente cara a un Mp412, pero que también hubiese una serie de carreras con distinciones por coches, en las que encontrásemos carreras entre coches de calle puestos a 200 cv, a 300, carreras de superdeportivos de stock, modificados, y luego muchos modos: carrera callejera, circuito cerrado, drift, drag, contrarreloj, low rider... Yo soy de la opinión de que en un juego de carreras callejeras puede haber sitio para todos los estilos: desde las carreras poligoneras tuneras hasta las ligas que organizan personas con superdeportivos, como la Carbon Black...
Y añadiría ciertas dificultades para tunear cualquier coche, para generar una progresión (en el tuning) un poco más lenta, y para mi gusto, más satisfactoria, que tengas que mejorar muy progresivamente el coche para no encontrarte que al segundo día de juego tiene un Supra a 900cv.
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años5
@Jimmyllohy es cierto lo que dices.

Deberían hacer el juego agradable tanto para los que quieren superdeportivos como para los que quieren convertir una cafetera en una maravilla. De hecho, Need for Speed asociado a la revista [i]SpeedHunters[/i], y en ella puedes ver un poco de todo. Tunean Lambos, Porsche, Audis... y por supuesto Nissan, Citröen y Ford. Deberían poner un poco de todo.

Me gustaría que hiciesen una lista de coches más amplia. Pero no para restregárselo en la cara a los fans de otras sagas, sino para enriquecer la experiencia. Lo cierto es que eché de menos algún bólido, como el 350Z, Ford Escort RS, Audi Quattro 20V... Incluso eché en falta algún exótico.

Me pareció rarísmo que no pusiesen el R8. En SpeedHunters les encanta ese coche.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años6
@GJBrothers Sabes que estoy contigo en que el Need For Speed de 2015 fue una prueba de Ghost Games para ver si dando lo que los fans esperan tienen ventas, tubo un presupuesto muy limitado y hicieron lo que pudieron, sin duda estoy contento hacia que camino va ahora esta saga, (No me hubiese creado un canal de Youtube dedicado a este nuevo despertar de la saga si el juego no me gustase).

Ahora EA les a dado un presupuesto más amplio al ver que la saga vuelve a comenzar a ser rentable, están como en el momento en el que hicieron Underground 1 pero no pueden limitarse en tan solo mirar al pasado y utilizar las mismas cosas que funcionaron hace años, por eso menciono tanto Forza Horizon, que es sin duda un titulo muy redondo en muchos aspectos, han sabido llevar lo que la gente quería en juegos como The CREW y sin duda el ultimo Forza Horizon es impresionante, no solo jugablemente, sino que en general ofrece un contenido muy apropiado para su publico.

Ghost Games lo sabe perfectamente, sabe que Forza Horizon no le hace mucha competencia por ser "exclusivo" y que pueden pillar ideas que funcionan en esa saga para la suya, Forza Horizon bebe mucho de los Need For Speed del pasado y debe su éxito gracias a la saga de Need For Speed en si, por eso menciono tanto la saga, no estoy diciendo que quiera ver a Need For Speed convertido en un Forza Horizon, quiero ver que la "competencia" hace que estén más por su publico y se esfuercen tanto en el NFS de 2017 que luego se sientan satisfechos de su producto.

Le tengo muchas ganas al siguiente NFS sin duda y espero que sepan contentar lo que su publico quiere.
PD: Yo amo la conducción del NFS Most Wanted de PS2, era una conducción que te permitía tanto hacer Drift como conducir normal.
GJBrothers2682Hace 7 años7
@Kerochan bueno, si Horizon es muy bueno, estaría bien que lo tomasen de ejemplo en algún aspecto.

Lo que no tengo tan claro es que el estudio de Ghost haya aumentado mucho económicamente. Acabas de decir que se encuentran más o menos cómo en el primer Underground pero, eso es sólo tu opinión, verdad? 

Sinceramente, dudo mucho que estén tan aventajados como en 2003. Por aquel entonces eran los reyes del mundo como quien dice. Últimamente EA les ha hecho mucho daño y no creo que se hayan recuperado tan pronto. De todos modos los chicos de Ghost me parecen buena gente y sean muchos o pocos tengo confianza en ellos.
Kerochan1957Hace 7 años8
@GJBrothers Pues lo cierto es que han tenido buenas ventas, así que es obvio que EA les ofrezca más medios para la siguiente entrega, en NFS Underground 1 no tuvieron tanto dinero para hacerlo como puedas pensar y NFS Underground 2 igual, fue cuando hicieron el NFS Most Wanted dónde destinaron una gran cantidad de dinero para el juego, así que es fácil pensar que se sientan como cuando se hizo NFS Underground 1, se que en parte quizás sea una opinión propia, pero antes de lanzar el NFS de 2015 lo dijeron bien claro, no solo iba a ser Undergrouns 1, 2 & Most Wanted su inspiración, sino que sería como empezar de nuevo y de ahí el nombrar el juego "Need For Speed" sin ningún bajo-título, un nuevo comienzo para la saga con intento de devolverla al éxito de entonces, así pues, es fácil pensar lo que he dicho al principio, EA habrá depositado más confianza a lo que puedan hacer los chicos de Ghost Games y seguramente tengan más medios y dinero a su disposición.

Lo cierto es que lo tienen fácil para mantener mis expectativas, no necesitaría siquiera cambiar graficamente, para mi gusto el juego se ve de 10 y utilizar el mismo motor gráfico no sería ningún problema, tan solo espero que a pesar de que me encante el Drift y su mundo opten por ofrecer una experiencia de conducción más de Grip y que el Drift sea algo secundario, ya que la conducción del NFS de 2015 no me terminó de gustar del todo, puesto que había que derrapar siempre si o si.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 7 años9
@Kerochan ya, si yo ya vi las ventas. En general fueron bastantes. Sobretodo en PS4, y por región, en Europa, más concretamente Alemania, que es donde más se lleva la conducción. Donde menos recibieron con ventaja fue en PC, todo gracias a la chapuza de sacarlo 5 meses después (espero que hayan aprendido la lección).

Si yo sé que la cosa va levantándose poco a poco. Pero no sé cuanto. Prefiero no hacerme ilusiones. Sólo es un consejo que me doy a mí mismo porque a veces me llevado ingratas sorpresas.

De todas maneras insisto en que me gusta la nueva actitud de Ghost: consideran nuestras peticiones, responden a las preguntas, nos dan actualizaciones gratuitas y no mienten. Parece mentira que un estudio así esté en EA. Por supuesto, lo que dices de los gráficos es totalmente cierto. Los clavaron. Para mí son posiblemente los más realistas que hay en el mercado actual, y es un auténtico logro porque el estudio, como digo, lo forma poca gente. Yo lo juego en PC, configuro algunas cosas en calidad "media" y otras en "alta" y se ve de vicio. Parece real.

En el fondo estoy contento porque, aunque no hemos regresado a la etapa de oro, hay que tener en cuenta que hace dos años yo no quería saber nada sobre esta saga. Pensaba que no tenía remedio. Fue en el E3 de 2015 cuando recuperé la esperanza.
1 VOTO
Redes1237585Hace 7 años10
A mi me encantaría que quitaran el Modo Obligatorio En Linea... que exista un Modo Offline grande más cercano a lo que vivimos en epocas de PS2 con NFSU2 y Most Wanted... y aparte el Modo Online con sus carreras competitivas en diversos modos (drifting, Carreras por calle o circuito cerrado, Sprint etc además del Modo Libre).

En de este año no me lo compré al final y llevo tiempo con ganas de un juego así en PS4, así que a esperar noticias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed > Rumores & detalles de Need For Speed 2017!

Hay 10 respuestas en Rumores & detalles de Need For Speed 2017!, del foro de Need for Speed. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL