Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 584

Charles Martinet, la voz de Super Mario, asistirá a la Barcelona Games World

[b]Charles Martinet, la voz de Super Mario, asistirá a la Barcelona Games World[/b]
El evento tendrá lugar en la ciudad condal del 6 al 9 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164591/charles-martinet-la-voz-de-super-mario-asistira-a-la/]Leer la noticia: "Charles Martinet, la voz de Super Mario, asistirá a la Barcelona Games World"[/url]
Mario y Barcelona Games World
DaniTheBoss154045Hace 7 años1
Me encantaria conocerlo. 
DusselBiceps181
Expulsado
Hace 7 años2
Tipazo
Cerenduil2495Hace 7 años3
Va con fuerza esta conferencia/fiesta.
Aldeano9991Hace 7 años4
Se nota que ha ido perdiendo la voz (como es normal), pero no se qué harán cuando ya no esté. Pone la voz a tantos personajes de la franquicia que ya pueden un archivo enorme con sus voces para cuando lo deje.

Siempre he leído que es un hombre majisimo y que se porta genial con los fans, por lo que hacedle una visitilla los que vayáis a estar en Barcelona.
EDITADO EL 22-09-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danimc355Hace 7 años5
Este hombre es inmortal.
Kuris-oso467Hace 7 años6
He escuchado miles de veces su historia de como consiguió el papel de mario  Tuve la oportunidad de saludarlo y es muy simpatico  
2 VOTOS
RaulvallecaS285Hace 7 años7
Joder luego en la feria de Madrid no viene este tipo de gente ..
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años8
Que perdida tengo a la saga que no puedo catarla desde N64, cuántas frases tiene?, jum, yium, it's me Mario, uopa! jajajajaja, sin ánimo de troll pero es gracioso que Mario tenga a alguien que haga su voz.
Aldeano9991Hace 7 años9
@Flavors81
Mostrar cita
Que perdida tengo a la saga que no puedo catarla desde N64, cuántas frases tiene?, jum, yium, it's me Mario, uopa! jajajajaja, sin ánimo de troll pero es gracioso que Mario tenga a alguien que haga su voz.
Sí dejaste de jugar a la saga en la N64, jugarías al primer juego donde Mario tuvo voz. Charles se encarga de poner la voz desde Super Mario 64 a Mario, Luigi, Wario, Waluigi y algunos cuantos secundarios del universo Super Mario, a la vez que se convierte en narrador y voz de los menús en según que juego, sin tener en cuenta la publicidad, claro.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años10
@Aldeano
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Que perdida tengo a la saga que no puedo catarla desde N64, cuántas frases tiene?, jum, yium, it's me Mario, uopa! jajajajaja, sin ánimo de troll pero es gracioso que Mario tenga a alguien que haga su voz.
Sí dejaste de jugar a la saga en la N64, jugarías al primer juego donde Mario tuvo voz. Charles se encarga de poner la voz desde Super Mario 64 a Mario, Luigi, Wario, Waluigi y algunos cuantos secundarios del universo Super Mario, a la vez que se convierte en narrador y voz de los menús en según que juego, sin tener en cuenta la publicidad, claro.
Ahora voy a chusmear qué frases tira, a eso apuntaba, me refiero a que más que onomatopeyas mucho no le escuché.
Danidran2130Hace 7 años11
4 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 7 años12
It's meee MAARIO ....TUT TUT TUT ._.TU TU TUTUTUTU...TUTUT TUTUT TUTUTUT TURURU
Dark1993924Hace 7 años13
Un grande. Es un tio super simpático, además no tendréis problema los afortunados que le veais, porque domina el castellano.
Seburo1551Hace 7 años14
Qué grande, ojalá pueda conocerle.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Charles Martinet, la voz de Super Mario, asistirá a la Barcelona Games World

Hay 14 respuestas en Charles Martinet, la voz de Super Mario, asistirá a la Barcelona Games World, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL