Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1168

Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

[b]Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay[/b]
La secuencia se corresponde a la demo disponible estos días en la Store de PlayStation 4 en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164593/gravity-rush-2-se-deja-ver-en-un-extenso-video-gameplay/]Leer la noticia: "Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay"[/url]
Gravity Rush 2
Rider-Eternal6175Hace 7 años1
No quise ver el Gameplay, pero.....................ya lo quiero 
EDITADO EL 22-09-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años2
Espero que en esta entrega cuiden mejor el desarrollo de los niveles y que ofrezcan una variedad mayor en gameplay, porque aunque Gravity Rush sigue siendo un título destacable en Vita, se hacía muy monótono, me costó meses pasármelo porque me aburría mucho. Si consiguen darle ese toque de variedad en las misiones y un mejor ritmo para la trama, tendrán un juegazo excelente asegurado.

Cruzando los dedos para que cuelguen la demo en Europa también.
Lexmy17361Hace 7 años3
Sólo he visto un rato del gameplay pero luce espectacular. La mejora gráfica es notable y parece que la banda sonora volverá a ser igual de buena. Es uno de los juegos que con más ganas he esperado este año y me apena la poca expectación que está levantando por aquí.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años4
El otro dia estuve viendo unos gameplays del titulo y me parecio algo raros los controles del movimiento sin gravedad. Ya era asi en el titulo original?? Los controles despues de practica se sienten "organicos"??

Al margen de esto me parecio un titulo de lo mas interesante.
AndresRademaker348Hace 7 años5
El primero fué bueno?
Halfiori552
Expulsado
Hace 7 años6
Tremendo, cae seguro
Leyenda0796737Hace 7 años7
@AndresRademaker
Mostrar cita
El primero fué bueno?
Lo suficiente para jugarlo en vita y recomprarlo para ps4
13 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años8
@AndresRademaker
Mostrar cita
El primero fué bueno?
Es un buen juego. Es verdad que falla un poco en el guión y también un poco en la dificultad. Pero es que artísticamente es una pasada, los escenarios son fascinantes y la banda sonora es notable también. Pero lo mejor está en la jugabilidad, poder controlar la gravedad a tú antojo es sumamente divertido. Lo dicho es un juego que tiene sus fallos pero que sus virtudes pesan mucho más. Si tienes una PS4 o una PSVita yo no dudaría ni un segundo en hacerme con él. Además me parece que le bajaron el precio en la Store hace poco. Vamos que es una ganga.
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años9
Otro juegazo que se viene para [b]PS4[/b], sin dudas este [b]Gravity rush 2[/b] luce genial y espectacular manteniendo ese estilo que lo ha caracterizado, la primera entrega en la PSvita me pareció muy original, un soplo de aire fresco de tantos juegos genéricos y una excelente alternativa dentro del género, combinando un buen argumento con una adictiva jugabilidad, así que es compra obligatoria el primer día.  
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años10
@Lexmy
Mostrar cita
@AndresRademaker
Mostrar cita
El primero fué bueno?
Es un buen juego. Es verdad que falla un poco en el guión y también un poco en la dificultad. Pero es que artísticamente es una pasada, los escenarios son fascinantes y la banda sonora es notable también. Pero lo mejor está en la jugabilidad, poder controlar la gravedad a tú antojo es sumamente divertido. Lo dicho es un juego que tiene sus fallos pero que sus virtudes pesan mucho más. Si tienes una PS4 o una PSVita yo no dudaría ni un segundo en hacerme con él. Además me parece que le bajaron el precio en la Store hace poco. Vamos que es una ganga.
En realidad es una ganga desde el primer día: salió en Febrero, y me lo compré de salida por 20 € en formato físico, que encima viene con todas las expansiones dentro del disco.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años11
El 1 fue una joya y bastante unico, espero que este 2 siga la gran estela que dejo el 1 y no defraude
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años12
Siendo usuario de Vita, el cambio a la sobremesa le ha asentado demasiado bien, ya la remasterización estaba muy bien lograda. No veo la hora, ojalá que tenga más éxito que su primera parte porque realmente es un juego que en lo jugable se presta a explotarlo aún más.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años13
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Lexmy
Mostrar cita
@AndresRademaker
Mostrar cita
El primero fué bueno?
Es un buen juego. Es verdad que falla un poco en el guión y también un poco en la dificultad. Pero es que artísticamente es una pasada, los escenarios son fascinantes y la banda sonora es notable también. Pero lo mejor está en la jugabilidad, poder controlar la gravedad a tú antojo es sumamente divertido. Lo dicho es un juego que tiene sus fallos pero que sus virtudes pesan mucho más. Si tienes una PS4 o una PSVita yo no dudaría ni un segundo en hacerme con él. Además me parece que le bajaron el precio en la Store hace poco. Vamos que es una ganga.
En realidad es una ganga desde el primer día: salió en Febrero, y me lo compré de salida por 20 € en formato físico, que encima viene con todas las expansiones dentro del disco.
Lo sé, yo también lo compré de salida Pero ahora ya le han bajado un poco más el precio así que no hay excusa
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años14
@DaniG94
Mostrar cita
El otro dia estuve viendo unos gameplays del titulo y me parecio algo raros los controles del movimiento sin gravedad. Ya era asi en el titulo original?? Los controles despues de practica se sienten "organicos"?? Al margen de esto me parecio un titulo de lo mas interesante.
La jugabilidad está muy bien lograda, parece complicado pero le tomas la mano al instante y es muy preciso el uso de la gravedad, si era prácticamente lo que más llama la atención de la primer entrega, lo logrado que está a pesar de poder ir hacia donde se te antoje. En lo único que pecaba era en la dificultad que era muy fácil. Aún con el uso del control de movimiento de Vita o Ps4 era preciso.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años15
[color=blue]Adoro la voz en japonés, espero lo traigan así a occidente.[/color]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 66 respuestas en Gravity Rush 2 se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL