Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1204

¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC

[b]¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC[/b]
Estará disponible en octubre junto a dos nuevos vehículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164595/rocket-league-bajo-el-agua-asi-luce-aquadome-su-nuevo-dlc/]Leer la noticia: "¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC"[/url]
Rocket League, DLC y Psyonix
The-Best-2214Hace 7 años1
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años2
Lo de Psyonix es increible xd
10 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años3
No me esperaba un nuevo estadio para octubre después de la actualización del Rumble. Como siempre, coches a pagar pero un circuito gratuito, cosa que me parece genial, ya que no pienso cambiar mi Octane por ningún otro coche.
S-15HD33417Hace 7 años4
El soporte que le están dando al juego es increíble. Y lo importante, que son los nuevos estadios, siempre son gratuitos. Que sigan así.

Yo me compraré además los dos coches seguramente, aunque sea para 'agradecerles' la de horas que me ha dado (y me sigue dando) el dichoso juego.
37 VOTOS
Haganemaru13Hace 7 años5
Underwater, ya lo decia el tema.
2 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años6
El vídeo es precioso y motivante, lo vez y dan ganas de poner el juego ya mismito, aunque salga el DLC el mes que viene. 
1 VOTO
Maximus24494Hace 7 años7
Bienvenidos a Rapture!!.

Un escenario fantástico para seguir dándole al vicio a este gran titulo.
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años8
Joder mira que noto yo mismo que me reitero una y otra vez pero lo de este estudio no tiene nombre, nunca he visto una dedicación y un sistema que beneficia a la empresa y al jugador por igual en ningún otro juego, lo mejor de todo es que siempre es contenido de calidad.
Nehuen23287Hace 7 años9
Muerte al reproductor de 3djuegos.
51 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años10
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Mejor, porque al fin y al cabo solo se paga por skin y todo lo demás es gratis, cuanto más contenido mejor, ¿no? Esta empresa es increíble, junto a CD Projekt dan un soporte y contenido alucinante
3 VOTOS
Luffy151486Hace 7 años11
@Virusdece3
Mostrar cita
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Mejor, porque al fin y al cabo solo se paga por skin y todo lo demás es gratis, cuanto más contenido mejor, ¿no? Esta empresa es increíble, junto a CD Projekt dan un soporte y contenido alucinante
En GTA V no pagas por absolutamente nada y el soporte es igual de excelente.
5 VOTOS
ElNaiko11969Hace 7 años12
Joder otro estadio, amo a estos hijos de puta, siguen soportando el juego como si hubiera salido hace una semana  
8 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años13
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Y eso es ¿malo?
Helghast-928630Hace 7 años14
70 horas que llevo ya y las que me quedan.
Bomboinferno782Hace 7 años15
@The-Best-
Mostrar cita
A este paso van a sacar un DLC cada semana...
Quejarse por vicio.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC

Hay 52 respuestas en ¡Rocket League bajo el agua! Así luce AquaDome, su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL