Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Llllll5646
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1343

PES 2017: Se me fue a la mierda la Bundesliga con la actualizacion en vivo

Hola acabo de entrar al juego y en EXTRAS me aparecía un mensaje de actualizacion en vivo actualice y cual es mi sorpresa, que los fichajes de la bundesliga se fueron a la mierda  


Ahora que tengo que hacer volver a instalar los jugardores o como porque por mucho que le doy a desactivar actualizacion en vivo no me aparecen los fichajes nuevos.

Lo pregunto porque si tengo que volver a instalar el OF de la Bundesliga para que me aperzcan los Fichajes nuevos, me ocupara el doble de espacio al volver a instalar o no?
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Claro esqe lo estamos diciendo que no hace falta darle a eso para nada... ... Si lo han puesto así es por algo..era tan fácil como exportar uno a uno los equipos a un usb y luego actualizado meterlos.. Pero es tontería.. No sirve para nada la actualización casi
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años2
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Claro esqe lo estamos diciendo que no hace falta darle a eso para nada... ... Si lo han puesto así es por algo..era tan fácil como exportar uno a uno los equipos a un usb y luego actualizado meterlos.. Pero es tontería.. No sirve para nada la actualización casi
Fue mi culpa yo pense que eran fichajes de ultima hora, por ejemplo que a diego lo pusieran en el Flamnego, y eso. Entonces ahora tendre que volver a instalar el OF? sabes si eso me comera mas espacio o solo se instala por encima sin comerme mas espacio? porque los Kits sigo con ellos lo unico son los jugadores.
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años3
@Llllll no creo pero es fácil, luego vete a borrar imágenes y si ves que están dobles las borras... O sino más fácil aún
Solo copia los archivos bin. Y ya está..no metas las imágenes
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años4
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Llllll no creo pero es fácil, luego vete a borrar imágenes y si ves que están dobles las borras... O sino más fácil aún Solo copia los archivos bin. Y ya está..no metas las imágenes
Vale muchas gracias Crack
9Dahl1296Hace 7 años5
@Llllll a mi me paso lo mismo, no sufras tiene fácil arreglo, coge los equipos de bundesliga y de otros europeos que te hayas descargado que son los únicos que se descolocan, instalalos otra vez encima y solucionado  
EDITADO EL 22-09-2016 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años6
@9Dahl
Mostrar cita
@Llllll a mi me paso lo mismo, no sufras tiene fácil arreglo, coge los equipos de bundesliga y de otros europeos que te hayas descargado que son los únicos que se descolocan, instalalos otra vez encima y solucionado
Si gracias lo estoy haciendo ahora en un momento. Saludos.
Varitocas819Hace 7 años7
Pero entonces valdría solo con coger los bin de los equipos d la bundesliga y Europa y meterlos en la play sin imágenes ninguna no?
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años8
@Varitocas8
Mostrar cita
Pero entonces valdría solo con coger los bin de los equipos d la bundesliga y Europa y meterlos en la play sin imágenes ninguna no?
Si pero yo por si acaso pongo los kits tambien, y de paso miro si se instalaron dos veces, Pero con que pongas solo los Bin ya esta porque lo que descoloca solo son los jugadores.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años9
Yo estoy jugando  hace horas y no me ha salido  actualizacion ninguna.
Llllll5646Hace 7 años10
@Telutelu
Mostrar cita
Yo estoy jugando hace horas y no me ha salido actualizacion ninguna
En extras me salio el aviso, si a ti no te sale mejor y si te sale mas tarde no actualices
1 VOTO
Sunami69520Hace 7 años11
@Llllll no metas los kits, seguramente se van a duplicar, ni fotos de estadio ni de entrenadores, solo el archivo bin
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 7 años12
@Sunami69
Mostrar cita
@Llllll no metas los kits, seguramente se van a duplicar, ni fotos de estadio ni de entrenadores, solo el archivo bin
Ya los puse pero los busque por si estaban duplicados y no se duplicaron, igual luego mirare de nuevo a ver si se me paso por alto o algo pero duplicados no los veo.
1 VOTO
Tnaimpact1263Hace 7 años13
Salen algun jugador nuevo como asano en arsenal? preguntó por si vale la pena.
Bekat5Hace 7 años14
A mi me ha salido una nueva actualización en vivo. Y he tenido que hacerla otra vez porque no me salían los fichajes. No entiendo porque no me salían los fichajes si ya hize la primera vez la actualización en vivo. En principio he visto que no me ha estropeado la bundesliga pero no lo se. Tendré que verificarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Se me fue a la mierda la Bundesliga con la actualizacion en vivo

Hay 14 respuestas en Se me fue a la mierda la Bundesliga con la actualizacion en vivo , del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL