Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Mankind Divided
Por Pfam198518
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1903

Deus Ex: Mankind Divided: Qur juego mas corto...

Q les pareció el juego, a mi me gusto mucho pero q corto es cuando viene a ver ya lo había terminado y la verdad enoja mucho si no tiene multijugador y es muy corta su campaña. Prefiero el nms Jaja aunque es repetitivo no lo he acabado Jaja, pero si q decepción de juego se pasan por 60 dólares y hacer una campaña tan corta... Como no se meten sus diálogos los desarrolladores por donde mas les gusta😡😡
1 VOTO
Kapea57Hace 7 años1
Corto?  llevo mas de 60 horas y no lo he terminado, yo personalmente los juegos no los devoro, los disfruto. Estoy haciendo todas las msiones secundarias, juego en sigilo, no me dejo ni una casa sin investigar, pirateo todo lo que encuentro, leo todas las historias, investigo todos los escenarios.... que porcierto hay cosas muy interesantes que no te las enseñan con misiones secundarias ni principales y dan objetos especiales.

Para mi forma de jugar no me parece corto ya que el juego ofrece mucha investigacion y libertad.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Mankind Divided > Qur juego mas corto...

Hay 1 respuestas en Qur juego mas corto..., del foro de Deus Ex: Mankind Divided. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL