Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 763

Minecraft: Education Edition estrena su versión completa el 1 de noviembre

[b]Minecraft: Education Edition estrena su versión completa el 1 de noviembre[/b]
Incluirá nuevas funcionalidades clave para la comunidad educativa. Ya se puede acceder a una versión de prueba gratuita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164600/minecraft-education-edition-estrena-su-version-completa-el/]Leer la noticia: "Minecraft: Education Edition estrena su versión completa el 1 de noviembre"[/url]
Minecraft
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[B]Profesor:[/b] Exámen para mañana sobre como picar piedra en Minecraft queridos alumnos.

El niño se va a casa, abre el ordenador y se pone a jugar al Minecraft. 

[B]Madre[/b]: ¿Hijo cuando vas a hacer los deberes?

[B]Hijo[/b]: Mamá, ya los estoy haciendo.  


[I]This will happen  [/i]
EDITADO EL 22-09-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 7 años2
Muy bueno, cambio mucho la educación estos años. Ojala no se llene de haters la noticia.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años3
No lo veo mal para los ninos de hasta 7 anios.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años4
Jajaja me río, pero minecraft puede ser una buena herramienta educativa. Yo no se cm enseñaría algo a mis alumnos, bueno si, les enseñaría educación sexual, si haciendo lo q todos pensáis 
DavidCadiz488Hace 7 años5
Me gusta que un videojuego sirva para enseñar. Eso sí, espero que le saquen el mayor partido.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años6
Habrá un tutorial que te explicará porqué no debes hacer raps del juego si no quieres sufrir bulling en la escuela.
7 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
De aqui a nada: Matematicas y algebra simulation 
1 VOTO
DJKatana1012Hace 7 años8
Yo, como estudiante de ingeniería informática, vería muy bien que se usase Minecraft para explicar puertas lógicas, comparadores, adders y demás componentes de un computador. Como muchos ya han demostrado, no hay problema alguno en crear un ordenador funcional dentro de este maravilloso juego.
13 VOTOS
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años9
Yo si creo que minecraft es una manera para enseñar y educar a los mas jovenes y hacerlos mas creativos incluso a los adultos, siempre y cuando la comunidad se mantenga sana y no toxica
3 VOTOS
GinesxD105Hace 7 años10
Es una de las mejores maneras que se me ocurre de fomentar la creatividad en la juventud. sin duda esto es algo digno de ver
Ikergarcia19969072Hace 7 años11
@DJKatana
Mostrar cita
Yo, como estudiante de ingeniería informática, vería muy bien que se usase Minecraft para explicar puertas lógicas, comparadores, adders y demás componentes de un computador. Como muchos ya han demostrado, no hay problema alguno en crear un ordenador funcional dentro de este maravilloso juego.
Yo también estudio ingeniería informática, el año pasado como trabajo para subir nota un amigo y yo hicimos una máquina de turing en minecraft. Desde luego minecraft ofrece muchas posibilidades, y no solo para niños, como bien dices en temas de puertas lógicas, circuitos lógicos, automatas y máquinas de turing... puede ser incluso útil a nivel universitario. También había un proyecto de microsoft para crear una IA capaz de escalar montañas en minecraft, y luego querían publicar todas las herramientas usadas para que estudiantes de ingeniería informática pudieran usarlas y crear su propia IA, algo muy interesante
EDITADO EL 22-09-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años12
No es mala idea, pero no puedo evitar pensar en un ejercito de ratas en unos años 
Franpipas752Hace 7 años13
GOTY
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años14
Madre mia que bobadas y encima usan mac.... no vaya a ser que les entre un virus al windows como comen el coco con publicidad
Superchani25998Hace 7 años15
Ni enterado que minecraft ofrecia estas posilidades, buena iniciativa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Education Edition estrena su versión completa el 1 de noviembre

Hay 19 respuestas en Minecraft: Education Edition estrena su versión completa el 1 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL