Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 272

King's Quest estrena su cuarto episodio el 27 de septiembre

[b]King's Quest estrena su cuarto episodio el 27 de septiembre[/b]
El quinto y último episodio, junto a un epílogo especial, se estrenarán antes de las navidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164601/kings-quest-estrena-su-cuarto-episodio-el-27-de-septiembre/]Leer la noticia: "King's Quest estrena su cuarto episodio el 27 de septiembre"[/url]
Kings Quest y Lanzamientos
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años1
Quien no lo haya jugado le recomiendo el primer capitulo que está gratis, a mi me ha impresionado, no es para nada como las aventuras graficas a las que TT nos tiene acostumbrados, es un golpe de aire fresco, yo espero una rebaja para pillarlo
3 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años2
[list]De publicar una versión completa, con todos los episodios + alguna que otra mejora o añadido pues cerrarían en buena forma este regreso del King's Quest.... Ahora, esperemos que en el futuro próximo también se recuerden de algo que solía llamarse [i]Space Quest[/i] [/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
2 VOTOS
Tonga182343Hace 7 años3
Luego de jugar hace tiempo atras el primer capitulo puedo asegurar que es un muy lindo juego...
Cuando salgan todos los capitulos juntos los jugare
3 VOTOS
DarkRion1360Hace 7 años4
Espero que anuncien pronto la edicion fisica con todos los capitulos cuando salga el ultimo luego lo comprare seguro 
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años5
Aun tengo el clásico en disquete, que nostalgia me da...
1 VOTO
Bernparacreer101Hace 7 años6
A mi el audio en VO. me parece geniaL....Pero traducir los subtitulos no estaria nada mal...
2 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 7 años7
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]De publicar una versión completa, con todos los episodios + alguna que otra mejora o añadido pues cerrarían en buena forma este regreso del King's Quest.... Ahora, esperemos que en el futuro próximo también se recuerden de algo que solía llamarse [i]Space Quest[/i] [/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años8
@AnonimusUser
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list]De publicar una versión completa, con todos los episodios + alguna que otra mejora o añadido pues cerrarían en buena forma este regreso del King's Quest.... Ahora, esperemos que en el futuro próximo también se recuerden de algo que solía llamarse [i]Space Quest[/i] [/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
[b][i]Liberen a Wilco!!![/i][/b] [center]
[/center]
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 7 años9
Genial, a ver si me pongo con los capítulos que tengo pendientes. Es un juego estupendo.
EmilioPRO651Hace 7 años10
@Kevinista
Mostrar cita
Aun tengo el clásico en disquete, que nostalgia me da...
Y que dificil era aquellos juegos de king quest en disquette, pudiendo morir en cualquier momento, en el desierto, en las montañas, de golpe te atracaban unos babdidos jaja
1 VOTO
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años11
Ni idea pero el aspecto bara que está tomando el personaje principal me encanta <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > King's Quest estrena su cuarto episodio el 27 de septiembre

Hay 11 respuestas en King's Quest estrena su cuarto episodio el 27 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL