Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 362

Tyranny - Diario de Desarrollo #2: Arte en el Juego

4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1
Fecha de lanzamiento ya por el amor de diosito
4 VOTOS
Dinmdch610Hace 7 años2
Personalmente me parece exquisito el arte detrás del juego. Había algo que no me terminaba de gustar en Pillars, no sé que era, pero ahí estaba y con este parece que esa sensación se ha ido de un plumazo.
Deseando que llegue el día de poder jugarlo.

PD: Min 2:27  
EDITADO EL 22-09-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
FrostIX225Hace 7 años3
Tienen a un unicornio haciendo las animaciones  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años4
[list][i]El legendario hombre unicornio existe y es programador! [/i][/list]

Se nota que le han dedicado tiempo extra a las animaciones, cosa que se agradece y potencia aun mas la propuesta de este juegazo  
BookedShadow6547Hace 7 años5
@Dinmdch
Mostrar cita
Personalmente me parece exquisito el arte detrás del juego. Había algo que no me terminaba de gustar en Pillars, no sé que era, pero ahí estaba y con este parece que esa sensación se ha ido de un plumazo. Deseando que llegue el día de poder jugarlo. PD: Min 2:27
Es que ese era uno de los puntos flojos del Pillars. Tanto sus animaciones como su diseño artístico, muy genérico, le quitaban varios puntos. El Tyranny parece venir con mas personalidad y un estilo propio que lo diferencia del resto.
Thelperion1058Hace 7 años6
Que todos los de obsidians son gordos...?
Nekron1062Hace 7 años7
Esto de indie no tiene ni el título . El Pillars fué una obra maestra, para este no se cuanto presupuesto le habran metido, pero parece que va a ser un poco más grande en casi todo.
Nekron1062Hace 7 años8
@Thelperion
Mostrar cita
Que todos los de obsidians son gordos...?
No se si seran todos gordos, pero genios lo son de largo. Ya lo demostraron con Pillars of Eternity.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tyranny - Diario de Desarrollo #2: Arte en el Juego

Hay 8 respuestas en Tyranny - Diario de Desarrollo #2: Arte en el Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL