4 VOTOS
Fecha de lanzamiento ya por el amor de diosito4 VOTOSDinmdch610Hace 7 años2
Personalmente me parece exquisito el arte detrás del juego. Había algo que no me terminaba de gustar en Pillars, no sé que era, pero ahí estaba y con este parece que esa sensación se ha ido de un plumazo. Deseando que llegue el día de poder jugarlo. PD: Min 2:27FrostIX225Hace 7 años3EDITADO EL 22-09-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tienen a un unicornio haciendo las animaciones1 VOTOJugonisMaximus12438Hace 7 años4
[list][i]El legendario hombre unicornio existe y es programador! [/i][/list] Se nota que le han dedicado tiempo extra a las animaciones, cosa que se agradece y potencia aun mas la propuesta de este juegazoBookedShadow6547Hace 7 años5
Thelperion1058Hace 7 años6Es que ese era uno de los puntos flojos del Pillars. Tanto sus animaciones como su diseño artístico, muy genérico, le quitaban varios puntos. El Tyranny parece venir con mas personalidad y un estilo propio que lo diferencia del resto.@DinmdchMostrar citaPersonalmente me parece exquisito el arte detrás del juego. Había algo que no me terminaba de gustar en Pillars, no sé que era, pero ahí estaba y con este parece que esa sensación se ha ido de un plumazo. Deseando que llegue el día de poder jugarlo. PD: Min 2:27
Que todos los de obsidians son gordos...?Nekron1062Hace 7 años7
Esto de indie no tiene ni el título . El Pillars fué una obra maestra, para este no se cuanto presupuesto le habran metido, pero parece que va a ser un poco más grande en casi todo.Nekron1062Hace 7 años8
No se si seran todos gordos, pero genios lo son de largo. Ya lo demostraron con Pillars of Eternity.@ThelperionMostrar citaQue todos los de obsidians son gordos...?
Hay 8 respuestas en Tyranny - Diario de Desarrollo #2: Arte en el Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.