Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4

Buscas gente para jugar online? GOW4

Ultimomohicano6Hace 7 años64
Buenas tardes,

Yo tb me conecto por la tarde, soy de Barcelona, me gustaría formar un equipo ya que como comentáis casi siempre la gente se va marchando...

os dejo mi mail, si estais interesados contestar.

cheroki1982@gmail.com

Gracias

Saludos
Licerillas8Hace 7 años65
Hola muy buenas 
Yo empecé con el gears 1 cuando salió one cambie a ps4 y ahora he vuelto...   agregarme me encanta el multi de este juego... Gears 1 lo recordaré como el mejor juego que jugado online... Que vicios me pegado... Tengo 37 años y soy de barcelona 
 
Nick Licerillas
Villordo5Hace 7 años66
Bueeenasss desde Argentina no se si sigue en pie esto perobes muy jodido encontrar gente de habla hispana para jugar.

Dejo mi gt: Villordin

Para lo q sea, horda, versus.. No tengo mucho nivel ya q adquiri el juego hace poco, y aunque me di vuelta los 4 gears anteriores en la 360, por el proveedor de internet que tenia nunca pude jugar online, pero ahora si jajajaja
Kasas19901Hace 7 años67
Agregadme para dar caña al Gears of War 4  (me vale Horda o Campaña)- gamertag: PaperySergio 

Un saludo
Belanner1299Hace 7 años68
Yo también dejo aquí el mio. Tanto para Horda como para PvP

Gametag: Grelanner
Rickestoesfalso2Hace 7 años69
Yo dejo el mío también. Es "OreWankenoby". Me gusta jugar a horda sobretodo pero me adapto a todo. A ver si pudieramos formar un equipo porque la gente se va a menudo y te quedas a dos velas 

Un saludo a todos
Trezedraghi65Hace 7 años70
Buenas!, yo acabo de comprarme la Xbox one con el gears 4, ya lo jugué el la 360 pero llevo tanto con la ps4 que ya no sé ni como hacer un grupo en la xbox. Me interesa tanto coop en campaña como multijugador. Tengo 29 años y me conecto por las tardes, algunas noches y fines de semana.
Gearscoleccion2Hace 7 años71
Hola buenos dias a todos.
Tengo el gears of war 4 collection edition nuevo cerrado y la replica de la lancer igual nueva.
Si les interesa pueden hacer una oferta por los 2 articulos y los pueden checar tambien en mercado libre. EL GRAN DISKO.
Cualquier duda pueden preguntar.
Saludos.
Queenless1Hace 7 años72
Gente que no salga de la partida y te dejen tirad@ enfrentándote a las hordas😂que estoy cansado de jugar con personas así.Quien quiera jugar en equipo en modo horda aquí está mi perfil: Arrogantcave951
Un saludo a tod@s👍
Aitor1171Hace 6 años73
Hola yo también juego mi gamertag es AitorSca14
ElExtraditado1Hace 6 años74
Busco alguien con quien jugar GOW4 
GT: elExtraditado
Saludos!
Kanne806Hace 6 años75
Ayudo a otros hermanos de armas a llegar al final de la Horda en cualquier nivel. Busco clan activo que esté reclutando para competir. Jugador de Gears desde hace una década.

Hora habitual de juego: a partir de las 10 de la noche entre semana, fines de semana según quedada.

GT: kanne80
Tasius3Hace 6 años76
Por fin he pillado el juego!! Qué ganas de volver a darle al Gears! Me flipa el modo horda. Los modos Horda anteriores me los pasé jugando con americanos, sin entender ni papa, y me gustaría jugar con gente de habla hispana para hacer buenas estrategias!! En Junio no puedo viciar por trabajo; como mucho algo de la campaña; pero ya en Julio pienso viciar a saco. Si quieren ir agregándome: TasiusSlamcore
Akira8473Hace 6 años77
Gametarg: Akira BCN
EDITADO EL 20-06-2017 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
EclipsE911Hace 6 años78
Juego todas las noches estoy en estados unidos edad 25 años Gamertag creacion divina
EDITADO EL 27-06-2017 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Dekinho15Hace 6 años79
Para jugar con gente. Soy de Barcelona 30 años xxxDekinhoxxx

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Buscas gente para jugar online? GOW4

Hay 90 respuestas en Buscas gente para jugar online? GOW4 , del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL